Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

chicas perdonad que haya editado este mensaje,pero es algo que solo queria compartir con vosotras y no quisiera que estuviera pululando por la red para siempre,y como veo que me habeis contestado....pues lo edito ya.por supuesto que sera algo muy muy meditado,no se puede uno arrepentir a mitad y abandonar 2 veces,eso seria muy muy cruel,son seres humanos,y no se.....es muy muy dificil esta decision,decida lo que decida pensare igualmente si me habre equivocado...y estos niños no se pueden permitir que me equivoque ni en un sentido ni en otro..........total que un comecocos!!!!!!!gracias a todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gelossss....
entro un momentin pa desearle a mi marikampa feliciteisons smiles_emociones%20(46).gif
jejjee HAPIDERBIFORYU, HAPIDERBIFORYUUUUU, HAPIDERBI, HAPIDERBI, HAPIDERBI FORYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
y la cara de la mama con su mariquilla perez no tiene precio,jejje
comentaros que mi padre esta mas tranquilo, es que el lo relaciona con asilo y le puede... ademas somos 6 hermanos y 4 vamos bien y nos ayudamos pero 2 nada mas van al interes y a dar por c*ulo como se dice en castellano antigüo, asi que mi padre se altera mas pues de uno de ellos el ni se imaginaba que le iba a hacert tanto daño ( bueno ni el ni los demas, la verdad) que malo es Don Dinero madre mia....
en fin :beso: para todas
Bruxi, me has pisao, y la verdad no se que decirte, nada mas que hagas lo que te dicte tu corazon, si los dos estais de acuerdo adelante...son noños con mucha falta de cariño...lo que hagas estara bien :beso:

Enlace al post

Bruxa, creo que nadie te puede ayudar, debeis decidir vosotros. Sé de familias de acogida que aunque saben que los niños los tienen una temporada hasta que los adoptan o vuelven con su familia, son super felices el tiempo que están con ellos.
Y los niños que vienen en verano del Sahara también se les ve muy contentos con sus familias españolas :duda::duda::duda: no sé.......... :beso::beso::beso:
hagas lo que hagas estará bien

Enlace al post

Sólo entro un segundo para saludarlas.... :beso::beso::beso: ando un poco liada con el comienza de las clases de mis niñas.... especialmente para CAMPA...............FELICIDADES......................y que cumplas muchos más.........rcpw7q.jpg

Gracias cielo por todo....eres un amor,espero que recibas
muchos regalitos y que seas muy felíz en tu día,
:beso::beso::beso::beso:dffwuc.jpg

Enlace al post

bueeeeeenas gracias a todas por los alagos, hoy ha sido el dia del niño y estaban todaslas atracciones a mitad de precio, y ha tocado montar a la sobri mientras su mami trabaja, y hemos venido a las mil, es que esta feria es mucha feria
afri que asturias no queda tan lejos y a las malagueñas lo mismo, :lol: aqui estamos para lo que haga falta , el viernes me viene un matrimonio amigo de almeria asi que lo dicho
ku si te unes al grupo no te vas a aburrir eso si la feria de dia que mola mas :beso:campa todavia llego a tiempo que los cumplas feliz , que los cumplas feliz que los cumplas feliz , que looooooos cuuuuuuumplas feeeeeeeeeeliiiiiiiiz :fiesta::fiesta: el proximo mojito a tu salud, y con miguelito incluido que no me acuerdo bien quien era explicaba muy bien lo que son y recien hechos guenismos como dicen por aqui,
me estoy preparan do el traje por si puedo ir el domingo a la ofrenda de flores ya os pondre fotos todo a mano hecho por mi.

bruxa me has tocado la fibra sensible, yo trabajo en un comedor escolar y hay muchos niños de acogida, y yo por pensarmelo demasiado no pude acoger a una niña que es un encanto, ya se la iban a llevar a cuenca, (mucha suerte a mi Saray donde quiera que este), es duro y es algo que hay que meditar, pero la vida no es facil y cuando hay tanto amor para dar lo que decidais estara bien. :up:
alguien preguntaba por mi asignacion espero saber algo la semana que viene :nodigona: estoy a la espectativa creo que septiembre va a ser mi mes :up:
bueno os dejo que me voy a descansar :beso: para todas que me estoy enrollando mucho

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

.png

Enlace al post

hola, bonanit niñas... heleido todo por encima y no me acuerdo de nada,lo siento...

FELICIDADESCAMPA;AUNQUE LLEGUE TARDE;LLEGUÉ...

Niñas,no habia entrado antes pq no tenia pc,este es el portatil de mi mami q tenia mi sister y me lo ha devuelto pq mañana daremos de baja orange para portatiles pqya ha pasado el periodo ese q obligan a estar, y como tenemos nuestro wifi,nada de pagar mas...

Y bueno, qayer fueron mis papis a cobrar lo del plan de pensiones y no les dan nada LA CAIXA, porque dicen q les llega para pagar la deuda de esa caixa y nada mas...asique imaginaros como estamos,aun con riesgo a perder la casa y yo con unas lloreras... total,si este mes no pagan 600 euros se la subastan,pero si los pagan,el mes q viene deberian 500 mas (pq les han hecho pagarlo en cuotas asi seria mas facil) y asi no podriamos vivir nosotros,con tanto gasto,asique todo de momento es una gran incognita y yo con una depre tremenda pq no le vemos final a este tema...encima nosotros yendonos de viaje y ese dinero podriamos darselos a ellos,aunque no le solucionariamos nada...pero claro,el viviano es quien trabaja, si fuera yo les daria todo el sueldo a ellos,obvio,como ya hice el año pasado...
Y ayer les pagamos el agua q se la habian cortado y no podiamos dejarlos asi...HORRIBLE,NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO ESTO Q ESTAMOS PASANDO.

No os aburro mas,disculpad mi silencio.
Vivi

Enlace al post

Vivi, siento lo de tus padres :(

Bruxa, ese es un tema muy delicado. Cuando yo estaba en la facultad tuve que hacer prácticas en guarderías y en la casa cuna de Málaga. Yo compartía piso pero mi compañera vivía con sus padres y decidieron llevarse un niño los fines de semana( como te han propuesto a tí) y te digo que vas a tener sentimientos de inmenso cariño, confusión y sufrimiento. Cuando el niño se tenía que ir, se agarraba a la pierna de ella o su madre y lloraba desconsolado y cuando lo recogían el viernes eran lágrimas de alegría.

Llegó un día en el que a ese niño se lo llevaron sus padres y no te puedes ni imaginar el desconsuelo. Les dieron otro niño pero no pudieron con él porque era muy conflictivo y un poco agresivo.

Lo peor de todo era ver como algunos comían con ansia y desesperación . Nuestra tutora nos dijo que hacían eso porque no sabían cuando volverían a comer y no entendían que allí se comía varias veces al día y todos los días. :(

Después de la experiencia que yo tuve con esos niños te diría que yo acogería uno sin dudarlo porque a pesar de las lágrimas, las emociones que vas a sentir con él y lo que va a aprender tu brujita son indescriptibles. Si lo acoges y ves que no estáis preparados, no debes sentirte mal porque al menos lo has intentado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas...es raro que yo escriba a estas horas pero venimos del veterinario de urgencias. Y no creo que pueda dormir mucho hoy. La pobre a ultima hora ya estaba agonizando, sufria muchisimo y ahora por fin descansa en paz. Hemos luchado todo lo que se ha podido pero ya era el final, no se podia hacer nada mas. La ha puesto la inyeccion . Si es que nos a afectado a todos al llegar el momentoy todavia lo estamos. Hasta mi padre que no pensaba que le llegaria a afectar..... Es que te llegan al corazon estos animalitos. nos va a costar hacernos a la idea. Gracias a todas por los animos que me habeis dado.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...