Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Holaa!!!

Actiu, :lol: yo tengo ese síndrome.

Bueno, mañana empiezan mis hijos las clases y volvemos un poco a la normalidad, aunque mañana tendré que hacer de taxista porque solo van una hora y a horas diferentes :grrr:

Afri, qué tal el examen??????? Yo empiezo mis clases el miércoles.

Ayer le hice a mi hija el encuentra tijeras de Isi y le ha gustado mucho, la verdad que a las niñas todo lo que les hagas les gusta.

245bxcn.jpg

Os dejo que tengo un montón de Ufos y voy a ver a cual le meto mano.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

aki ban las compitas qe ise en malaga y en cordoba , mañana os pongo fotos del gordi , qe si no , os fijais en el y amis telas ni flores jajaja qe ya os conosco ,
estas de malaga de la tienda grande qe me levaron las chicas, a 6 euros metro ,y otra de ositos amarillita tostada mu guapa .y una verde asin marmoleada a 1 euro metro jajajme traje 3 metros ,si la llega aver naranja ,me traigo la pieza entera , jajajaja
2mflyk8.jpg
las 3 primeras ,las compro mamaviza y ella como buena hermana las compartio con nosotras , la de abajo es la verde qe os digo por 1 eurillo metro
20ixh14.jpg
la de ositos x 6 EURILLOS
ivlnoj.jpg
estas las compre en cordoba en la tienda se llama TRAMAS ,es loneta con algodon 280 de ancho ,a 9 euros metro
s33a60.jpg
estas las compre en cordoba , la tienda CONFECIONES MADRID 280 de ancho a 2,95 euros metro .no me traje mas ,por qe ya las qe me guctaban ya las compre la vez anterior
64h2z8.jpg
estas las compre de la misma tienda qe la anterior , es de algodon , doble de ancho , unas salieron a 6,95 -7,50 , y 8,95 , me hicieron el 10% descuento
2hnt46u.jpg
esto es lo qe compre en la tienda de patcw de malaga qe me llevaron las chias
5aryxg.jpg
eso es todo por el momento :up:

Enlace al post

Campa!!!!! que cantidad de telitas!!! y qué bonitas!!!
Pues ya he hecho el examen!!! y espero que para un cinquillo por lo menos de... los temas eran más llevaderos, polución y reciclaje,,, por supuesto he nombrado las ecobags del patchwork!! jajajajja y poner una queja en una compra por mail... vamos que espero que no lo tenga que usar nunca... pero llevadero...
El miércoles por la mñana tengo el oral...
:nodigona:
Ahora me voy a ver una peliculilla de superamor en inglés para practicar... jajjaajja!! Como tengo a africano en Madrid...
Chicas... malos tiempos para la dieta... creo que la pospongo para después de la opo... estrés!!!
Bueno, pues os leo antes de dormir!!
Un besazooooooooooooo
ánimo con los ufos!!!!! yo creo que empezaré todo afteropo!!! jajjajaja
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches¡¡¡
Campa, ya estas en casita eh?, naturalmente echando de menos a tu gordi y al mayor pero piensa en la proxima visita y asi se te hará mas corto, cuidate ese ojo, a ver si te has echo una ulcera al frotarlo, ve al medico ¡¡¡ya¡¡¡¡ por cierto las telas preciosas :beso:
Afi, me alegro que el examente haya resultado mas o menos facil, ya veras como vas a tener mucha suerte y el proximo oral tambien,
Chicas me he dado una vueltita por el trabajo mensual y ¡¡vaya cosas preciosas todas¡¡¡¡
Se que me olvido muchas cosas, pero me estan reclamando el ordenador, esta noche lo necesita mi hijo, asi que mañana os enseño mi primer trabajito para Navidad, ya se que es pronto... pero luego estoy muy liada, y muy cansada, asi que voy a adelantar cosillas, es un camino de mesa sencillisimo y muy resulton, os pondre instrucciones y patron...prometido, para compesar un poco lo poco comunicativa que ando ultimamente :)
Besos para todas :beso::beso::beso:

Ahh. Gilda que mono el busca tijeras de tu nena :plas::plas::plas: .... y me voy que me echan :(

Enlace al post

hola chicas como se nota que es lunes y todas en casita aunque hoy no ha habido camarero, pero bueno ya vendra, he visto cosas como siempre muy chulis :plas: , gracias a todas por los alagos todo el vestuario esta hecho a mano bordado,vainicas, calcetines de media todo todo con estas manitas :lol: ,creo qu las voy a asegurar je jeje
ku cuando te vienes, porque ya va refrescando, seguro qu estas sin parar ahora qu ya no hace tanto calor :up:
ese cuarto d costura a mi me da envidia cualquier cosa porque me tengo que apañar en la cocina,
esa caja tapizada me encanta, auque yo no podria meter ahi mis apuntes, no me cogerian pero la utilizaria para otra cosa
afri mucha suerte con tus examenes
Campa que cargamento de telas las de la primera foto estan aqui a 10 euros las mas baratas vaya compraza me muero d envidia y cuidate mucho :beso:
No sabia si deciroslo o esperarme pero es que se lo tengo que contar a alguien y vosotras soys mi confesionario estan viniendo rumores en el foro de adopcion y casi casi con un poco de suerte entra el 28 que es mi dia de lista porfa ayudarme con vuestra energia positiva para que entre , en unos dias sabre algo mas seguro, estoy de los nervios

Un beso muy grande para todas y gracias por estar ahi

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
.png

Enlace al post

muy bonitas las compras campa!!!!y sobre todo baratitas!!!!!! :up:

alba te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!``abracadabra suerte para alba!!!´´
:lol::lol: aunque la verdad es que no estoy al corriente del todo,pero da igual,yo te envio un tonel enorme de buena onda de las asturianas!!!!! :beso::beso::beso::dientes: :wink:

Enlace al post

gelosss...
voy a tener que cambiar mi entrada, que tanto gelo, gelo al final os vais a abuurir.. ( :duda: pero por lo menos habeis aprendido a saludar en ingles, :lol::lol::lol: ) afiii que si quieres te hecho una mano en el oral que como ves se me da more güellll.. :lol::lol::dientes:
Campa que telillas mas bonitas las primeras las tengo tambien a 6 euros, pero las demas no :evil: que suerte, jejjej
Alba, toda nuestra energia positiva para ti... veras como dentro de poquito tendras a tu niñ@ en casa..
no me acuerdo de la chica que pregunto por lo del starpatch ( que por cierto me encanto el nombre que le puso :lol::lol::lol: ) lo hacemos por email, mandale el tuyo a afi por privi y ella te incluye en la lista( o por lo menos me parece que se hacia asi :nodigona: )
Bueno niñas que como el que no quiere la cosa estamos ya a 15 de septiembre y dentro de poco , como ya han puesto...fun, fun, fun...yingobel, yingobel nananannan...es que no me se mas...
un :beso: para toitas y si yu tumorro (jajja es que cada vez que lo pongo asi me suena muuu raro) :beso:

Enlace al post

afriii bieeen , ya veras qe sacactes mas de 5 , te felicito , y suertee con el procimo
gilda el busca tijeras ta chulisimo ,anda qe no ba presumir na tu niña con el ,
majuen , me alegra muncho leerte y verte mas animadita , si mañana sigo asin ire a qe me miren el ojo , qe ya me tiene artita ,
alba te tendre en mis oraciones , para qe el 28 sea tu dia mas feliz :up: esas telas parecidas compre aki en tenerife tambien a 9 euros , y en oferta , poreso me compre 1 metro en cuanto las bi a esos precios , tengo qe darle un arreglo ami avitacion , qe yano se donde colocarlas y eso qe tengo sitio jajajaj
xumet , esa avitacion de costura t qedo guapo , yo antes como loqe hacia era mas tabajo de pintar y trabajos con cola decoupe y desas cosas , me cojia la cocina jajaja ya me trnke una avitacion pami solita ,eres la lexe , ayyy esa sangre andaluza como te corre por las venas . yo en cuanto termine mi gallinero me pongo en meterle mano al panel navideño qe me regalo bratlle jajaja qe me compre unos hilitos chulisimos para ello , metalisados es la bovina grande ba en varios colores metalisados , :up:
bueno chicas , despues si puedo entrare otro ratito , qe hoy ni cosi ni nada , paresco un pirata con el ojo cerrao , jajajajaja es qe no iero forzarlo , eso si me cuesta un wuevo de los gordos , el mirar con un ojo solo jajajajaja besitoo cuidenseee y a difrutar dese descansoo cuando se os ban los peqes al cole jaja se qeda la casa sorda , :beso::beso:

Enlace al post

Hola para mi trasnochada noche!!!
Que telitas hermosas kampa!!
:plas: me imagino que asi habra quedado tu monedero!!! :sinunduro::lol::lol: pero ya tenes como para hacer ufos de todos los tamaños y colores, por favor mañana tempranito al medico que te vean ese ojo :beso:
Afriiiiiiiiiiiii seguro que lo tuyo fue mayor a cinco y el oral no menos de diez!!!!
Alba que el 28 estaremos todas rezando y enviando energia positiva para tu niña!!!
:beso::beso:
Me encanto el colgante de la tijera es bellisimo tendre que entrar a ese blog
:nodigona::nodigona:
disculpen si me olvido a alguna pero las tengo presentes a todas
:beso::beso::beso: hasta mañana y que sueñen con los angelitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...