Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias a todas.
Joh vaya p......ada con las revistas, pero si esta gente parece muy seria. Y lo del peque es normal nosotras sufriendo y los muy..... pasandoselo pipa.
Que foro mas internacional que tenemos, jejejejej.
GRAcias por preguntar por mi hijo, ya esta en el cole y bien .
Pelu que pena lo de la tuya, tomatelo bien que este año vas a pasartelo en casa. Mi hijo ayer trajo las normas que han puesto en el cole sobre la gripe, Si falta mucho no se como ira el curso, este año hace 6º.
Picaflor bienvenida de nuevo, cojetelo con calma.
CAmpa, Clau entro pero ha finales de agosto, yo cuando entro en el facebook siempre le dejo un mensaje.
Para todas :beso::beso::beso: me voy hacer de comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:o:o:o:o como le dais a la tecla y a la aguja! he visto, camino de mesa, jardin de la abuela, camisetas, bolsas.....................................me encanta toooooooodo
para :enfermo: animooooooooooo
para las cumpleañeras :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: :fiesta:tengo una pregunta??? quien se ha guardao el camarero? que lo vaya soltando, hay que compartir!!!!!!!!
:beso::beso::guapa:

Enlace al post

alas wuenaz miz corazones jajaja yo el andaluz qs el qe mejor domino ,hoy toi que parece qe man prensao la cabeza , sigo con mi atrancao , dipan , qe ya no estornudo jajaja ya solo suenoo ,que me boy a gastar la poca nariz qe tengo , cuidate , escouffier me alegra qeste tu peqe mejor , pelu qe mejore tu yugurin tambien , balla con las normas , como no ay refriados en hesta epoca , ban a perder to el curso , y lleva razon como sigan faltando niños , ban a tener qe poner una clase solo pa maestras solitarias jajaja an tenido 3 meses de vacaciones y se ponen malitos jucto al comensar las clases , si teneis algun familiar en el ejercito , qe os pueda proporcinar , medicinas , son ls mejores , los anticripales , yo las estaba tomando en casa de mihija , y me fue genial ya qe no se me cojioal pecho , pero con los nervios me deje alli la caja , y no las benden en farmacia , :evil: ya que no tienen nombre comercial , bueno alo qe iba , aki os pongo el fichero qe me dio mi manuel , son apilables , estos son 2 de 6 cajoncillos cada 1 , mide , 19 de fondo ,10 de ancho y 7 de alto cada cajoncito , lo qe ya nos donde los compro , por qe hace ya años e los compro y como est reformando su despacho , me los dio ami , para los hilos de puno de cruz tengo un fichero qe ban munchos cajoncitos y los tengo abarrotaos , ya qe compro munchos ,cuando ay ofertas , haora los esta utilisando mi vanessa , xumet despues me paso vale , y aver si terminas ese cuadro ,
aki con los cajoncitos medio abrir
i3b3wl.jpg
aki cerrada , lleva una tapita trasparente , son mas de herramientas
2zxm2cy.jpg
y akimi super ufo atrancado hace ya 8 años algun dia lo terminare , eso creo
ion6dg.jpg

Enlace al post

lo que hace la coca cola jajaja
de izkierda a derecha , mi robert , mi nieto ivan , mi cuñado antonio mi manuel y el sentado mi sobrino antoñin qe aun sesta recuperando de la operacionde menisco qe le hicieron , las camisetas , se las regale yo todas jajajaj

2w66zyu.jpgo7j4hj.jpg
misregalos de cumples , la campanilla de mi hija beatriz en cordoba , y el cuadro pintado al oleo en lienzo es de mi hija venessa ,su primeros pinitos me iso ami gordi ,
2km2br.jpg104j2b5.jpgf9qerb.jpg

mi gordi ,
140hf6a.jpgaavgae.jpg35jl1d2.jpg202ghs.jpg1t6bet.jpg

no sitar qe en cuanto pueda borro las fotos no kiero qe rule por internet fotos almenos de mi gordi :up::beso:

Enlace al post

Hola... ke reguapo esta Marcos, es un niño ke se esta criando precioso, y muy hermoso... ke aun le keda para hacer un añito , ke siga asi de bonito.
los otros tambien estan bien ....pero ya sabes... el peke es el peke.
chica ke chulis los cajones... son muy buenos para tener los hilos recojidos...
yo los tengo en cajas de chuches,...je je :lol::lol::lol:

Enlace al post

jol,no te preocupes que son 4 dias.......

campa,la caja no la veo,el ufo muy bonito,a ver si lo acabas!!!!y el niiiiiiiiiiiiiiiiiiñoooooooooooooooooo.......es un muñecote!!!!!!!guapo guapo!!!!!!oyes!tu puedes coser con esas uñas?madre del amor hermoso!!!!!y planchar?y fregar?jamia que uñazas!!!!cualquiera se mete contigo!!!!!y no se te rompen?
:duda::duda::duda::duda: me he quedao..... :o:o:o:o fijate que yo que estoy en una pelu y no se ven tan facilmente eh?????

trato de enseñaros mis gallinas,pero este tinypic va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...................como tengo el e-mule funcionando a la vez.........
:frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

silky gracias , ay en la questamos los 2 juntitos el cumplia 9 meses y yo una pila de años jajajaj fue mi cumple , y qe casualidad , 9-9-09 y esta criandose con comida y no beas como traga el joio ya que mi hija no pudo darle el pecho , y gracias qe no es delicad para nada ,
buxa , algo te pasaria pa no ver las cajas , darle despues ya veras como si las vez , y las uñas , siempre las he tenido largas , incluso mas aun , jajajaja qe cuando iba adar aluz , me decia la matrona , ya te la podria aver kitado y le decia , si son mias , jaja y me decia po te la podia aver pintao mas claritas , jajaj por lo de la anactecia , unas uñas largas me facinan , y si que pudo hacer todo, y lo de casa incluso fregar el suelo a mano con estropajo, cuando compre el piso qe tenia mas mierda qel palo un gallinero jajajja pero una vez se me partio 1 y me dolia tanto el no tener apenas uña , qe decidi ponermela en porcelana , y me recomendo la que las hace , qe si keria me las podia reforzar todas , osease esculpirmelas amis uñas , asin qe desde hace mas de 1 año , las tengo esculpidas y boi cada 25 dias a qe me las retoqen , pero el largo de las uñas es mio ,asin evito qe se me partan o hestar con la lima cada 2x3 :up:

Enlace al post

Campa, qué bonito está tu gordi!!!, está para comérselo.

Yo si veo la caja de los hilos, lo que más me gusta es que tienen tapa y no se llenan los hilos de polvo.

Blanca, seguro que nos vemos si voy. Ayer fui al super y me acordé de tu hijo, ¿ le has comprado el colacao nuevo?

Escouffi, me alegra mucho saber que tu niño ya está en el cole y está bien. Hoy a llegado mi hija del instituto disgustada porque un compañero no para de decirle que es una "pilingui", ya me entendéis no??? El segundo día de clase y empezamos bien :pelea: Menos mal que esta tarde empieza sus clases de guitarra eléctrica y se le ha olvidado todo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa. ese niño pa comérselo...............

Gilda, no se lo he comprado, pork hubo una oferta anterior k kería el regalo , y aún no sel o a comido todo , mientras no se lo coma no hay más..............k se me pasa de fecha, pero si k me lo a pedido.............

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...