Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas, buenos dias!!!
Hace tiempo que no entro, entre vacaciones, niños, y que estoy liadisima, no me da tiempo de nada, ah! y que cada vez tengo que compartir más el ordenador, porque estan todo el día aquí metiditos. Voy leiendo las páginas por encima, y no creo que tenga tiempo de llegar a ponerme al día :bate::grrr: pero poco a poco miraré de irme poniendo, muchisimos :beso::beso::beso: para todas y animos a las que lo necesitais. Ah! y hoy pongo café, te y pastas yo, para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:) BUENOS DIAS AMORES...hoy no toco corneta que esfiesta :) gracias por preguntar por mi nena...de momento solo es resfriado de nariz :up: y mientras esten en la nariz no estan por otras partes :) .
Estos dias entro poquillo pues tengo unos arreglos para una boda y vienen con prisas pero para la semana que viene ya estoy lista.
Bueno lo de XUMETI a sido increible :lol: me parto de la risa....lo que a ti no te pase..eres un crak :beso::beso:
He visto cosas preciosas por ahi atras...enoraBUENA A TODAS :plas::plas: pero devo decir que lo mejor es la foto de tu nieto CAMPA esta increible de guapo :beso::beso: un saludo para ellos :beso:
FELICITAR aunque sea atrasado aSOFI y un besazo grande a VIKI estamos aqui para lo que necesites :beso::beso::beso:
ANDO un poco PLOF...AYER estuve despues de las vacaciones en clase de costura.....de nuevo...y andavan por alli,las que estabanhaciendo un monografico de paich....y cuando las vi acolchar a maquina :nodigona: me quede con la boca abierta...van a la velocidad del ave :o imaginaros que poneis la maquina a maxima velocidad y acolchais asi.....pues asi ivan.....
me voy que se desperto mi princesa :beso::beso:

Enlace al post

que bueno xumet, lo que no te pase a ti :lol::lol:
gilda que suerte a tenido tu hija, menuda alegría le habrá dado :up::up:
me ha dado viky besos para todas en el facebook
es verdad que está esto un poco muerto, hasta que no nos pongamos todas las pilas y nos habituemos a los nuevos horarios y demás, entonces ya veréis como todo vuelve a la normalidad :duda:
pelu me alegro que tu hija solo tenga mocos. Pero puede ir al colegio así?
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

ahi dios xumet lo que me he reido y encima te has librao de pagarle, le has dejao eclipsao :lol::lol::lol: Y lo de la tele...Eres la leche te la cambian despues de tanto tiempo y con regalo incluido. Tendriamos que haberte llamado cuentdo despues de algunos meses se nos escacharro la pantalla plana del ordenata...(aunque fue otra grande superficie) y nos tuvieron meses sin nada, por mas espectaculos que montabamos.... (el tipico cabreo por la ineptitud y la no preocupacion que notabamos) :evil::evil:

kampa que pena que sigas con lo del ojo. Finalmente fuiste al medico???

Lo de las reglas es verdad, que cantidad hay..... yo de momento solo tengo una mediana o pequeña...no se, creo que va de 30 centimetros pero creo que me comprare en algun momento alguna grande

yo tengo como proyecto una mantita...llevo dias cortando jajajjja y todavia me queda. No quiero saber las piezas que llevo cortadas :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola moninas!!

Paso a dar señales de vida! os voy leyendo, pero es que vais a una velocidad que no me da tiempo de leeros!!

Por aquí todo va bien, mi ranita sigue creciendo, y todavía no sabemos si es ranita o ranito. Yo sigo a dieta con la diabetes gestacional, haciendo ejercicio a todas horas para combatir el azúcar y con insulina por las noches. A partir de la semana que viene, me dan también insulina durante el día... Voy a acabar como los yonquis, enganchada a la aguja todo el día :herida::lol:

Ya empiezo a tener un esbozo de barriguilla (se está comiendo la mía) y ya no se qué ponerme, porque la ropa de premamá se me cae, y la mía me hace daño... a quié´n le suena?? :D:D

A ver si con la insulina dejo de ir tan cansada (dicen que el cansancio es por el azúcar... y por el ejercicio!!) y me puedo conectar con vosotras y meterme otra vez con el patch. Lo hecho de menoooos!

Chicas de Barcelona y alrededores, para cuándo os va bien hacer una quedadita??
(porfa, cuando lo decidáis, enviadme un privi, o un sms, ok?)

Muchos besitos a todas las patchweras... (a las exhibicionistas, también :lol::lol::lol: )

Tisketa!

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué paradito está esto!!!!!

Tiske, qué bien recibir noticias tuyas :beso:

También me alegra tener noticias de Vicky, ya solo nos falta Clau.

Campa, te he contestado en el otro post, vale?

Kubeldi, fuistes tú la que puso un blog donde explicaban otra técinica para el jardín de la abuela??? Si es así, podrías decirme cuál era???

Os dejo que voy a coser un rato, luego entraré otra vez a ver si se ha animado esto un poco. Qué pena que estéis tan lejos porque aquí hace una tarde medio nublada perfecta para reunirse un grupo de amigas a coser alrededor de una mesa :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas que tal el sabado, a la exibicionista animo eso le pasa a cualquiera a mi compañera la pillo el otro dia el director del colegio en sujetador os podeis imaginar que chasco la pobre no sabia donde meterse pero luego nos reimos un rato.
campa que pedazo de niño que le dais de comer esta relindo, y vaya familia de machotes que tienes , ah lo del los hilos muy bien,
esa embarazada estas de dulce nunca mejor dicho :up::up:
a las demas un besote me voy a darle a la aguja que tngo muuuuuucho atraso esta noche las leo

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

.png

Enlace al post

holaaa corazonees , uff beo qe sige paraillo ,pero no solo aki si no en lo de la colchita y incluso el foro manualidades ay crisi tambien jajajaja tisketaa me alegra qede señales de vida y qe te ecuentres bien , ya mismo te diran si es garbancito o lentejita jajajjaa
gilda ya lo lei , gracias , es qe no savia cuales eran los otros 2 , y pense qe t ise el bloque de se mes , con un cuadrito menos ,
nemin no fui al medico jaa soy dura pa ir bueno dura no , jiñaitaa ajaja fui a la farmacia qe la farmaceutica es medica y la esposa del pediatra qe esta en mi edificio ,y era el qe llevaba ami nieto y ami chico , y de vez en cuando le suelo consultar cualkier cosila , y eso qe me dijo qe tenia como 3 puntitos en lo blanco del ojo , y si no se me kitaba daki al lunes qe fuera al optico , qe tendre qe hacerlo , ya qe aun sige la molestia , no estanto como antes pero si qe me sige molestando , bueno reinas mias , despues entrare un ratito aver si almenos me teneis como 3 paguinas pa leer jajajajaj boy aver si ago algo qe desde las gallinas ando de un paron por culpa del ojo , y kiero hacer algo , nose el qe pero algo are jajajaja os beo luego cuidense , :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...