Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!!!!
Pues aquí va mi contribución de la tarde!! Me he reído un montón con la historia de xumet!! ajjajaja pues debes estar estupenda de ver!! no hay más que ver el resultado!! qué suerte!! jajjaja
:beso: y chollos de esos como los de la tele!! genial!! que no esta la cosa como para... :sinunduro:
Vicky!! anímate mucho!!! que te queremos ver por aquí contándonos cómo le va a sofi en el cole!! cuesta mucho adaptarse... hay que ir poco a poco, pero no solo los niños!! también los mayores!!
Gilda, cuantos años tiene tu sortuda hija??!!! qué suerte de tío!! yo que te iba a recomendar una tienda para comprar la guitarra!! jajaajj por cierto cuantos años tiene? Yo he vendido una guitarra hoy española por 50 euros a una niña como de 10 años que ha venido a por ella con sus padres, y si ves la cara de felicidad!!
Nos juntamos con dos españolas, poruqe africano tenía una y yo otra... y nos quedamos con la mía y vendimos la suya que estaba en mejores condiciones. La mía de ir en bus al cole en su día, tenía unos cuantos golpes!!
Estoy super contenta, porque adri, mi mejor amiga, la que vivía en australia, ha vuelto a madrid, y poder descolgar el teléfono y hablar... es genial!!!
Pues eso, me voy a retomar el estudio, que tengo a africano viendo el basket!!
Ah! tiski!! yo tengo una amiga que es diabética y se ha quedado embarazada!! estamos más contentas!!! es un caso parecido... pero diferente!! salud para todas las embarazadotas!!!
Neminc de qué tamaño estás haciendo los cuadraditos?? cortas con regla cuadrada??
Lo de los botones, con el permiso de carol, os dejo la página de los botones, aunque creo que os la dejó ya hace tiempo... no?
http://www.dressitupbuttonsandtrim.com/ Ella pidió en otras ocasiones y llegaron bien!!
Os quiero mucho a todas!!!!!!!!!!!!
Muacas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Afri, mi niña tiene 11 años.

la guitarra es negra y blanca, casi no se la quita ni para comer y esta tarde me ha sorprendido con unas notas que ha compuesto. AH!! y va a comprar la correa para colgarse la guitarra de Hello Kitty, que la vimos el otro día y se enamoró de ella.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) HOLA GUAPIS..ya he venido y he estado en la feria medieval de ESPLUGAS..ha estado chula...los de la paradas ivan de medievales y vendian cosillas ...las niñas se lo han pasado bien...
BUENO me voy a coser un ratillo,estoy haciendo la tapa de una agenda que me compre super barata porque tenia la suya muy estropeada,pero a mi me ha venido bien pues yo pensaba ponerle una de tela..ya os la enseñare en unos ratillos.
para la quedada cuando vosotras querais...yo me apunto :meapunto: como siempre... :beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso: hola guapas ya veo que seguis trabajando mucho como siempre a las embarazadas paciencia todo llga bueno yo estoy muy liada con el trabajo pero intentare coser un poco mas aunque no puedo no tengo tiempo pa na me he apuntado a patch en el centro civico vale 160 eu todo el año 2 horas y media todaqs las semanas de momento me han dicho que no pague porque si no se apuntan 10 personas no lo podran hacer espero que se apunten yo lo de la kedada me haria mucha ilu aquel dia en sitges fue muy poco ratito que estubimos haber si escuffier que es de por aqui y yo podriamos ir para barna bueno ya me direis algo un abrazo para todas ya estoy haciendo los regalitos de navidad delantales haber si os lo puedo enseñar :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, me gustaría haceros una preguntita, vereis estoy pensando en comprarme una máquina de coser y como me encanta el patchwork he pensado que acolche, pero no se si acolchar a máquina es muy difícil, si hay que asistir a cursillos o la máquina lo "hace todo sóla". Llevan dibujos las máquinas como patrones o algo así?

Gracias

Enlace al post

hola guapetonas, como estais???, yo aquí buceando en mi ordenador, a ver si me ayudais....

Quiero hacer esta estrella que os pongo aquí, ayer corté el primer patrón, el de las puntas de las estrellas, y pone en el patrón (CORTAR 32, CORTAR LA MITAD (16) INVERSAS) y claro yo empecé con el color azul y cuando me doy cuenta, la plantilla como la ponga es igual, es decir si la pongo a la inversa es lo mismo, porque no tiene una forma difrente puesta de un sentido que del otro, me entendeis?, vamos que es como cortar una cuadrado a la inversa, queda de la misma manera, entonces no se como poner la pantilla para seguir las instrucciones de la revista, o quiere decir que tengo que cortar 16 en vertical y 16 en horizontal para darle otro sentido al estampado de la tela???

no se, no entiendo, ayer corté 4 , 2 con la plantilla mirando hacia arriba y 2 mirando hacia abajo y cuando las corto, son todas iguales, vamos que ahora no se cual es cual, porque son exactamente iguales, a ver si me exlicais el patrón porfis......vosotras sabeis a lo que se refiere???

ay que me he liadoooo, si alguien tiene un paso a paso de esta estrella le agradecería que me lo pusiera......

muchas gracias y buen domingo a todas

IMG.jpg

Enlace al post

sssiii yooo ejje gracias le dare un vistazo. 8)
alguien ha pedido tiendas donde comprar reglas de patch

mira este enlace a ver si te viene bienhttp://www.niceworks.es/categorias1.asp

sakurambo....prueba ahora :nodigona::nodigona::nodigona:http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.niceworks.es/categorias1.asp
Enlace al post

hola chicas......

estoy muy atareada haciendo unas cosillas que ya os enseñaré....cuando esten acabadas, no es costura, pero se relaciona.

He leido un monton depaginas y aun no estoy al dia,

Gilda, es una buena idea lo del buscatijeras, me la guardo para mas adelante, te ha quedado monisimo.

Kampa !!! vaya cantidad de telas que te has agenciado!!!! madre mia, ya puedes coser a destajo. Tengo que ir a Oportunidades Málaga en Huelin y ver que cojo. ¿estas mejor de tu resfriado?.

Alba... no dudes que estaré pendiente del dia 28 ó 29 para ver lo de la adopción...pensaré en ti y te envio mi energia positiva :):):)

Afri, ¿cuando sabes las notas de tu éxamen de inglés?, por cierto yo acabo de leer Millenium y me ha encantado. Me falta comprar la segunda parte y lo mismo cuando esté el tercero, si es que no ha salido ya.

Kubeldi....vaya chulada de bolso que has hecho!!!!! está precioso y muy práctico, me encanta.

Nemin...esos cojines precioso....yo soy una gran aficionada a hacer cojines....tengo varios pendientes de hacer y la funda del móvil, genial. Deberás estar encantada con tu super-máquina, !!! que envidia menos sana!!! :lol::lol::lol:

Manjuen...... :o:o:o:o así me he quedado con tu camino de mesa, chiquilla que bien acabado, !!!!!precioso!!!!el bolso tambien y la manta del sofá del Jardin de la Abuela, aunque es lenta de hacer, es cómoda mientras ves la tele.......te va a quedar muy bonita.

Isabex...lo de la jornada partida en los colegios.....es un dilema. Las madres que trabajan no quieren y es normal, ¿quien se hace cargo de los niños mientras llegan éllas del trabajo?.
Lo digo por mis nietos. Mi yerno como trabaja en banco, sale a las tres, siempre algo mas tarde y recoge a los peques a las cuatro. Si algunos dias no puede, mi hija sale antes y los recoge élla.
Es un poco complicado para muchos padres, pero al final se hará lo que quiera la mayoria.

Bueno...mañanita seguiré leyengo lo que me queda :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...