Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

zya4bl.gifHola a todas....parece que andan liadillas...eh???? Por aquí no hemos parado con todo lo que hay que organizar para empezar con la rutina y encima llevamos unos días que el tiempo está fatal y no ha parado de llover..... :grrr: en fin....ya empieza el otoño y tendremos que empezar a abrigarnos un poco....
En estos días he estado preparando unas cosillas ya para la navidad..... :D lo se!!!!un poco pronto para eso,pero es que si no, no me da tiempo para acabarlo....bueno son algunas cosas de goma Eva...que no tiene nada que ver con el pachwork....pero estoy segura que si se hicieran con la aplicación quedarían monísimas....desde que pueda les pondré fotos,hice unas estrellas con lentejuelas y ahora ando con un árbol de navidad de corcho y telas.....se trabaja con alfileres....
Los trabajos que e visto están geniales......Lo de isi....una pasada,ya la gente no sabe que hacer con tal de fastidiar.... :grrr::grrr:
campanilla......tu nieto es una monada......cómo decía mi abuela...que Dios lo guarde....
Jol,creo que se refiere a que la plantilla cuando la colocas sobre la tela para cortarla,la pongas boca abajo y de esa manera te saldría al revés... entonces al poner derecho contra derecho y coser la costura ya se te quedarían las puntas de la estrella...lo has intentado????
bueno chicas....besitos y que tengáis buen domingo :beso::beso::beso::beso:

Jolin....y mañana..... 8wb8ky.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

holaaa corazonees , que tal el domingo , jajaja y beo qe casi todas , lemostao dando al plumero yo estuve arreglando un poco mi cuarto , le meti un chifonier asin tengo mas cositas recojidas , y le dao un metidito bueno a la colcha azul , qe me puse de reto septiembre jajaja asin qe kiero terminarmela , aver , y estuve haciendo alguna cosilla mas , qe no se qe are ,pero la cosa es no estar parada y aprobechar todos los retalits qe tengo , almijara , que paso con lo de isi , yo estoi apuntada , pero no abri aun mi correo , ain qe ni idea , de lo qe es ,del refriao ya ando munchisimo mejor , gracias , ya parece qe se mesta llendo el atranqe y el dolor del ojo asin asin , pero mejor ,
nemiim guauu qe de cuadritoos , seguro qe te qedara chulisima ,la agas como la agas , yo la qe mas cuadritos ise ,fue ,la de a buelta al mundo jajajaj kiero hacermealgo en tonos blanco y negro , qe tengo munchas telas y kiero aprobecharlas , joh en lo de tu estrella no se qe decirte , pero ya te alludaron , y como no pregunte me salio 6 puntas en vez de 8 jajaja pero asin se qedo , ya despues vi el fallo , y era qe ise el patron del rombo demaciado ancho y es mas alargadito , tiburoncito , el acolchar es facil ya qe es coser en linea recta , cojiendo las 3 capas , ya te dijo pelu qe benden una patilla de doble arrastre , yo aun no la compre ya qe mi makina , por el momento me acolcha bien sin ella , ya hacer diujos acolchando , es kitar los dientes a la makina y guiar tu por el dibujo qe allas pintado antes , y manteniendo la misma velocidad , es lo mas qe puedo decirte , bueno chica , si puedo entrar despues lo are , qe boy a echarme mis gotitas , y posicion orizontal jajajaja cuidensee , :beso::beso:
armii qe ya me despedia cuado tu editavas jajaja , me alegra qestes ya mejor , cuidatemunchoo qe tenemos qe is a tomarnos un chocolate con churros , jajaja que bien te ha surtidoo tu madree , son todas guapisimas , ya escrivi mas arrivita lo de mi colcha azul , jajaja yasta a falta de un empojoncillo , y seguro qe la pongo , la mia es de 6 puntas jajaja pa no ser igual , cuando tu kieras qedamos , te dejo elejir dia y hora , yo elijo citio jajajajaj y llamo a cornelia qe me dijo le llamara cuando qedara vale , y de ir a las palmas tambien cuando tu kieras , asin bemos a bratlle y qedamos con joh y madala, :beso::beso::beso:
xumet ya menterao de too jajaja esa tipa de que baa , si ella fuera autora de algo tu crees qe no uviera dicho ya qe es sullo , lo qe le jode es qe , allamos munchas qe graia a los patrones o diseños qe entre unas y otras emos recivido , y llamos aprendido , y le jode qe si tiene 20 alugnas y las 20 tenga qe comprarle el mismo diceño , y bea qe pueden conseguirlo gratis , ella ya no lleva su ganancia en la venta de ese diseo , pues si tanto aclamaa los derechos , por qe lleva tanto muñekito en su blog eso tambien es ilegar , ya qe ella no es autora de los diseños , o les pidio permiso asus autores , pa cojerlos y colocarselos en su blog , andaa y qe la pele un manco , , qeria llenar su blog y no savia de qe forma hacerlo , ami la gente asin es qe me revienta , pues nada boy aun rinconcito a llorar un rato jajajajjajaj aver si me dejaiiis enviar estoo , hola afri , esa señora ni tendra graficos orijinales ni naa de naa , lo qe la jodio es qe isi a conseguido batir recod pal sal , y ella nanai jajajajaj
pasara , ya a guardar ropa sacar ropa , mete ropa saca ropa jajajja aki hoy nublaillo llovizna pero naa mañana y a tomar el sol jajaja

Enlace al post

hola, soy la segunda hoy? madre mia,si q faltais niñas...

Yo el sabado me fui a casa de mis suegros (donde tan cerca de los higos) con el viviano y el peke...q se lo paso de fabula con mis suegros y cuñada 1.
Y de paso, nos trajimos15 kg de higos a casa, jajaja,yo creo q queda aun para una cosecha y luego ya no habra mas.. Ayer los llevamos a casa de mi madre q le chiflan a los 2.

Y nada,q el jueves ya esta aqui,y nos vamos...despues de saber q ha habido un atentado fallido en el metro de NY, caguenla....pero bueno, con intencion de disfrutar a pesar de las bajas temperaturas q estan haciendo y a pesar de tener por alli a Zapatero y todos los delG20, q espero no caguen nada de nuestra estancia.

Hoy el peke se ha quedado tranquilito en el cole,me ha dado un besito y ha ido a dejar sus cositas donde tiene la foto...es mas "güeno"...pero esta pillando un trancazo creo, pq ya ayer lo note rarito...pero como no tenia fiebre, pues lo he llevado,mas que nada porque esta en plena adaptacion y empezar a faltarya...veremos como evoluciona en la semana pq sino me ire intranquila,y preferiria quedarme a pesar de dejarlo en las mejores manos, las demis papis :burla::burla:

Bueno amores, un besote grande
Viviana

Enlace al post

no quiero retrasarme otra vez.....que luego tengo que leer un moton de páginas :evil::evil::evil:

Armi, he visto tus telitas...!vaya suerte chica!!!, ya puedes ponerte las pilas, no tienes excusas para no coser :lol::lol::lol:

Lo del Sal de Isi....!!!vaya con la señora de California!!!....mas vale dejar a las personas así y no hacerles caso :bate::bate::bate: pá élla, por impertinente.

Hasta lueguito....sigo con lo mio que tiene tarea :duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas!!
Pues después de haber limpiado la casa por arriba y por abajo!! que me he pegado un curro del copón... pues me he ido de recompensa a comprar unas telitas a las rebajitas!!!
2yl5zwn.jpg
Ahí están, no son monas esas de colorines, no son monas para las ecobags?? eso es lo que he pensado yo... y lo mejor de todo el precio... a 2,99 el metro!!! Los piqués estampados los tienen a 3,99.... merece la pena para hacer luego vestiditos para el verano que viene para las nenas!!! con la azulita le voy a hacer otros calzoncillos... le gustaron tanto y les está metiendo tanta caña...
:coqueta:
Vivi, no te preocupes por los malos, tu preocúpate por pasarlo bien y disfrutar de NY a tope!! es genial!!! que envidieja.. de la sana eh??
A ver si se cuece esa kdd isleña!! que queremos ver fotos!! jajjajaj antes de empezar!!
Chicas... esta semana sin africano, he subido a 60... bruxi... eso que comentamos de apartar la dieta... jop!! creo que como siga subiendo va a ser como cuando volví de USA!!! la ansiedad de las opos... va a terminar conmigo!! mierd!!!
Muchos besotes a todas y feliz lunes!!!
Muacas

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Madre mia,alucinada me he quedado con lo q habeis puesto de los sal :o

Queria preguntaros si alguna sabe como se hace este arbol de navidad xq no he encontrado patrones ni explicaciones por ningun sitio :nodigona:2v92b2s.jpg

La foto esta sacada del blog "trasteando"

Muchos besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Carol!! yo creo que le puedes escribir a ella para preguntarle, no tiene correo en su blog??

Por otra parte estoy pensando una cosa... ¿podríamos pedir a los dueños del foro que nos hicieran un post nuevo para poner patrones de cosas de fechas especiales? Por ejemplo, patrones que tengamos de navidad, o de halloween, o de san valentín... Sobre todo con vistas a que tenemos que ponernos las pilas con las cosas de navidad!!! y así lo tenemos ordenado y recogido... os gusta la idea??

Besitos!!

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!!!he leido lo del sal........uf!..........
muy bonita ese proyecto de cuadritos,va a quedar muy bien,lleva curro eh?

las telitas que habeis puesto.........que variedad!!!!!
:plas::plas::plas::plas: muy chulis.

afi,si te sirve de consuelo,hoy empiezo mi dieta,voy a estar un mes disociando del todo y luego me meto con la tabla de disociar,a demas mañana me apunto a aerobic,he cojido el toro por los cuernos!!!!!!y espero que esta vez no se me escape!!!!!!
:evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

alos wuena tardes , qe tal llevais el miercoles bien verdad freskitos , bueno ya beo qe pocas andais animadas en aparecer , jajaja afri aver si ami se decide y hacemos la mini kdd yo me apuno las telas son guapisimas , aki el piqe tambien anda bien de precios , adle unos gallumbos al africano desa de colorines mujer anda qe no bastar alegre jajaja , vivi uff qe yuyu da oir esas noticias en vidpera de salir , yo es qe como soy tan jiñaita jajajajaj y mas si ba el Z.P jajajaj pero bueno ay qe pensar en cosas positivas y a difrutar , qe mejor el peqe , y cuidadito con antos higos jaja dicen qe de lo que se come se cria , jajajajja carol mira aki tienes lospatrones del abol estrellas , lo guarde hace ya tiempo por si me dava por hacerlo , por qe es chulisimo ,
6pm16b.jpg34y89d1.jpg
son hacer estrellas de mayor a menor y ir colocandolas , :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...