Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!
Me he informado y ahí va!!
"la ley de la propiedad intelectual protege siempre que no se use con fines comerciales. Osea, que podemos intercambiar lo que nos de la gana siempre que no queramos hacer uso con fines lucrativos. Osea, chicas que a intercambiar archivos!! por eso lo de las bodas con la música porque el local en teoría cobra por la música el dj... etc... pero no es delito lo nuestro!! Hay un vacío legal de momento en ese tema!! Podemos estar tranquilas porque tenemos la ley de nuestra parte!!"
Voy a echar un vistazo a lo de chelo, uqe no lo he visto todavía... he visto solo la maravilla de estrella perfecta de campa!! y las telitas de almi!! chulísimo todo!! me encanta!!
Llun@ bienvenida!!! prepárate para pasarlo genial!!! y para aprender un montón!!
Onox!! dale un beszo enorme a Actiu que la echamos de menossssssssssss
Blanca!! así que tienes tantas cosas de starpatch!! gracias por ser tan generosa con nosotras!! la verdad es que te lo agradecemos mogolloooooooon!!!!!!!!!!!!
Isa!!! nontipreocupare!! ya te contaré yo la semana que viene que salen las mías... jajjajja me atasqué un poco en la última prueba del oral... jurlll llegará para un cinquillo??? gildiiiiiisssssss queremos clases!! que eres una titana!!!
:beso:
Muacas para todas y buenas noches!!!!!!! he dicho!!

Edito, pues ya he escrito l oque pienso en el blog de chelo... es gracioso seguir los más de 160 comentarios y ver como la que crea la polémica se abre un blog para poder opinar y al resto nos llama camarilla y da la enhorabuena por el poder de convocatoria... bueno... esto si que es de estudio!! muy interesante!! haré la tesina con esto?? jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gelossss...haber la de los examenes, que ya os dije yo que os daba clases pero no me haceis caso, :lol::lol: , en serio, siento ese suspenso, haber si afi tienen suerte,,....
nopensais, despues de lo puesto por afri., que lo que la cafre ( con perdon) esa quqeria es que pasara eso exactamente, que se le llenara el blog de cosas bonitas???', porque cuando no le interesa lo borra, claro...
En fin que l`hi farem ( que se dice por estos lares)
Campa, respondiendo a tu pregunta :lol::lol: que me voy mirando por todas las paginas y bloges, pa Copiarme lo que pueda, jejjej, lo tengo a medias, he acolchado solo los cuadritos por ahora, despues ya veremos que hago mas...lo estoy haciendo en hilo dorado....
por cierto que ya he puesto en mi blog los angelitos del sal de espe, que tambien nos ha mandado un comunicado para que borremos el dibujo original., por si acaso...
:beso: y si yu tumorro

Enlace al post

otra vez toi aki jajajajaj , onox qe no te lei antes mandale un beso a actiu y qe se mejore el ordenador jajaja nesecitamos un xictesillo , me acordao de lo qe conto del coche actiu jajajajaja no abra echo igual con el ordenata jajajajaj gaiteritaa mia qe me alegra tus guenas noches , lo qe ay junto al patron , no tengo ni idea de lo qe es , benia ay y melo pille jajajaja puede ser el trajecito de algo , qe seguro no ojeria o borrari , jajajjaj afri , ya lei ese comentario qe le iso la tipaja esa , y en un blog no valido qe abrio pa ese fin , pero le salio el tiro por la cculata , no esperaba tantas muestras de cariño y a ella la pusieron bien puestecita jajajajja las ay qe se aburren con facilidad y solo saven factidiar a las demas , si tuviera cosas qe hacer , no se pararian en tantas chorradas , haa qeria agradeceros a las qe me aveis mandado cositas ami correo qe aun sigo copiando ya qe en mi ausencia no pude abri y me encontre con nada mas y nada menos qe 289 correos , naa , pa entretenerme un ratillo jajaajaj nose cuando lo tendre organisado pero de todas fomas munchisimaaas gracias , abri uno de unas sue aplicadas asin repujaditas qe me enamoro jajajaja :beso::beso::beso:
onox , si tienes los dibujos de los cuadritos qe mandactes ultimos esos especiales , de la señra esa con el gatito y otros , podrias asarmelos , o decirme donde encontrarlos vale ,
xumet ahora me doy un paseo por tu blog , ya mañana mas despejadita , me pongo con el panel aver qe saco , peroo nesecitooover el de lybra o de kien lo alla terminadoo pa verlooo , porciertoo escouffie , el enlace de tu blog , no me señala pa poder entrar a udmearlo , algo estara mal , chicas si ago un sorteo en mi blog , me comeran algunas jajaja es qe mirando asin porencima , me fije qe sobre pasaba ya las 100.ooomil visitas jajajaj bueno coazones qe tengais dulces sueños y mañanasera otro dia , espero qe mejor qe este , :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

FELIZ DIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA

ya han solatao al camerero.........

pasen y sirvanseeeeeee

44304983.png

Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post

buenos dias :):) , he puesto en el post de los trabajos de patch las fotos del panel de navidad , por si lo necesitais ver , se que hay varias que lo han comprando :wink: , animaros a hacerlo es precioso.

aqui esta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273575&start=100

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

"ocléin"!!!!!! si es eso lo que quieren.....para celebrar la buena onda que nos ha mandado esa pava..... :bate::bate::bate::bate: (pá ellla)ahí va estos enlaces.....espero que les gusten a todas y que saquen provecho de todos los patrones que puedan....

http://quiltbus.com/Free-Quilt-Blocks.htm
http://www.debbiemumm.com/Projects/archives/

besitos a todas......me voy a desayunar con el camarero que se me enfría el café....je,je,je
Luna bienvenida....ya verás que no vas a querer marcharte nunca más.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto esta muy bien despues de la tonta de la legalidad y lo que dice Afri habria que ponerselo pa que se entere
Menos mal que hoy tenemos al camarero, así da gusto desayunar :lol::lol::lol:
Llun@ bienvenida
Pasara gracias por tus enlaces están muy bien luego los veré con más calma
:beso::beso::beso:

Enlace al post

bienvenida lluna!!!!!chicas,hoy me he apuntado a aerobic,voy a ver si meneo un poco el pandero que se me esta poniendo como una mesa camilla!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: ,si coser adelgazara!!!!!eh chicas???en fin,respecto al copyrigth........paso por encima,no me gusta nada que la gente amenace a otras por compartir y las llamen delicuentes como si robaran,si yo me compro un patron no voy a una amiga hacerle gastar dinero por lo mismo,y otra cosa?que sabe esa si el patron ese u otro u el que sea se ha comprado entre todas?que pasa que yo no puedo comprar un patron entre 100 personas?y si lo compramos todas pues lo hemos pagado y lo usamos no?o es que hay que comprar un patron por persona?y si en casa de pepita vive pepita ,su madre y su hermana?lo tienen que comprar las 3?o lo pueden comprar entre las tres o una sola y compartirlo?mirad....dije que pasaria por alto en el tema pero la verdad es que me enciende un poco.........esa persona creo que maneja la ley esa del copy como le da la gana,y si no,pues mira y a mi que me importa?pues si compartir algo,sin lucrarme ni nada es un delito.......pues que me detengan!!!!!!!ANDA YA!!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:,no se si acabare editando esto,igual me arrepiento de haber soltao la lengua,asi que no me citeis por si acaso,porfa :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...