Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:nodigona: menos mal k no ibas a decir naaaaaaaaaaaaa

yo ya he dicho todo lo k tengo k decir

y k conste k me han amenazado por organizar un sal,, del otro no me han dicho nada aún, pero claro, esk no saben la diseñadora, jejejejjejejejejje

asik chicas, lo mismo os acabo escribiendo desde la cárcel, pork yo soy insolvente, osea, cumplo la pena entre rejas :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol::lol: blanca que nos pongan a todas en la misma carcel y nos juntamos al ``recreo´´ al cose cose :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ,esto es de risa jamia!!!!!

xumet,acabo de ver tus angelitos y te estan quedando preciosos,cari,valla bien que te han salido!!!!!!!
:plas::plas:

gilda,como va el asunto de lo del chico ese?cuentanos porfa.un besote pa shakira!!!!!
:beso:

Enlace al post

La vecina: - ¡Qué rico te ha quedado el bizcocho! ¿Me pasas la receta?
Tipa legal: - ¿Estás flipando? ¡¡Cómprate el libro!! ¿No ves que si empezamos a pasarnos recetas se dejarán de vender libros de cocina? ¿Es que no tienes principios?

En el restaurante, el marido: - Querida, esta ensalada está mortal. La podríamos hacer en casa.
Tipa legal: - ¿Estás loco? ¿Es que no tienes principios? Esta ensalada la ha inventado el chef de aquí, y si se la copias estás vulnerando sus derechos de autor. Cuando quieras comerla tendremos que venir aquí, porque si empezamos a copiar recetas se acabará el negocio de los restaurantes.

Tipa legal: - Estoy preocupada porque el niño me tiene pesadillas por las noches y duerme muy mal.
La vecina: - Pues yo he leído un libro de un doctor alemán con el que solucioné ese mismo problema en mis hijos. ¿Te cuento en qué consiste?
Tipa legal: - No, no, ya me lo compro yo, dime qué libro es.
La vecina: - Es que sólo lo han sacado en alemán.
Tipa legal: - Bueno, pues entonces esperaré a que lo saquen en castellano, el niño tendrá que aguantarse un poco, unos añitos, pero no vamos a aprovecharnos de un libro dos personas, no estaría bien.

El hijo de la tipa legal (pobrecillo): - Mamá, el vecinito me ha invitado a su cumple.
Tipa legal: - ¿Y qué vais a hacer?
Hijo: - Pues lo que se hace en los cumples, comer tarta, sacar fotos, ver una peli, escuchar música...
Tipa legal : - Bueno, te dejo que vayas, pero asegúrate de que la receta de la tarta la han sacado de un libro original, igual que los discos de música y dvds, y por supuesto de que han pagado los derechos de autor correspondientes a la SGAE, por su reproducción pública. Si te enteras de que no es así, me lo dices y llamo luego para poner una denuncia. ¡Ah, y no olvides contar las fotos en las que sales, para que te paguen después los derechos de imagen!

Amiga: - Chica, la hija de Manoli ha perdido 20 kgs, está monísima, fue a un dietista y ¿sabes qué dieta le puso?
Tipa legal: - ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡No me lo digas!!! ¡¡No quiero saberlo!! ¿No ves que el dietista vive de eso? ¡¡Vais a ir todas al infierno!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gelossssss.....
Gracias a todas por los alabos a mis angelitos, la verdad es que me han resultado sencillitos de hacer....claro que festonear a maquina no tiene merito, jejjej...
Anda que si la pajara del copirin se juntara con nosotras en nuestras kdadas se iba a quedar de piedra... somos como paparachis... unas tapando a otras pa fotografiar los escaparates sin permiso, jejjeje.... :burla: que diga lo que quiera, como dicen "la ley esta pa infrinjirla" y como dice afi , no incumplimos ninguna, no????? :dientes:
Bueno niñas que pasa con rocas que no da señales, de dream vi un comentario en el blog de la pajara, clarar, pilar, chapu, anasp, llesques, onde andaran????
En fin kissis for todas y si yu despues, :lol::lol:
isa pero que mal rollo vivir de esa manera :bate: pa las legalidades. Pobres gente los del topmanta, y pobre de mi que llevo mi bolso de pradas y las camisetas del emporio arnani... :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas................por fin puedo entrar! que manera de darle a la tecla!
los trabajos como siempre de lujo, las telitas............que envidia! almijara ya te quitare algun trocito, el nieto de campa una preciosidad! ese chico sera un chicarron como el resto de sus chicos, muy majos en la fiesta de la cocacola, campa has pagado los derechos por poner la cocacola o.............te pagaran por hacer publicidad de ella?
a la nueva, lo siento no recuerdo su nick, acomodate estas en tu casa, busca un rincon comodo para coser y darle a la tecla, esto crea adiccion
y como siempre para todo el mundo :beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola Chicas!!!

Gracias a todas por vuestra bienvenida, bueno para mañana ya podeis contar conmigo que me apunto a vuestro delicioso desayuno,
:plas::plas:
Por cierto soy novata en este foro asi que necesito que me ayudeis, ya que no se como puedo poneros las fotos de mis trabajitos
:cry:

Por cierto soy de un pubecito de cerca de Barcelona, Sant Quirze del Vallès, y ya podeis contar conmigo para la proxima quedada
:meapunto:

:beso: PARA TODAS!!!!!

Enlace al post

gelossss...
luna metete en esta pagina
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://tinypic.com/
solo tienens que poner en archivo, buscas la foto que quieras, en cambiar tamaño, poner message board 640x480 y cargar ahora, cuando este se abre otra ventana clicas sobre ella ytienes que copiar en el lado izquierdo el codigo que pone para foros ( el segundo) pegas en la ventana que escribes y yasta :dientes: , espero haberte ayudado...
bueno nenas me voy que estoy haciendo lentejillas y hay que estar al tanto que no se peguen, por cierto la receta me la paso mi madre y cada mañana le doy un beso como pago por derecho de autora, :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS, ENTRO UN MOMENTITO A DAROS LAS GRACIAS A LAS QUE ME AYUDASTEIS CON LA ESTRELLA, QUE QUEDÓ PRECIOSA , PERO AÚN NO HE PODIDO SACARLE FOTOS ...EN CUANTO PUEDA LAS SUBO

CAMPA LA COLCHA CON LA ESTRELLA ME MATA, ES MARAVILLOSA,
:plas::plas::plas: ADEMAS LOS COLORES SON DE VICIO.....CAMPITA UNA PREGUNTA, ESAS TELAS SON DE ALGODÓN TAMBIEN?? :duda::duda: PORQUE SE VEN CON UN BRILLITO ALGO SATINADAS.... DONDE LAS COMPRASTE????, Y LO ÚLTIMO TIENES EL TELEFONO DE LA TIENDA BROTHER QUE TIENES CERCA DE TU CASA????......

BUENO CHICAS ME TENGO QUE IR, PORQUE MIS PADRES SE VAN MAÑANA Y ENTRE MALETAS Y COSAS NO TENGO TIEMPO DE NADA

UN BESOTE
:cry::cry::cry::cry: AYYY QUE TRISTEZA SE VAN MIS PADRES!!!

Enlace al post

alos wuenos medio dias jajaja , isabel muu guenooo qe mal se deve vivir asin , con ese con come de legalidad ,
blancaaa no dejes qe nadie te amenase , eso si qe es un delito , asin que si nesecitas alluda ya saves , qe bamos todas y nos comemos akien aga falta , odio qe amenacen ,
actiu , me alegra qeste ya gueno el ordenata , jajaja yo creo qe coca cola tendria qe pagarme ami , por hacerle publicidad , ya me cojieron sin permiso una receta mia la del pollo a la coca cola , pero como no la rejictre con derecho de autor , :evil:
xumet , ahora ire aver tus angelitos , yo estoi haciendo pechuga de pavo con verduras a la braza del mercadona , nose si tendre qe ir a darle un beso en pago jajajajajja
luna el enlace para bajarte fotos , te lo puse en el mensage de bienvenida , pero te lo pongo aki tambien vale , es menos complicado y mas facil qe bajarlas desde mundoreces , www.trinypic.com
lybra mil gracias ya me lo guarde ,
chicaaas comeros ya la ensalada , qe me coja al camarero jajajajjaj
johlas telas esas las compre todas del kilo , son de algodon con alguna mesclita , son americanas , pero las compre hace ya tiempoy cuando fui apor mas ya no les qedaban , la azl de fondo es razo ,latienda donde yo compre mi akina , esta en el carrafu de añaza , y la tienda donde tienen las piezas y dan clases y esta la dueña , es en el centro comercial concorde en taco , no tengo el nº de tfno , me dio una tarjeta la dueña , pero nose ni donde la meti , tendria qe mirar en la guia , si la encuentro te digo vale ,
bueno boy a ponerle de comer al jefe , despues os leo otro ratito , :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...