Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

uff balla horitas tengo de entrar jajaja es qe aun no pillo el sueño , y ya las ovejitas , pasan y se rien jajajaja joh enga nostes apenada , se lo qe duele las despedidas , aunqe yo no tardo tanto en ver ami hija y familia , al estar mas cercaa claro , piesa en el tiempo que los tuvictes ay difrutandolos , veras como se te hace mas corto el tiempo , :beso::beso: afri , si , yo dije lode la tienda TRAMAS , aparte de lonetas tienen telas de algodon , y algodon con mezcla , yo en cordoba las qe compre me salieron a 9 euros metro , y en junio cuando fui tenian de oferta a , 6 euros y a 2,95 algunas , son buenas telas , mercheee engaa arribaa esos animos y te digo loqe tu le dicesa mamen , arribaaa del sofa qe bas a undir los cojines jajajaja
rocasaltaas , me alegraa leert tambien , y felicidadeees por el nuevo nacimiento , jaja qe bueno bamos hacer abuelas juntas , tu nuera pa marzo y mi hija para abril , yo apuesto la mia por niña jajjaa qe seguro me nacera niño pa no darme ese gucto jajaja , bueno boy a intentar aver si agarro la ovejita qe se me escapo muerta de risa , cuidenseee ahh como madruge , me agarre al camarero jajajaja disen qe la qe madruga el camarero alluda , po pa la sacaa jajajaja este ba contar ovejitas por mi jajajajja me acordao de un xiste , po os lo cuento ea , asin aver si de aburrimiento me duermo , jajaja
---------------
ba un borracho a las 6 de la mañana , camino de su casa
borracho --- oñio las 6 y veras cuando llege la bronca que me va exar mi parienta ,
pasa por un mercao de pescado , y dise el borracho -
oñio , con lo qe le gucta ami maria ,las zardina ,
po le compro unas cuadtas y la pongo contenta ,
entra y compra un par de ellas ,
se las mete , en el bolcillo del pantalon
al rato leda ganas de hacer pisss
sin darse cuenta , qe el bolsillo tenia un agujero
se abre la cremallera , raaaz
y le asoma ,la cabecita de una zardina .y disee
oñiooo , 40 años con ella , y nunca me fije , qe tenia los ojos azules ,
---------------------------------

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

durmiendo.png

kien ha sido la k se ha kedado al camarero toda la noche????????? eh????????' eh????????????? mira lo k has hechooooooooooo :cry:

tendré k apañármelas sola con el desayuno..........

llun@ k se sirva, no se lo k le apetece de mañana
Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

muy bueno el chiste Mª Campanillaaaaaaaaa

Enlace al post

bueeeeeeeenosos diaaaaaaaaaas
al camarero darle un premio 8) y que no fue pa tanto pero esta mañana estoy con vosottras desayunanado :D

jol no estes triste :) que aqui esta el foro para ir llenando los vacios que quedan aunque solo sea un poquito
bueno sigo sin saber noticias de lo de mi niñ@ :evil: , nose que les pasa a los chinos :bate::bate: cunto mas deseas una cosa mas tarda en llegar
menos mal que me habeis dejado al camarero y me ha levantado el animo :guapa: dejarle dormir y que se levante al aperitivo

esta tarde pasare a saludar buen dia a todas :up:

Enlace al post

BUENOS DIAS.... llevo muchos días sin escribir nada... leer he ido leyendo algo....

Me encanta todo lo que estais poniendo... que trabajadores estais.... y que telas más chulas!! Yo también ando trabajadora... estoy con los trajes regionales que ya en nada tenemos los pilares y terminando mis bloques pendientes, que me quiero poner al día este mes si puede ser.... también ando como loca pensando en que tarta hacer a Natalia... el martes cumplirá 2 añitos y como me gusta hacerle algo especial... no se... ya os contaré...

Espero que esteis todas bien y animadas.... a mí me ha costado la vuelta a casa bastante.... ponerme al día y enderezar la casa.... con tantos que somos.... me han dado hasta vértigos... que mal lo pasé.... pero ya estoy bien... y más animada la verdad

voy a leer lo que tengo pendiente.... os quiero mucho.... pronto fotos de todo!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO!!! TODAS APUNTO :guapa: PARA EMPEZAR EL DIA???

Ablanca gracias por el desayuno
:D , con un cafecito con leche y una pasta estoy servida.

Por cierto chicas que es eso de la bolsa ecologica?, que proponeis alguna cosa y todas haceis lo mismo??
Bueno ya me ireis contando, que yo me apunto
:meapunto: a un bombardeo :lol::lol:

Enlace al post

Hola corazones que bien que estan, me alegra muchisimo ayer no tuve ya ni ganas de leer porque de tramites por la mañana y por la tarde midiendo retazos de telas que ya tenia para hacer las fundas de la mecedora y el sofa, les aseguro que cuando me pongo con las cositas de patch que son mas dificiles me parecen mas faciles!!! :cry::cry::cry:
Las felicito por los trabajos y esas telitas!!!
:plas::plas: , realmente sabran disculpar que no nombre a nadie en especial porque con tantas paginas ya no lo recuerdo, solo dos cosas una que Vivi estara volando a NY y seguro lo pasara como los indios!!!(expresion de mis pagos) y la otra Luna menos mal que recien comenzas como sera cuando estes con las superetelares que tenemos nosotras!!!! :lol::lol: muy lindos tus trabajos
Kampa gracias por explicarme lo del arbol de navidad, que soy tuca en serio y me parecia que eso no encuadraba en ningun lado y genial el chiste de hoy
Chicas ahora se que no corresponde a este foro pero como descuento que son todas unos genios, hace tiempo alguna puso una pagina de cortinas y visillos (era una revista creo) no se si era Neminc? y quisiera encontrarla porque donde ira mi rincon de patch quiero hacer unos estores paquetes o paquetos y no encuentro nada en la red
Muchisimas gracias por sacarme de mi nebulosa
:beso::beso::beso::beso: y las quiero un monton

Enlace al post

:o oñio como an dejao al pobrecamarero jajajaja alba , benga no desanies ya veras qe con nuestras energuias que te mandaremos pal 28 tendras noticias , espero de corazon qe sean buenas , :beso::beso::beso:

gaitera , mira aver si puedes ver el enlace , aki ay cortinas pa un pueblo entero jajajaja
http://picasaweb.google.com/tality1

ay paser ropa intima y munchas cosas mas ,
lluna , lo de la bolsa ecologuica , es un trabajo qe se prpone paser mensual , todas las qe se quieran apuntar en hacerlo , cada mes hacemos uno , esta en el post de trabajos mensual pera te pongo los enlaces , ya que ay uno donde ban todos los trabajos ya echos y no se puede escrivir comentarios , vale ,
mira aki es donde proponemos el trabajo y done bamos colocando ya echo y la encargada del trabajo es la qe lo pone en la galeria todos juntos , aki si puedes escrivir y comentar ,incluso dar ideas para hacer , :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=289664
y aki estan todos los trabajos qe emos echo de cada mes , ya colocaditos de cada una ,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=291065

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...