Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

gelossss, colegissss :dientes:
me encanta ver que cada cosa se pone en su sitio y ya tenemos la mitad de los blogs sin problemas de derechos de nada, jejje...
Gracias por los comentarios de la ecobolsa a todas...
Clau me alegra leerte, entra cada dia un poquito que tambien queremos saber de ti, :beso:
Habeis visto hoy en noticias las hijas del zapatero, joer, que imagen de la costura de España, si asi visten ellas para ir a un acto oficial que pensaran de las pobres urbanas de nosotras.... jajjja, son goticas, goticas las chicas....
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola patchweras cuants paginas en cuanto te descuidas, he visto un hilo que se va con agua me lo pido, :up: que buena idea,
Lybra FELICIDADES con retraso pero ya sabes mas vale tarde que nunca
gaitera cuando bajen mis reservas de la despensa ya te buscare ya ............. :D
xumet la bolsa eco chuliiiiiiiiiiiiisima
clau deseo que te recuperes pronto :beso::beso::beso::beso:
escouffier ya veras que nuestras vibraciones positivas consigues es trabajo y si no pues es que tu vales mas
campa me alegro que tu hija no fuera nada besitos
actiu eso es una PIZZAPATCHWORK jejejejejeje :lol::lol::lol:
bueno mirar mis mantas la verde azul es para mi hijo que su cumple es el martes dia de san miguel si hubiera tenido el hilo ese ya no tendria hilvanes :evil:23ws48.jpg

y esta es la de mi hija que es para navidad, pero me quede sin tela para el bies y habia pensado ponerle los dos colores mezclados porque me quedo un poquito de cada una que les parece?

24vo8lc.jpg

bueno y esta es la de mi peque que le tengo preparada es de franela por delante y solo he tenido que acolchar los dibus que traia y la trasera es de tela normal de patch la puse en tres colores porque no me decidia

desq2v.jpg
bunas noches qu me voy a seguir produciendo y para todas :beso::beso::beso::beso:Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

.png

Enlace al post

Primero de todo y aunque con retraso ¡¡Felicidades Lybre y Mariamer!! :fiesta::fiesta::beso::beso::beso:
Clau,como me alegro de que hayas entrado a saludarnos,a ver si entras mas,para contar lo que sea,lo bueno y lo malo por supuestísimo.
La bolsa ecológica,chula,chula,ya he visto el tutorial en tu blog,Xumet,a ver si me animo (siempre digo lo mismo y al final no hago nada,estoy de un vago.....)
Campa,me alegro de que lo de tu hija no sea nada,ya verás como todo va genial...
¿Que mas? No sé,me dejo un montón de cosas seguro..perdón :porfavor::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

holaaa de nuevoo mis corazones , xumet qe chula te qedo la bolsa y tendidita jajaja
silkyy qe de cosas mas guapaaas , me prende de la colcha de sues me parecio que eran en punto de cruz no , felicidades ha todas las colaboradoras ,
escouffieer ya veras qe el lunes riin riiin y a curra jaja enga qe tu bales muncho ,
alba gracias , uff las colchas son guapisimas , ni contentos y calentitos qe ban ha estar tu niños , actiuu jajaja qe colorido mas chulo y bien convinao esa pizzapatcwork , jajajaj buena imajinacion si que tiene kien la iso ,
buenoo pues boy adar un paseito por estos lares y despues entrare si puedo , si no po qe tengan un feliz sabado y cuidense , ahhh alas chicass de la juana jajajajaja os ba qedandoo chuliisima me gucto ese titulo jajajaja :beso::beso::beso:

hola titi cariño , munchas gracias , :beso:

Enlace al post

Campa, qué susto lo de tu hija!! Es muy dificil hacer reposo con un nene tan pequeño. Menos mal que todo va bien :beso::beso:

Alba, que chulada de colchas, me encanta la navidad :plas::plas::plas:

Xumet, yo vi anoche la foto y me recordaron a la familia Monster , todas tan negras! En fin, cosas de la edad.

Creo que nadie me ha contestado a lo del bies :porfavor: decirme como lo hago y de camino si la tela se corta al hilo o al bies porque según que video veo , lo hacen de una manera u otra.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!
Estoy agotada, vengo de hacer rafting con mis hijos y mi marido y no puedo menear ni las pestañas :cry::cry::cry:
Xumet, la bolsa te ha salido a la perfecteison y el tuto estupendeison (voy mejorando mi inglispitinglis no?) :lol::lol::lol:
Escou, el lunes miraré a ver con qué nombre me registré en el facebook y te lo digo. Gracias guapa :beso:
Gilda, a lo mejor te conviertes en madre de artista, tipo madre de la Pantoja :lol::lol:
Campa, menos mal que no ha sido nada lo de tu niña, 6 meses estuve yo de reposo con la mayor y fue un rollo.
Silky, :plas::plas::plas: por las fotos y los trabajos
Alba, muy bonitas tus mantas, y menuda currada :plas::plas:
Mamaviza, qué abandonaditas nos tienes :cry::cry::cry:
Clau, :beso::beso::beso:

Mañana más y mejor :beso::beso::beso:

Enlace al post

rap36g.jpgt8p9go.jpg

chicas ... de todas las fotos ke hay puesta y entre muchas mas ke se pondran...
yo he elegido estos dos trabajos, por ke son los ke mas me han lmpresionado... os cuento... son de una alumna de mi profe... ( yo no la conozco) ke la falta la mano, y sujeta la labor.... ya os podeis imaginar... sin palabras....... :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Campa, qué susto lo de tu hija!! Es muy dificil hacer reposo con un nene tan pequeño. Menos mal que todo va bien :beso::beso:

Alba, que chulada de colchas, me encanta la navidad :plas::plas::plas:

Xumet, yo vi anoche la foto y me recordaron a la familia Monster , todas tan negras! En fin, cosas de la edad.

Creo que nadie me ha contestado a lo del bies :porfavor: decirme como lo hago y de camino si la tela se corta al hilo o al bies porque según que video veo , lo hacen de una manera u otra.

:beso::beso::beso:

Hola Gilda

El bies yo lo hago de 7 cms. lo doblo por a mitad y coso a máquina la parte de los finales, no se si me explico, normalmente se hace al bies, aunque alguna vez que no me quedaba mucha tela lo he hecho al hilo pero por ahorrar, piensa que en los giros si es al hilo la tela no cede y hace arrugas, hace un tiempo pusieron un video que estaba muy bien explicado, era de una profesora ahora no me acuerdo donde está, si lo encuentro te lo pondré, este es http://www.youtube.com/watch?v=kv8ZDbT4P3w&feature=player_embedded#t=16

Alba, Las colchas preciosas, cuanta producción se van a poner la mar de contentos, en cuanto al bies yo le pondria el bies liso del color predominante granate verdad?

Campa , me alegro que lo de tu hija solo sea un susto

Clau, como me alegro de que hayas entrado, sigue haciendolo porfa que te sentará muy bien, ya veras como con la proxima lo solucionarán todo :beso::beso::beso::beso:

Silky, la esposición preciosa y estas que has puesto de las mejores :plas::plas::plas::plas::plas:
Xumet, la bolsa de primera estas hecha una artista :plas::plas:
Seguro que me dejo cosas pero ahora no caigo, si puedo volveré a entrar

Un besazo para todas

edito para poner el video
Enlace al post

Bueno, no me lo puedo creer las horas que son y no hay nadie por aquí, ¿ y los desayunos, y el camarero? cómo se lo deben estar pasando alguna :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Acabo de llegar y voy a tomar un café, que me acaban de invitar oazznm.jpg

¿ Os apuntais? No es el camarero , pero................... :duda::duda::duda::duda::duda:

Kampa , me alegro que lo de tu hija quedara en un sustillo :D:D:D

Gilda, que maravilla que se le de tan bien la guitarra, dentro de poco tienes una artistaza en casa :lol::lol::lol::lol:

Alba me gustan mucho tus mantitas , que envidia :cry::cry::cry::cry: , tienes el patrón de la segunda colchita , la de tu hija?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...