Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas.
Blanca siento lo de la asignacion no hay derecho, con las ganas que tenemos todas de tener ya a nuestra sobri. Pero tranquila ella esta alli esperandoos con los bracitos abiertos :beso::beso::beso: Felicidades a tu hijo. Sobre el trabajo, ahora estare mas valorada, los edl Ampa siempre pagan mejor :coqueta::coqueta::coqueta:
CAmpa tu como siempre dejandonos con la boca abierta, me encanta me encanta,
Ana Felicidades a Natalia, 2 añitos.
Creo que este fin de mes fue muy fructifero ayer el cumple de mi cuñada y sobrino y hoy el de mi padre que cumple ......... 73.
Cuidaros mucho las que teneis tanta lluvia, pero podrias enviar un poco para aqui a ver si se va ya tanta calor, ayer otra vez a 27 grados a las 8 de la noche.
Pelu mejorate guapa.
Vivi que tal por los niuyores, pon fotos.
Bueno despues del misal, me voy a recoger la casa. Y a terminar los bloques de la colcha.
Para todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días chicas!!!
Campa artista!! Escou máquina!!!! alba paciencia!!! Pelu mucha salud!!! Bru y gaite!! Gracias!!! natalia felicidades!! una cocinita... mmmm me encanta!!! qué ganas de poder comprarle una a maría!! era mi juguete favorito...
A estudiar!! muacas para todas!!

Enlace al post

Bueno dias a todas!!!!!!

Gracias por el cafecito!!! Que bien que sienta por la mañanita y con un camarero taaaaaaaaan guapo
:coqueta:

Por cierto ayer empeze otra vez con mis clases de Patch, asi que hoy estoy super emocionada, jajajaja, voy a empezar con la bolca ecologica, pero variando un poco el modelo, asi que la tenga os la mando, por cierto alguien me pidio el patron de las gallinas, os lo cuelgo aqui mismo?? es que no se como funciona esto.
Por cierto gracias a las que me habeis agregado al Face, asi me voy poniendo mas al dia, me encanta todos vuestros tabajos
:plas::plas::plas:
La manta cojin, la colcha, Campa, si tu no para de coser, madre mia la cantidad de cositas que aces
:plas::plas: , me encanta!!!

Bueno chicas, hoy sigo por aqui, haber si coso un poquitin, que la semana que viene tengo medicos, asi que aprovecho.
Por cierto, queria contaros un poco de mi, para que sepais mi historia, como la publique en el foro de salud os la cuelgo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=31&t=220371&p=4876302#p4876302

:beso::beso::beso: MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE TENGAIS UN FELIZ DIA!!!!!

Enlace al post

Llun@ he leído la historia de tu enfermedad... y tengo que felicitarte!!! porque estoy segura que tu optimismo y el apoyo de los que más quieres han conseguido que todo fuera genial!!
Yo tengo dos primos que tuvieron cancer de pequeños con 7 y 10 años y a mi prima le dijeron que no iba a poder tener bebés y tiene ahora dos niñas de 4 y 2 años que son una preciosidad!!! eso si, la pequeña es un trasto...!!
:lol::lol: Y el otro ahora es un super profesional independiente en madrid de 22 años!! un amor de niño!! Seguro que en breve tienes tu por ahí un enano corriendo!! ajjajajaja
Enhorabuena de verdad, por tu fuerza, tu entorno, y la lección de hoy de vida!!!
Muacas para ti!!

Enlace al post

Buenas!!!
Luna, se me ha puesto la piel de gallina, enhorabuena. :up:
Actiu que buhos más bonitos!!! :o
Y que trabajos veo, como le dais a la aguja, y a la tecla... :lol:
Felicidades a los de los cumples y a los Migueles...
Ah! y gracias por el café!!!
Voy a ver si hago algo...

Enlace al post

Hola bon dia a todas...

Alba, siento mucho lo del papeleo... pero todo llega y trae su recompensa q es mucho mayor y luego pasarias mil veces mas por eso...

Lluna, cuantos recuerdos me ha traido leerte, pq aunque yo no estaba con el, mi marinovio tambien tuvo lo q tu, un linfoma de hodking...
Mira, el lo descubrio en un viaje a Ibiza con sus amigos cuando tenia 32 años, fue al hospital y le dijeron q seria muscular y a seguir el viaje.
Luego se tenia q ir a Noruega, viaje q no hizo pq su hermana mayor, q es enfermera, lo llevo de urgencias al hospital del mar y alli enseguida vieron q era un Hodkin.

A el lo trataron en el clinic, el Dr Lopez (algo mas joven q el), al cual, desde hace 13 años le envia cesta de Navidad por curarlo, y digo curarlo pq por suerte y como a ti, sus resultados fueron buenisimos.
Por suerte el hodking es un cancer q se cura casi al 100%. El necesito 8 meses de quimio con pastillas, sigui yendo a trabajar pq era la manera de superarlo sin decaer, la visita de sus sobrinas, en esa epoca super peques q le iban quitando algunos pelitos de la cabeza lo llenaron de fuerza para superarlo... y mira...

El desde el primer dia me dijo q no iba a poder tener hijos, pq el era soltero y no congelo esperma.. pero mira, hoy tenemos un peke de 3 años y tres meses fruto de una inseminacion con donante y estamos encantados...nadie jamas, nadie q no lo sepa, sospecha q no es fruto de su esperma, pq su reaccion es igual igual q si fuera su papi biologico.

Siempre me decia q no podia hacer planes mas alla de los 4 meses, pero esos meses iban pasando y pasaron a ser 6, y luego cada año, fue ahi cuando le plantee la posibilidad de tener un peke y fue ahi cuando acepto...

En tu caso no es igual pq fuiste tu la q tuvo la enfermedad, pero lo vais a conseguir seguro...y sino siempre hay alternativas, no?? Y bueno, q cuando necesites hablar, aqui nos tienes... igual nos conoceremos en la quedada catalana,no?

Por cierto, lo peor de todo ha sido q tuvieses q abortar, pero era la unica manera de q tu estuvieras bien para poder tener un bebe y poder criarlo, no??

(lo siento, me he emocionado pq me trae muchos recuerdos, pero me alegro muchisimo de q estes bien)

Niñas, cuando descargues las fotos las cuelgo.

UN besote grande.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!
Blanqui, con esos camareros se empieza de otra manera la lucha diaria, gracias :beso::beso:
Vivi, cómo lo has pasado en los Niuyores?????? Bien por tí y tu marido :plas::fiesta:
Campa, qué chulas las señoras, y ahora sí se ven los brillitoss :plas::plas:
Jo, me encanta el blog, y los trabajos de Pasara :up::up: menuda paciencia!!!!!!!!
FELICIDADES PARA NATALIA, PARA EL "NIÑO" DE 22 AÑITOS, PARA EL PADRE DE ESCOU Y PARA LOS MIGUELES/AS, RAFAELES/AS Y GABRIELES/AS :fiesta::fiesta:
Pelu, cuídate y no dejes entrar virus a tu casa :beso::beso:
Alba, :bate::bate: pa los chinos y tanta fiesta
Actiu, menuda colección de buhos, no sé cuál me gusta más :plas::plas:
Llun@, jope qué historia. A partir de hoy te pongo en mi lista de personas a copiar :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, cuantos recuerdos han venido a mi cabeza, a mí me tocó la china hace SEIS años y al igual que tu LLuna me propuse salir para adelante como fuera. Lo mio fue cáncer de ovario, y aunque en principio era uno el afectado y lo iban a quitar ( y se suponía que ya estaba), cuando desperté de la anestesia me esperaba lo peor, estaba más avanzado y tuvieron que quitar todo, y para prevenir ya que estaban en ello tb me quitaron el apéndice, vamos que me hicieron un dos por uno . Despues llegaron las interminables sesiones de quimio y todo eso ............................., pero ya pasó. Ahora ya está todo superado, con mis controles, pero ya está. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Luna ,somos las mejores, Vivi y tu m,arido Tb , vamos a dar mucha guerra todavía, aunque sigo pensando que fue una pena no conoceros antes, pero ahora ya no me despego de vosotras ni con agua hirviendo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...