Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

lluna,no tengo palabras para decirte.....yo tengo una niña de 3 años,asi que he estado embarazada.......no puedo hacerme una idea........uf!!!!!!!creo que con la prueva que has pasado ya eres capaz de todo,no hay nada que no puedas conseguir,asi que virtualmente,te cojo las dos manos,las aprieto,te doy un gran abrazo y un gran beso. :):beso:

campa,preciosas esas muñecas!!!!!!

y los buhos?????acertadisimas las convinaciones de telas!!!!!estan preciosos!!!!!

felicidades a esa muñequita de dos añitooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!
:plas::plas::plas::beso:

vengo de una demostracion de unas ``extensiones´´nuevas.......
:anda-ya::anda-ya::anda-ya: que decepcion!!!!!!una caca de la vaca!!!!!como las nuestras nada!!!!!y yo que iba pensando en algo superespecial!!!!de laser!!!(dicen que de laser)pero si son las de keratina de toda la vida!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: en fin,que como las nuestras nada!!!!!.

agarimos,yo tambien
:beso: y sin palabras,cari. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lluna :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso: ayy con un par de wuevos ,
agarimo :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::up:
para el costi de vivi igual :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
peluuuuuu me alegra qestes ya mejorcita y te recuerdo qe no es jueves jajaja es miercoles asin que no me canvies el dia , jajajaajaj como sige la peqe
albaa benga munchos animos ya veras qe todo llegara ,y espero qe pronto :beso:
actiuu que colecion de buhos mas guapos , algunos de esos ya los tengo ,pero otros no , yo ise solo 3 por el momento jajaja feliz cumple años para natalia , para ese niñi de 22 tacos ya ,para el chaval de 73 años para los migueles ( mi hermano y mi sobrino) el domingo nacio ya adrian mi sobrinieto , uff mas gorditoo parece una bola vi aller las fotos en el tuenti qe colgo mi sobrina , y me legra os alla uctado las 3 señoras , ban pintadas es loqe mas prontoago y me relaja cuando estoi extresada , chicas mañana he qedado con 3 blogeras de aki de tenerife ,con la que qede es la unica que tengo asin mas contaxto de su blog , hace maravillas de todo , pero las tildas ,le salen de maravillas , tengo un poco de cageti ya qe es la primera vez qe qedo con alguien de un blog , jajajaja fijate yo . bueno ya os contare , por que hacen tambien cosas de patcw, asin me relaciono con mas gente de aki qe comparten las mismas cosas ,
blancaa ese camarero ta genial pa los findes qe no ay qe madrugar jajajaja
bruxa , yo me puse estenciones hace ya tiempo unas mechas , desas pegadas con cilicona , perome las quite ya qe me molestaban , y tengo estenciones de pelo natural qe se puso mi hija y como no le guctaba , se las kitaron y las tengo yo guardadas , te qeria preguntar , por que salen tan caras ponermelas yo ya qe tengo las tiritas de pegar y el liquido , mas todas las tiras de pelo , aki me salen serca de 150 euros , cuando ami hija le salieron 200 todo completo tengo el certificado de garantia , te digo el nombre HAIR CONTRAST -- THE NEW GENERATION FOR HAIR EXTENSION con su estuche y 6 tiras de 15m cada una , y otra pregunta , son el pelo natural en castaño oscuro , se podrian teñir a rojo u otro tono blanco , son para poder ponermlas , son bastantes largas unos 30cm mas o menos como tengo yo el pelo de largo ,
bueno despues entrare otro ratillo , aver si ago algo jajaja :beso::beso:
qe concentrada seve a natalia haciendo su tarta , me encantaa las cocinitas , :beso:

Enlace al post

felicidades al que cumple 22!!!!!!que se me paso!!!!! :bate: (este pa mi)ala que ya eres un paisanin!!!!!!menudo orgullo tendra la mama!!!!!! :beso:

campa,esas son las que tenemos nosotras,y cobramos 10 euros aprox por ponerlas,jamia,la cabeza completa cuesta unos 400 euros,y duran lo que tu quieras,si las cuidas las tienes de por vida y las pones y las quitas cuando quieras,son muy comodas,no estropean el pelo tuyo,tu pelo crece normalmente y perfecto,no hace calvas como las de keratina,y ya te digo,que nosotras por quitarlas y ponerlas otra vez (el pelo va creciendo y hay que subirlas)cobramos unos 10 euros y se hace en 10 minutos,para mi son las extensiones ``casi´´perfectas, y digo casi porque la que tiene el pelo rizado,si las quiere rizada no las hay,vienen todas lisas,hay que rizarlas en la pelu,pero nada mas,son ``MA-RA-VI-LLO-SAS´´creo que se pasan un pelin cobrandote eso por ponerlas de nuevo,amos ``un robo´´ y si,pueden teñirse,pero ponerlas de color blanco no,las estropearias de tanto decolorarlas,como tu pelo,sabes?se les puede hacer lo que se le puede hacer a tu pelo,y no es recomendable hacerles lo que no es recomendable a tu pelo,piensa que es pelo natural y si lo maltratas pues sufre igual que tu pelo.
:beso:

Enlace al post

Un abrazo muy fuerte para todas y todos los que habéis sufrido tanto.....¡que bendición que ahora estéis bien!, tenéis el privilegío de vivir una nueva vida, apreciando lo que ésta vale. Ánimo y a disfrutar con los que os rodean y os aman.... Lo he comentado con mis hijas y os enviamos un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os queremos un montón.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Todos los trabajos preciosos.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BRUXA GRACIAS POR TU RESPUECTA , VERAS , LAS ECTENCIONES LAS COMPRO MI HIJA A LA PELUQERA QE SE LAS COLOCO , TUVIERON QE PEDIRSELAS A MADRID SON DE LA INDIA , ERA PARA LLEVARLAS EN SU BODA Y QUERIA VERSE CON PELO ASIN LARGO , DESPUES AL VERSE RARRA DECIDIO QUITARSELAS Y CUANDO YO FUI EL AÑO PASADO ME LAS DIO AMI , A ELLA LE COBRARON ESO 200 EUROS POR TODO INCLUIDO EL QUITARSELAS , ENTOCES YO QERIA PONERMELAS AKI EN TENERIFE , EN LA PELUQERIA DONDE ME HACEN LA MANICURA , Y LA QUE LA PONE , SE LAS ENSEÑE , ME DIJO QE NO SE PODIA TEÑIR , COSA QE YAME DEJO UN POCO MOSQEADA , Y ME LLEVAVA ESO POR POERMELAS , PONIENDO YO EL PELO , LAS TIRAS DE PEGAR UNOS BOTES DE LOKIDO QE NOSE PA QE ERAN , CREO QES PARA KITRLAS , TODO ESO DE KIAR Y PONER YA ME LO ESPLICO MI HIJA, Y NO TE NOTAS NADA DE QE SON ESTENCIONES , ASIN QUE TENGO COMO 25 CM DE TIRAS DE PELO . INTENTARE TEÑIRLAS COMO AGO CON MI PELO, EN ROJO , SE QUE SON FACILES D PONER , PERO YO SOLA NO PUEDO Y AL NO VER COMO BAN , NO ME ATREVO , CON LAS OTRAS SI YA QE BA COJIDAS CON SILICONA PILLANDO UNOS PELILLOS Y CON LA MISMA PLANCHA QE TENGO PUDRIA HACERLO , PERO CON ESTAS YA NO ME ATREVO , NIÑA ESQE ME COBRAN DEMACIADO , AKI ES QE TODO ESO SALE CARO , POR PEINARME PELO LISO LARGO ME COBRAN 27 EUROS , Y EN CORDOBA POR 15 ME DEJAN MUNCHO MEJOR Y ME DURA CASI 3 DIAS EL PEINO , AKI SALGO HOY Y MAÑANA YA PARESCO UNA PIOJOSA ,YO PODRIA PEINARME , DE ECHO LO AGO DE VEZ EN CUANDO , POR QE TENGO MAS SECADORES QE UNA PELUQERIA JAJAAJ TENGO CASI TODOS LOS MODELOS MAS MODERNOS QE BEO , LA ROWENTA OTRO QE ES REDONDO Y TRAE VARIOS PEINES , OTRO QE BA A PILAS Y SOLO GUIRA CON 2 TAMANÑOS DE CEPILLOS , EL SECADOR NORMAL , Y LA PLANCHA ME COMPRE LA ULTIMA QE SALIO QES UNA MARAVILLA , PERO NOSE MANEJARMELA YO SOLA , ES LA REMINGTON 2X1 LISA Y RIZA . DE CERAMICA ,TOURMALINE Y TEFLON Y TRAE UN CDS DONDE TE ESPLICAN COMO HACERTE ONDITAS SANDO PAPEL PLATA Y UNA ORQUILLA POR SI LA KIERES MAS FINITAS , PREGUNTARE EN OTRA PELU AVER QE ME DICEN , POR QE E ENCANTARIA PONERMELAS , :beso:

Enlace al post

Enhorabuena por haber pasado satisfactoriamente esas enfermedades tan malignas. Por suerte todo queda en un mal recuerdo. Ya ni pensar en éllo, pero ,me alegra que lo conteis, así damos mas importancia a la vida y a la salud, de lo que a veces les damos :D:D:D:D

Kampa preciosa tu pintura. Chica vales lo mismo para un roto que para un descosido :o:o:o

Actiu !!! vaya "camada" de buhos que te estas agenciando :lol::lol::lol::lol:

He visto algo mas.....pero con las historias de Llun@ y Agarimos, se me han ido de la cabeza :(:(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...