Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas tardes, sabeis estoy pensando que pillar un trancazo de vez en cuando no está nada mal, sobre todo si se despierta una con yogurines como el que Blanca me ha mandado.¡¡¡¡Mil gracias corazon¡¡¡ asi pasa que me han dado las tantas durmiendo y luego siesta ademas ....pobrete, que trabajoso es cuidar de una enfermita, pero ¡¡¡mas majo¡¡¡¡ :lol::lol::lol:
Bueno ahora en serio, estoy algo mejor, me he quedado en casita y con el descanso y las pastillas ese efervescentes que las odio, pero son las me hacen bien, pos eso....
He visto unas telas chulisimas, Vivi seguro que haces cositas muy guapas con ellas.
Eva, que pu....ada, con lo de la tela, desde luego que poquito cuidado :(
y Pepa, las cajonera estan de vicio, sobre todo la ultima, yo quiero hacerme una asi, para el cuarto de la costura, que estamos reorganizando, porque es tambien donde duerme mi madre ya os pondré fotos de momento esta de como he utilizado dos de esas cajoneras, las pegué una encima de la otra, tambien corté y pegué un tablero mas largo encima, para cubrir el hueco hasta la pared, y no se ve muy bien pero le hice una especie de copete atras, y le puse ruedas, aunque eso me ha obligado a quitar la tabla de la cama nido de abajo, vamos a ver como la podemos poner, que hace muy feo que se vea el somier :( , pero la funcion es muy practica, y caben un monton de cosas.
Tambien decoré otra, teñida en roble y los cajones en blaco roto y con un decoupage de flores, pero ya la regalé.
Bueno, voy a dar una vueltita por aqui, aunque tengo que arreglar una camisa a mi hijo para una boda, que se va mañana, luego os veo, guapas :beso:302peu8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ahhh y ya que tengo puesto el tuinpic este, aqui va un avance de mi belen, son unos angelitos muuuuy festivaleros, todas la telas son de navidad , y claro con tanto colorin el cielo tenia que ser clarito, asi que...¡¡blanco con estrellitas doradas¡¡¡ ( es que son las telas que teina en casa, y tenia que empezarlo ya) pero me gusta el resultado, va a ser un belen muy alegre...creo...
2lsa1y0.jpg
a ver si me lio con los corazoncitos y me pongo al dia.....
y tambien con los cuadritos de la colcha que me faltan :coqueta:

Enlace al post

:D Hola Amigas. me presento para las que no saben de mi, yo me inicie con ustedes en el foro de las Dinkys, y Tildas, y ahora me uno a ustedes por aqui.
voy a hacer la bolsa ecologica, para empesar,
asi que apuntenme :meapunto: en la lista que me gustan los retos jejejej
:beso::beso::beso:

Elcarov@

Enlace al post

Hola chicas!!
En un huequito uqe no ha llegado mi siguiente paciente... adolescente!! tarde!!
Me han encantado esas cajoneras!! qué buenas ideas!! eso de montarlas y decorarlas...!! chulísimo
Lluna!!!!!!!!!!!!!!! tiene muy buena pinta el blog!! y veo que le has puesto música ya y todo!"!!! genial!!
Majuen esos angelitos de vicio!! y el que tienes en casa también!! muy guapo tu chico!! Creo que me vais a tener que mandar el patrón de ese sal (con perdón del copyright) porque me encantaría hacerlo alguna vez!! es super lucido!!!
Carol, como va tu tía??
Gilda, no puedes llevar la tela??? no se puede comprobar de ninguna manera?? que rabia!!
Bueno pues os dejo un besazo enorme para toooooooooodasssssssssssss
Blanca!! menudo ramillete esta mañana!!!!!!!!!!! jop!!!!!!!!
Muacas

Enlace al post

bienvenida elcarov!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::beso:

vivi superchulas,si señor.

majuen tus angelitos dulllllllllllllllllllllllllllllces........me estan apeteciento a mi tambien (si es que yo lo quiero todo y luego no hago nada!!!!!!
:frito: )la mesita muy muy practica y la colcha que hay al lado en la cama tiene mu güena pinta!!!!!

gilda no te apetece llevarle la tela???cari,que se la coman con patatas si no te sirve!!!!!

afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy necesito un psicooooooooologooooooooooooooooooo!!!!!!!
:lol::lol::lol: bueno,mas bien un psiquiatra porque estoy al borde de la locura!!!!!! :evil::evil: ,chicas os lo cuento:
resulta que hoy minibruxi empezaba tambien al cole por la tarde,de 3 a 5,y la recogi al autobus a las 5 y media y ella siempre duerme 2 horitas y media o incluso 3 de siesta,pero claro,ahora con este cuento de ir al cole por la tarde....pues no,y hoy estaba!!!!!!.................
:evil::evil::evil::evil: uf!!!!!se porto fatal fatal fatal fatal!!!!!!!no podia con ella!!!fuimos al corte ingles y corriendo por todos lados tirandolo todo superinquieta y revelde y agresiva......uf!!!!!imposible estaba!!!!en el ascensor ya de casa la estaba diciendo lo triste y enfadada que yo estaba por lo mal que se portaba y empezo a dar patadas al espejo del ascensor que crei que rompia el espejo!!!!!madre mia!!!!!la bañe e insoportable,la di de cenar e insoportable,me senti fatal por sentir esas ganas de darle una hostia en to la cara y dejarle los dedos marcaos de por vida!!!!!! :evil::evil::evil: (por supuesto las ganas me las comi y la castigue los 3 minutos (inutiles)en la esquina,me siento muy mal porque en todo el dia no estuve con ella ya que se pasa el dia en el cole y luego nada mas estoy deseando acostarla porque no la aguanto,de verdad que tengo un cabreo con ella y con migo misma!!!!!es que no se como actuar cuando se pone asi!!!!nunca habia llegado a portarse tan sumamente mal!!!!!no se que hacer,la verdad!!!!como siga asi..........uf!dejare de mandarla al cole por la tarde eh?esto fue insufrible!!!!!

Enlace al post

GILDA vaya faena, pues devuelvela, si tienes la factura y te pone la cantidad se la llevas y que vea que falta tela :evil::evil:
BRUXA no te sientas mal por estar asi con tu hija, a mi me pasaba la mismo con mi hijo, yo creo que todas las madres nos hemos sentido así en algún momento :(:(
Esos cajones me han gustado mucho, la próxima vez que vaya a ikea ya se la que tengo que comprar :lol::lol:
El sábado, como estuvo aquí mi hermana, la llevamos a que conociera un poco de la sierra de aquí, os pongo una foto para la veáis que la mancha no es todo llano, también tenemos montaña. Se llama Riopar y es el nacimiento del río Mundo. Es una pena, pues casi no tenía agua, en primavera está procioso
21j1utk.jpg14tu9as.jpg
Vivi me ha gustado mucho tus telas, ahora a trabajar
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tranquila Bruxa, en cuanto coja el ritmo se le pasa, eso es que está muuuuuy cansada de todo el día fuera de casa, o a tí no te pasa cuando no vas a casa a comer????Paciencia hija :D:D:D
Muy bonitas las cajoneras, las telitas venidas de América, la nueva bloguera pero sobre todo ese chavalote de Majuen :beso::beso::beso: para él
Elcarov, bienvenida, si haces la bolsita igual que el "roncador" vas a triunfar.
Kubeldi, :o:o:o parece el Pirineo
Voy a cenar que me llaman

Enlace al post

bueeeeeno hacer el favor de no escribir tanto que me paso media hora leyendo y tengo que apuntar las cosas para que no se me olviden.
bueno el camarero aunque sea fotoshop mola
llevo un dia de retraso asi que felicidades atrasadas a la cumpleañera :fiesta::fiesta::beso::beso:agarimos, que pena lo de la adopcion porque seguro que serias una madre estupenda :up: , a esta gente :bate: no se le puede decir todo tan claro hay que decirles lo que quieren oir ( que no se entere nadie) una amiga mia con un niño adoptado le denegaron el certificado de idoneidad de la segunda adopcion por que eran imcompatibles las edades de los niños, que tonteria no mejor estara con elllos aunque los hermanos se lleven 1 año que no en esos orfanatos
vivi ell viaje a NY de 10 mi hijo alucino con las fotos y mi novio dice que parece mucho a china en las grandes ciudades, las telas muy bien, cuanto son las tasas, porque comprando por internet salen bastante bien de precio
carolpdr siento mucho lo de tu abu, pero la vida es asi :beso::beso:majuen esa gente no tiene sentimientos, cuando mas sensible estas, eso no se puede decir :bate::bate: pa ella, me perdi la foto, es que ayer no pude entrar. la lampara de reciclaje bien un 10
llun@ qu bien lo del blog , te deje un mensajito :beso:bruxa lo de tu niña, pues creo que si normalmente no se porta asi es porque quiere llamar la atencion, son muchos cambios en unos dias , incluso algunos vuelven a hacerse pis paciencia
kubeldi tenemos que preparar algo para la primera clase , hay que llevar alguna cosa? a ver si quedamos antes de empezar.
bueno me voy a ver ncis en la sexta y a producir por supuesto ya vereis ya
campa mañana sale lo tuyo
gueeeeeenas noches y que sueñen con el camarero o camareros

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

.png

Enlace al post

gelosss...
muuuuy bonica la cajonera,preciosa, como a todas les gusto mas la romantica pos yo me quedo con los gaticos, jejje
Bruxxxiiiiii, bienvenida al club,jajja hoy mi churra estaba igual, mira si es que a las 8 .30 ya estaba en el catre....a el le ha dado por pegarme a mi, ( lo bueno es que le digo " a la mama se le pega" y el me dice " bexito mama" con morrillos, asi que las ganas de la ostia se van por medio segundo nada mas , jejej...
Elcarov@ ponte comoda y a disfrutar
Kuuu menudas fotitos, preciosas,hayyyy que bonico es el campo...
Majuen esos angelitos super guais...
bueno mis niñas que me voy a husmear un ratico por el ciberespaciosideral a ver si veo algo que me cuadre, jejje.
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...