Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

holaaa , lamica qe estanterias mas guapas la 2º me encanta ,
majuen las tuyas tambien te qedaron guapas asin en frma de mesilla , y lo de los angeles ,una pasada de uapoos , gilda qe p....ada , para estos casos es mejor comprar un fickito mas , ya qe ellos cortan rajando la tela y tiende a curvarse , llevasela si puedes y qe te den lo qe tu as pedido , alba munchas gracias , lo recivire con los brazos aviertos ,
kubeldiii , que bellos paisajes , alli estuve yo hace años , en riopa , y ay en el rio mundo tengo cantidad de fotos , fue unas vacaciones por toda esa parte , paramos en el hotel de aina qes el unico qe ay en ese pueblo , me encanto muncho despues fimos a un pueblo de riopa aver las vakillas sueltas tipo san fermin jajaja aun tengo el pañuelo rojo qe compre , ami es que me encanta los paisajes verdes el aire puro , las grandes ciudades me agovian tanto edificio , bueno pues despuessi puedo entro , si no po asta mañana cuidense, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenas noches!!! parece que le dieron a la tecla eh!!!
He visto unas telas neoyorkinas guapisimas y si Vivi vos te olvidaste de tu tierra natal!! alla te dan el precio sin iva y despues te dicen sale tantos $$$$ y vos decis pero como si decia tanto????, no creo que hayas pagado lo que alla que es el nada despreciable 21 %
:evil::evil::evil:
Las cajoneras de Ikea las tenia en vista y me han encantado sobre todo la bordada ,pero no se si les conte que unos de los muebles del dormitorio que solo hemos redecorado el placard (armario creo) agregandole 4 puertas que tenia en el puente y asi llega casi al techo,pues bien las mesitas de luz (o de noche??) son amorosas de pequeñas,tienen 5 cajones cada una y pienso que gaitero me las arme una encima de otra con ruedas en la de abajo para tener a mano todo lo de costura
Bruxa!!! aparte que no necesitas sicologo sino que solo acostumbrarte a esta nueva etapa de cambios,que como todas necesita paciencia, si antes de irnos esta lista la casa prometo tartas para las asturianas con te o mate, o cafe asi "cotilleamos" tranquis, les parece???
Carol, como sigue todo? te envio un gran beso
Masjuen un beso especial para ti y para ese muchacho hermoso que tenes en casa.Y de ese tipo es la cajonera que pienso hacer, y tus "angeles" una delicia
Gilda!!! no tenes el ticket? si es asi anda a reclamar, que ya se te saldra mas caro en gasolina que lo que salio la tela pero es que deberian pagartela tambien
:evil::evil::evil:
No me acuerdo que mas lei, ah si una nueva integrante "bienvenida"
:fiesta::fiesta: y una nueva bloguera Besotes a todas y hasta mañana!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Julia,muy bonitos los ángeles. Me pregunto cuando podré hacer yo
esas aplicaciones con tantos detalles pequeños.

Bruxa, mucha paciencia, a la pobre no le quedará más remedio que acostumbrarse.
ten en cuenta que si dormia una siesta tan larga y de repente se le quita pues como
que la pobre está un poco descolocada. Tengo un amigo que es ATS y jamás dejó a
sus hijos dormir siestas de más de media hora, ahora me pregunto si no sería por
evitar estas situaciones. El lo único que me decía es que con media hora tenían bastante.

Lo de la tela ya veré lo que hago porque ir expresamente hasta allí para cambiarla no
me viene muy bien. De todas formas la puedo usar para un quilt más pequeño. lo malo
es que ahora tendré que esperar hasta que encuentre otra y dejar la colcha aparcada.

Carol, mucho ánimo guapa :beso::beso:

Os dejo que voy a coser un rato.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Madre mia!!! No sé el montón de páginas que he leido.. ya se nota que hemos vuelto a la rutina :(:(
Se que me voy a olvidar un montón de cosas y mos pido perdón :porfavor::porfavor:
Primero de todo quiero mandar :beso::beso::beso::beso: a todas estas pedazo de mujeres que hay en el foro,por llevar estas situaciones dificiles con tanto ánimo :plas::plas::plas: os mereceis todo lo mejor.
Despues un beso también para Elasti,aunque ya se que llego un poquito tarde para la felicitación.
Vivi,las fotos y las telas chulísimas...
Las cajoneras,super guapas,me encantan.
Bruxa,si te sirve de consuelo,a mi me pasa eso mismo un montón de veces y solo deseo que llegue la hora de ir a dormir para no tener que pelearme más.. pero bueno,supongo que como nosotros también tienen dias buenos y malos y hay que aguantarse.
No se si me dejo algo,pero es que ya tengo fanas de tumbarme un ratillo en el sofá.
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas.
Ah! Afri,ánimo con las opos.

Enlace al post

Majuen el sal de Navidad te esta quedando precioso ..la verdad que es un sal muy alegre

Elcarov@ bienvenida guapa

Lamica queria preguntarte con que pegas la tela a la madera...y parece que le has puesto
guata ¿no?

:nodigona::nodigona: me sale muy amenudo un letrero en rojo que me dice" este sitio
esta inhabilitado de momento conectese más tarde "o algo asi... como estamos con la
movida de los copy right no se que pensar :nodigona::nodigona:

Buenas noches y hasta mañana me voy a la cama que mañana a las 7 me tocan diana

Enlace al post

:D hey chicas ,, gracias por la bienvenida, me siento muy contenta :plas::D
y ahi van mis comentarios,
ami tambien me encantan las telas estan chulas, y la cajonera de ikea pues como dicen ahora ya se comparar , exelente idea hacerla de "buro' porque siempre tiene uno cositas en la mesa de noche que poner,
bruxa, tranquila, tranquila, que es solo un cambio de rutina, por eso se siente molesta ademas de cansada, y creo que despues de regresar del cole , ella cansada y la llevas de compras,,,,,,,,,,, mi reyna eso es lo que la saco de quisio, ella quiere atencion, que la comprendan como sufre (jejeje) asi somos las mujeres, que nos apapachen, todo el tiempo, pero tranquila al rato las dos se acostumbran a lo nuevo ,habla con ella todo el tiempo, platica platica y platica,,, eso es lo que yo hice con mi hija y hasta la fecha,,,, y ha funcionado
suerte amiga
la bolsa ecologica la hare hasta el lunes, ya que este fin de semna es el cumple de mi marido y mi aniversario de bodas no creo que pueda coser para na, pura fiesta

bueno chicas, nuevamente gracias por la bienvenida
:beso::beso::beso:
Elcarov@

Enlace al post

Buenos dias chiiiiiiiiiiiiiicasssssssssss como se presenta el día???????????????

ulñtimo de semana y el finde en puertas.........

os dejo uno un poco tímido, pero ya os encargáis vosotras eh???
2hcf0yh.jpg

llun@ café con leche y pastas
Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Para Xumet dejo uno solo para ella, majaaaaaaaaa querías un Yogurín, no????????' pues aki te lo dejo, preparadito y todo.............. ya me contarás.........

28332739.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...