Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola de nuevo , aki sigo aun jajaja ya tengo la comida echa y ya medio mejor ,
gilda , me prese buena idea eso , de que cada cual mande lo qe ya dije , como el foro es de patcw , con que sea algo relacionado con el patcw y algun detallito de navidad ,como una postal ,yo cuando he participao en el foro de cocina , mandaba cosas relacionado a ese foro , moldes y cosas asin , despues en manualidades , pues igual , bandejas espejos ikea cosas relacionadas al foro que participas , ya dictinto es hacer un A.I fuera de fechas , como el qe se io de las xoxonas , o los corazones tildas , o la postal del 3º aniversario del foro manualidades , y como aki el de los aceriscos , esos son A.I diferentes , al que se hace en navidad , las que somos mas antiguas aki ya savemos un poco mas del tema , asin qe poneros de acuerdo y soo nos farta una andidata , pa llevarlo a cavo , yo me ofresco en alludarle en poner las fotos y alludarle en lo qe pueda , pa qe no este sola , ya que es un curro de coones , escouffier , ta chuli como le ponen el pelo , eso es loqe yo ago , cosa qe beo , cosa qe me cojo y guardo , qe asin perdi munchas cosas , por guardar en mis favoritos los enlaces y cuando qeria mirar , ya lo avias cerrado , al igual qe munchos de los enlaces qe tenemos puestos en el foro , la malloria ya no seven , bueno ahora sigo qe aki ya no me coje jajajajaj pa poneros unas fotos qe le dije a kubeldi :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:frito: aver si no se me cierra la paguina cuando tenga todas las fotos puestas ,
aki el rio mundo aunqe se ben las aguas claras , ay una profundida enorme , esta es mi hija la mayos jajaja qe peqe estaba ay ,
2dl9q9l.jpg
esta foto me encanta cmo seve caer el agua ,
15x3bie.jpg
y esta encima de un puentecito mi manuel y mis hijos ay solo tenia a los 3
16bh7o6.jpg
esta fue en el mirador alcaraz , un fondo precioso y la nena jajaja uf como sestropean los cuerpos dios jajaja ,
149b77c.jpg
una vista desde arriba , es de vertigo ,esta llendo para riopa
2zgge4l.jpg
esta foto la vista era preciosa ya qe caia el agua a unos estanqes qe avian caian desde las montanñas , esto fue en ayna , es en frente del hotel qe paramos felipe 2º ,
2layge1.jpg
las vistas qe se beia desde la terraza comedor del hotel , cuando se iba el sol hacia un frioo y el agua de la picina taba helaitaa ,
35n8q3t.jpg
bueno i eso fue todo jajajaja entramos por ruidera ,riopas , cazorla y terminamos ya en cordoba , todo esto fu el verano agosto del 92 , y digo yo con lo bonita qes españa , qe ha miles de rincones qe no conosco , paqe me boi air al estranjero jajajaj espero no avers cansado , :up::beso::beso:

Enlace al post

Pasara gracias cielo por tu cariño, ojalá nos veamos a menudo pa coser y cotillar :nodigona::nodigona: , arregla tu agenda, suspede un par de conciertos, deja un par de ruedas de prensas, y asin te da tiempo pa que cosamos :lol::lol::lol:Campi tus fotos son de vicio, y madre mía que cuerpazo se ve en esas fotos!!!

a las demas un beso porque soi cariñosisimas....
Jolhante

Enlace al post

gelosss...
esto falla mas que un tiro de escopeta, cada vez que doy a poner fotos o algo se me borra toooittooooo el mensaje, jooooeeeeeeeeeerrr...
Lo primero dar el pesame a carol, lo siento mucho, :beso:
Sobre lo del AI me lo ire mirando pues no se de que va muy bien todavia y antes de no cumplir prefiero estar segura, no por nada, haber si va a ser muy dificil y :coqueta: no quiero que me llameios la atencion,jajja
Campa que te recuperes guapa y vaya fotos bonitas...
Hoy he estado en el ikea ( no se si ponerlo, pues no me pagan publicidad) :dientes: y me compre unas estanterias para mi cuarto de costuras, que en vez de costura parecia de ratas por lo desordenao que lo tenia, jejje
11trbdl.jpg2wrj4hj.jpg
os gusta??????todavia esta medio desordenao pues entre montarlas y mi Eric dando bandazos alrededor no he tenido mucho tiempo , pero poco a poco...
:beso:

Enlace al post

CAROL :beso::beso::beso::beso::beso:
kampa que casualidad que estuvieras por estas tierras. Ahora el hotel tiene piscina en otra terraza que está un poco más abajo de esa donde tu estas. Cuando vaya otro día ya le haré una foto para que lo veas. Y mejorate :up:
XUmet que bonito que te ha quedado todo, yo tengo una parecidas pero con los cajones pequeños, los compré en la sección de niños.
Lo del AI me parece bien, pero ya lo iremos mirando a ver en lo que queda
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola wapas!! esto está tranquilito eh?? A mí ayer me cundió un montón... pero hoy... no he hecho nada.... en fin.... mañana será otro día....

Yo al AI sí que me apunto... el año pasado participé y me gustó mucho la experiencia... esta semana me acabo los trajes de baturricos y ya libre para el patch y mis compromisos con vosotras.... que ganas tengo!!

CAROL... como estas?? :beso::beso:

para todas todas... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: que lindas fotos!! y que nena!!! :plas::plas::plas: me encantan esos lugares y sabes que Kampa?tengo una :duda::duda: no vino despues de ese viaje tu ultimo retoño??? :lol::lol::lol: en serio ahora cuidate mucho que don roca te de un respiro :beso:
Bueno les dire que he cortado unas estrellas para aplicar a los almohadones del sofa, si mañana el tiempo me acompaña y puedo hacer aunque sea una le saco fotos, son las primerisimas pero siempre hay una primera vez para todo, asi que decidi probar
:cry::cry::cry:
Tambien me gusto muchisimo el reportaje de Jol, no sabia que pasara era profe
:plas::plas::plas:
Y un lugar de trabajo hermoso, como van mejorando eh!!!!
No me anotare al quilting porque no se cuando nos vamos, a lo mejor estoy por estos lares todavia pero quizas no y nunca me gusto tomar responsabilidades que no pueda cumplir!!!!
Carol te envie un msn, lo siento mucho, pero pensa que ella esta bien
:beso::beso::beso:
Bueno chicas voy a chusmear algo que hoy no he tenido tiempo
:beso::beso::beso: y hasta mañana si dios quiere

Enlace al post

bueno esto se anima,
carol siento mucho lo de tu abu,
:beso::beso:
mamens
:up: me apunte lo de tilda gracias
anaspan a ver esos trajes seguro qu estan de lujo, cuando mis hijos estuvieron en zaragoza, en la escuela militar estuve por alli varias veces y en una tienda vi enaguas que me encantaron, me quede con la gana de comprar puntillas para hacerme yo unas, pero como era domingo pues eso que me quede con las ganas
brxa y las gallinas que estan en el cocido?
:lol::lol:
actiu mola tu rincon de costura yo como dipan tambien tengo un huequito en la cocina ya lo enseñare un dia de estos.
majuen me apunto si se decide pronto
:meapunto:
campa chiquilla se se te escueze el culin pues con jabon de losa que dicen por aqui y como nuevo, espero que te mejores,
:enfermo: y me alega mucho ver las fotos, fijate que pequeño es el mundo la verdad que españa tiene rincones asombrosos bueno os dejo una fotito con lo que acabo de terminar, es un cuenco reversible para que mi novio meta las llaves que me esta arañando to el comodin :bate: 2dl4ozk.jpg

y esta es un hipopotamo que llevaba tiempo queriendo hacer pa mi peque
nxnnk6.jpgTodo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
.png

Enlace al post

hola , gracias chicas , ya ando mejor almenos ya no vicito al señor roca tan amenudo jajaja me qedan solo el rai rai en la panza jaja pero bueno almenos toi mejor , xume qe estanterias mas chulas , yo las qe tengo tambien son de alli y anda qe no se nota todo lo qe ay cave , lo malo es qe aunqe lo recojas mil veces , sige revuelta la avitacion jajaja por qe despues te pones a coser y yastas dejando trocitos de telas , jajaja kubeldi , ami ese viaje me encanto y la picina la tenian en frente avia qe cruzar lacarretera , estaa por donde estoi sentada qe seve como un sendero ,avia 3juntas como especie de estanques ,por qe no tenian ni barandilla pa agarrarte y tenias qe pasar por una especie de cueva , buno tu la abras victo , alli me dijeron qe en esa parte y en el hotel , se rodo una pelicula , la verad qe vistas guapas si qe avia , el pueblo sper chikito y todo empinao jajaja , gaitera jajaja casiiii aciertas , o fue en se viaje donde me qede del peqe , fue en otro viaje qe fui sola con mi manuel a albacete , y me dio tal dolor de muelas , qe los anticoncestivos qe usaba ,no iso efexto jajajaja al tomarme nolotil , por qe ay fue donde me qede del peqe , nacio en julio del 93 y yo estuve en noviembre alli jajajajja asin qe ya de ese viaje tenia la esencia , jajaja y nacio 8 mecinos el joio , aver esa estrella qe seguro te qedo preciosa , en esas fotos tenia yo pa cumplir los 40 asin qe mira si man salio canas desde entoces jajaja
:beso::beso::beso::beso: para todas toditas ahh yo creo qe cuand sale lo de el foro qe no podemos entrar , yo creo qe es or los enlaces de picasas o otros blog sin autorisacion , es qe me paso una cosa antes , enmanualidades , puso una chica un enlace por si nos interesaba a las de patcw , entre lo mire y bueno ya lo teniamos , y cuando kise agradecerle su interer , plaf me saca fuera y me eo qe ha desaparecido ese post , me imajine qe se lo borrarian , ya qe las reglas dicen qe no se admiten enlaces y tampoco se admiten enlaces alos blog sin antes aver espuesto el trabajo o foto qe se quiera mostrar , en el post , ya uvo algun problemilla asin , qe entraban y no ponian las fotos del trabajo solo el enlace , para qe entraran asu blog , y munchas se qejaron , ya qe para ver ese trabajo tenian qe entrar asus blog , obligadas , pero bueno cada cual asu bola jajajaja , arriba hestan las reglas y normas y munchas no las emos saltado a piola jajajaja :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...