Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

gracias alba , en cuanto lo enga te doi un gritito , se me paso decirte qe me gucto tu bandejita esta guapa , pero ya veras como tu novio ,por no estropeartela coje y sige poniendo las llaves donde siempre jajaja son asin hijas , de pinñon fijo , si te gucta recojer tierra del baño y del cuarto los nenes , te canvio ami chico por el perro jjajajaj
me trae frita , cada vez qe ba a la playa , cosa qe hace mu seguidito , me trae los tenis el macuto y la toalla y ba el joio y en vez de sacudirlo en laplaya , me lo sacude en la bañera y el recto ba para su cuarto , y no beas , :evil: sin ezaerar recojo 2 recojedores , bueno boy aver si repaso el caerin qe no falte de naa , jajajajja :beso::beso: ha yo tambien felicito a todas , menos a 1 , qe no puedo ni verlaa es mas mala qe la kina jajajaj es familia menos mal que la beo bien pokito ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hello!!!!!

Felicidades Campa, por tu cumpleforo :fiesta::fiesta::fiesta: Yo hice un año en septiembre 8)

Kubeldi, siento mucho lo que le pasó a tu hermano :beso::beso:

Paqui, feliz día :fiesta::fiesta::fiesta:

Pepa, no conozco ese pueblo todavía pero me lo apunto porque nos encanta ir de pueblos a pasar el día. :beso: felicidades a tu costi.

Os dejo que hoy toca bloque de Dª Juanita y seguro que me lleva toda la tarde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que de tiempo hacia que no me pasaba por aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si cojo el ritmo de nuevo :D
En primer lugar, muchas graciassssssssssssss.. sois magnificas :beso::beso::beso:
iba a poner algo pero con lo de campa me he quedado con un empacho de narices :lol:
Este foro esta lleno de artistas de la aguja y de la vida... seguid asi :plas::plas::plas:
En cuanto que lea ya os dire si me apunto al AI, en principio estoy de acuerdo con Blanca,
el tema navideño tampoco es mi fuerte.. mejor tema libre.
El nacimiento del rio mundo una maravilla, varias veces he ido , y otro sitio precioso es Alcala del Jucar, no os lo perdais.

Os dejo el trabajo que hice este verano... regalo para mi sobrina :)59yfzk.jpgzk4bvk.jpg

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas

Yo tambien hacia dias que no pasaba, antes que nada , FELICIDADES PAQUI espero que lo pases muy bien

y tu tambien Campa hay que ver como pasa el tiempo, cuatro años ya en el foro
para vosotras :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: menuda merendola muchas gracias.

Queria daros un beso muy fuerte a las que habeis perdido un ser querido, tanto a Carol que ha sido tan reciente como a las que ya hace un poquito mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y mucho ánimo.

Mencion especial a estas chicas del foro que han sabido superar momentos tan delicados :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La fotos del nacimiento del rio son preciosas, yo nunca he estado ahí aunque en las lagunas de Ruidera si y me he bañado y todo en ella aunque de eso hace ya 37 años, la verdad es que soy una enamorada de España de todos sus pueblos y ciudades todos tienen su encanto, poquitas provincias me quedan por visitar y espero poder verlas todas.

He ido viendo muchas paginas que habeis compartido , gracias por eso y trabajos preciosos que ahora seria incapaz de enumerar, pero todos maravillosos. Estoy muy feliz de pertenecer a este foro y aunque ahora no pueda entrar mucho os leo aunque sea a ultima hora de la noche.

Al AI. todavia no se si podré participar pues voy con el tiempo muy justo, tengo que calcular si puedo disponer de ese tiempo para incluirlo, antes del 15 intentaré deciros algo, es un proyecto muy bonito el año pasado lo hicimos y fué sensacional.

La que quiera hacer un cuadrito extra de la colcha de la amistad, que se pase por el post de la colcha, que allí he puesto un mensaje, es de una amiga mia

Seguro que me olvido de un montón de cosas pero es que no me lo he ido apuntando y ahora estoy en blanco,

Muchisimos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas.... podíamos ir concretando algo del AI

Anaspn....... trabajo libre.... del 1 de Noviembre al 1 de Diciembre (por ejemplo)

mas opciones... venga... vamos a preparar un listado a ver si sacamos algo en claro.... EDITARME

Enlace al post

:plas::plas: PAQUII QE COLCHA MAS GUAPA , ME ENCANTA ESOS TONOS Y LO BIEN QE CONVINAN FELICIDADES ATU SOBRINA OR ESE PEASO REGALO , OLLES QE AUNQE YO SEA MAYOR , PODIA COLAR COMO TU SOBRNA JAJAJAJAJ
HOLAAA ROCASALTAS , YO TAMBIEN IVA DE TIENDA CAMPÑA A LAS LAGUNAS DE RUIDERA , CUANDO DEJABAN ACAMPAR ALLI ,LO PASABAGENIAL , POR LAS NOCHES ME IVA CON MI MANUEL MI CUÑAO MI HERMANA YOTRA PAREJA MAS, A COJER CANGREJOS DESOS ROJOS , JAJAJA Y A JANDULA Y A CAZORLA A COTO RIOS , CADA SEMANA SANTA AUN SITIO DE ACAMPADA , YA KITARON LO DE ACAMPAR Y YA DEJAMOS DE IR , QUE AÑOS AQELLOS ,

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...