Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:evil: ESTOY HASTA LOS MISMISIMOOO COOLLOS POR NO DECIR COONES
perdon por las mayusculas y la esprecion , pero es qe hoy he intentado mandar mensage , e intentao escrivir aki como 4 veces llevo nose ni tiempo que mesta pasando , y ya ay ratos qe reviento por que nose si me pasa solo ami , si estan reparando algo , por que no tengo nocion de eso , pero es qe cuando no se me borra la paguina diciendome ,qe no tengo conecion a esta paguina o internet , me sale , con qe lo sentimos este sitio no esta disponible por ahora , intentlo dentro de unos minutos , sisi unos minutos , entro al buen rato ba bien entre comillas y al ratoo joetee mariaa otra vez fuera , asin qe ya ando asta los mismisimos , pos gueno ya me dsaogao ,
almijaraa te quedoo guapisimoo , si le vez fallos , olles ami no me importa tenerlo jajaja en serio esta precioso , yo nosesi me atrevere a hacerlo ,por el momento esta en pendiente , xumet ese panel ta guapoo terminado te ba qedar precioso , las madelas buena pinta , pero no las puedo comer jajajaj y no soy dulcera , pero mira te cojo unas cuantas pa mi carlos qe le chifla too la reposterias jajaja
blancaaaa blanquita miaaa , gracias por el enlacee jajaja creo qe lo are , por que ma guctao , no soy de bolsos pero ese ma molao , :dientes:
bueno aver si esto me deja jaa ami mir estos son los unicos patrones que yo tengo , aver si te sirven alguno vale ,
1zd0ieo.jpgnccvfl.jpg
y ya qe tamos con el tema de gatos , alguien tendria el dibujo o foto o patrones de un panel que ay un gato de espaldas mirando desde una ventana y al fondo se be un paisage , es qe quiero hacerle ami vane algo asin y como ella pertenece a lo de alludar alos peluditos , qeria darle una sorpresa para navidad ,
blanca que ay intercanvio de planchar ropa jajjaja me apunto aver akien le toca planchame 3 labadoras qe saqe hoy jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas.....saludos... como lo pasais.... y yo ni tiempo de escribir... :cry:
ke madalenas mas ricas... :cry::cry: eso no se hace.... yo kiero una.... ¡¡¡ ke pinta mas buena¡¡¡¡ :up::up::up:
y esas flores del jardin... ya lo tienes... ke bien...yo empeze a cortar piezas... a ver si mañana hago mas.
tengo a minisilky con anginas y fiebre y al peke con un proceso virico...(cole... virus)
ke bonito el belen ....cada vez me gusta mas.
y vaya cachondeo ke os traeis... sois la caña del foro .
pues nada saludaros aunke vaya horas..... :nodigona:
y nada seguir asi ke esta muy bien.... se pasa un buen rato leyendo.
para todas y cada una.... :beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::up::up::plas::plas::plas::lol::lol::dientes::dientes:

Enlace al post

almijara :o:o:o que bien te quedo!
bueno, el nacimiento, las magdalenas, ese cojin gato, sois unas maquinas!!!!!!!!!!!!!
hay gente nueva para ellas...................BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esas gallinas, estupendas, y.......................no recuerdo mas, aunque seguro que me dejo a alguien y algun trabajo, pero chicas un par de dias sin entrar y.............2000 paginas por leer!
lo del amigo invisible :up::up::up: siento no poder apuntarme!!!!!!!!!!!!!!
gilda campeona por perder esos 11 kilos, yo empece la dieta perdi y luego :bate::bate: para mi por tener tan poca voluntad, pero de nuevo estoy en ello
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gilda gilditaaaaaaaaaa los linos aprovecharé el finde en Creativa, pork siempre ponen tiendas francesas de linos, k me encantan..........

por cierto LAS DE VALLADOLID K VOYYYYYYYYYYY, jejjej por si acaso no me oyen

y mis obras de arte............ están casi todas en Almería......... o akí en casa de mi madre o regaladas, en mi casa tengo poco poco..............

mania k tenemos con regalarlo to.............. a ver si me la kito

besitos gildita mia de mi corazón............... ( a ver si se ablanda la jodia esta)

por cierto, chicas, tengo una tormenta de rayos y truenos k me está entrando de to de to......k forma de llover,
y se me va la conexion a internet y la luz dos veces ya............. K MIEDOOOOOOOOOO UUHHHH

Enlace al post

Almijara....... ¡y decías que era difícil!!!!!!, a ver si nos vemos y me enseñas la técnica...... para mí sigue siendo muy trabajoso. :up::up::up::up: Las telas preciosas......
El nacimiento, una envidia, yo todavía no he empezado este bloque, a ver si este fín de semana le doy un empujón, las magdalenas, para chuparselos dedos, conlo golosa que soy yo, y el resto de los trabajos lindos..... ¡como correis! :beso::beso:

Enlace al post

XUMET wapa... que bonito te está quedando... yo en cuanto pasen las fiestas me pondré con ello... pero algo diferente.... no puedo decir más... ME ENCANTA! :beso: ah!! y las madalenas... que pintaza!!

pues nada... a descansar.. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: blanca yo creo qe ya al decirle a gilda de qe en madrid , no tienes de casi naa , no ba soltar prenda jajajaja y nocreo qe te lleve desde malaga a madrid ,la ropa pa qe se la planches jaja llegaria echa un jigo arrogao jajajja uff qe zusto meda ami las tormentas , con la vejed ,mestoi volviendo mas jiña , pos gueno hoy no uvo cachondeillo como aller , asin qe hoy no ise los buhos jajaja pero siii me tumbe a la bartola qe tenia un dolor en too el (_i_)eso de la hormiga cañera jajajjaa , silky qe mejore yeyi y el peqe no sea nada , en asa , yo sigo con mi gripe aun qe ya puedo tragar , pero robert esta peor , pa acostarse el a las 10 ya tiene qestar malo , le di el jarabe y a mirmi , el unico qe sesta librando d qe se lo pege , es mi manuel :porfavor: esero qe no lo coja , si no no puede trabajar , besitos para mi yeyi y pal peqe ,se me olvidodecirte , qe el otro dia entre al blog de donde tiene los trocitos dedeseos y me gucto el detalle que me puso en lo que le mande gracias ,
bueno y con esto y unbizcocho hacta mañana pasadas las ocho , qe antes no entro jajajajaj

Enlace al post

Silky, muchos besos para la niña y el nieto :beso::beso::beso:

Campa, a mí me pasa lo mismo , se me ha borrado un mensaje
dos veces y apenas puedo conectarme.
Miraré lo del gatito :beso::beso::beso:

Blanquissssssss, has perdio unos pocos de puntos :grrr:

estoy :( porque algunas no os apuntáis al AI, con lo bien que estuvo
el intercambio de acericos ( también hay acericos navideños :nodigona: )

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gilda gilditaaaaaa kieres k te haga una limpieza especial de cocina???? con eso recupero puntos??????

tu dime k kieres ver k yo voy por ello ...........
además, Almería no está tan lejos de Málaga......... dos horitas y media o asínnnnnnnnnn y allí si k tengo cosas.

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...