Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Jolhante, siento mucho lo de ese chico.
Anaspn, que guapos son tus niños, y vosotros tambien, estais de lujo ahí con la Pilarica...
No se por donde empezar con las cosas tan bonitas que he visto, así que para no dejarme nada ni a nadie os diré que me he quedado así... :o:o:o:o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, por fin tengo un ratito... Qué pena empezar con malas noticias... Jolhante siento lo del hijo de tu amiga :(:beso:Lluna a ver si puedes poner las fotos de tu ecobolsa... que pronto se acaba octubre y yo sin empezarla!! Y eso que tengo las telitas preparadas (de ikea claro jeje)

Almijara
tu funda me ha encantado, sobre todo su doble utilidad. :up: NECESITO esa telita de notas musicales ... ¿es de Málaga? Si te acuerdas de dónde es dímelo y mandaré a mi hermana que vive allí.

María Jesús ¡¡la mejor noticia, lo de la asignación!! :beso::beso: ¿Ahora cuánto tienes que esperar? ¡Qué impaciencia! Yo voy al gine pronto porque me mandó análisis y han salido cosas rarillas así que igual me manda a reproducción asistida o algo... pero hasta noviembre que tengo la cita me quedaré sin saber nada :( En fin, ya os contaré cuando sepa algo más concreto.

Anaspn qué chulada de familia baturra!! Oye y los niños muy monos, pero vosotros también, jajja, tu marido es muy guapo eh?? Ya sé a quién preguntarle cómo hacer los trajes de baturro para cuando tenga niños, y cómo convencer a los maridos para que se pongan el traje regional jajja :beso::beso::beso:Campa algún día me acostumbraré a tu velocidad costuril, pero por ahora todavía sigo alucinando... están preciosísimos los gatos, tienes que mandarnos los patrones!! Y el borde en naranja creo que va a quedar ideal... me encantan los colores vivos , Besitos :beso:

Bueno y por último para que os muráis de envidia, ¡¡¡el sábado me voy a Creativa!!! ¡¡¡¡¡BIEEEEENNN!!!!! Si es que tengo un marido que no me lo merezco... Entre el viaje y el hotel no sé si me quedará algo para comprarme telitas :sinunduro: , pero haré todas las fotos que pueda, que son gratis :up: y cogeré montones de ideas. Silky y Nemimc os mandaré mi móvil por privi y a ver si podemos quedar aunque sea para saludarnos. :D Con Blanca ya he quedado, más o menos.

Bruxa no trabajes tantoooooo :beso:Xumet, esta noche haré tus magdalenas, ya te contaré.

Bueno chicas, espero no olvidarme de nada... Me voy a ver si dejo la cena preparada y me voy a la calle un ratito de pingoneo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Besitos para todas, y las que no entran... que den señales!

Enlace al post

¡¡Buenaaas!!
como ves Isabel te contesto casi casi a vuelta de correo :lol::lol: esa telitas , todas ellas y otras más de varios colores foman parte de un paquete de cuadrados que compre por internet en Fabric Shack stores, se llama The Caroler y es de la diseñadora Mary meengelbren :beso:

Enlace al post

He terminado el bloque del Belén de Navidad..... cuesta un poquito colocar todas las piezas en el orden que corresponde, pero al final ha quedado muy bonito. No lo he enmarcado para después colocar todas las piezas y que cuadren bien. Ya falta poco para terminarlo.

73m8v6.jpgv6kub7.jpg34ru05k.jpg2lscf7q.jpgaoru5w.jpg

Os pongo un cojín que hice ya hace tiempo, cuando compré la máquina, está hecho con tiras entrelazadas, como el bolso que pusísteis, y cosidas con festón, con él aprendí el manejo de la máquina nueva, no os fijeis mucho en los fallos.

2wcjs77.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

isabel , los patrones de los gatitos , en cuanto me los pidan alguien que los quiera hacer , se los mando ,ya que son munchas hojas y a veces falla el trinipingi , y tendria que ir aumenando pieza por pieza ya qe vienen en peqeñito , son 24 fotos ,
onooox que guapooo testa qedando el belen , terminado too sera una maravilla ,y el cojin tmbien te qedo guapo :beso:
bueno hasta dentro otro ratillo

Enlace al post

Isa, vi en un blog el programa, y hay cosas interesantísimas, mesas de trabajo, cursos para acolchar con la máquina.... y un sin fín de cosas, ¡por fa, toma nota de todo, que me interesa mucho el tema del acolchado!, gracias guapa y que lo paséis muy bien, ¡qué envidia, me encantaría ir, pero no puede ser! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Os dejo aqui una foto de mi eco bolsa, en mi log e colgado unas quantas mas, pero ahora no tengo casi tiempo!!

ISABEX, si vais a la feria pasaros por el stand de mi profesora!!! Ella se llama Montse y su stand GIRBI PATCH!!! Le podeis comentar que sois las chicas del foro donde esta Nuria (que soy yo)
:lol: , ya vereis que cosas tan monas hace!!.

ONOX Me encanta tu nacimiento, vaya trabajon!!!!!!
:plas::plas:

KAMPA, la que pedia lo de los gatitos era yo, te mando un privi con mi mail y solo queria uno para un cojin. Un beso.

:beso::beso::beso: a todas que hoy no tengo casi tiempo

w9i7uh.jpg

Enlace al post

lluna si miras en los mensages privados , veras que en cuanto pedias el gatito del corazon , te lo mande , dime si lo recivistes porfa , y si alguna quier hacer algun otro mas , yo encantada ,tu ecobolsa muy chula , aver si ago la mia antes d terminar el mes , ,es qe me lio con otras cosas y boy dejando atrancados :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...