Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

gelosssssssssssssssss...
Entro y zasss una pelea gatos que ni te cuento....Campa estas hecha una artistaza, cuanto gato madre mia, jejje, veras que pronto tienes a uno del restaurante chino siguiendote los pasos guapa, :lol::lol:
Dipan muy bonitos los ratones, jajjajjaja, pal contraste con los gatos :burla:8):dientes:
El sal es este
35hhgn5.jpg
esta es la pagina para apuntarse http://labuhardilladevanesa.blogspot.com/
y bueno chicas, deciros que voy a ver si miro quien me toco de AI que ya tengo un mensajillo y a ponerme a cortar unos bolsitos para unas niñas que conozco y quiero hacerles un detallito, aparte estoy terminando un cojin manta con retales que tenia y voy a comprar la trasera que no tengo, asi que ya veis que liaita estoy,
hasta luego, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol: xumet eres la lexe , bamos que ta benio a wuevo pelao , los ratoncitos de dipan , qe son una moneria , pero dipan no los hacerqes muncho ami colchita qe si ñakaa qe los tengo a dieta , armi , la tiendas de patcw se pasan 3 wueos , que fuistes a una qesta por la clinica parque , detras de la calle el pila , qesta la tiendecita en una placita , si es esa , uff ni asomarse , alli me pidieron ,por la plancha de cortar 60 euros , y amime la regalaron bratlle y no llega a los 10 euros , y telas que bi en el kilo a 6.90 la misma alli por 16 euros , y bueno las telas que tenian , tampoco me llamo la atencion , asin qe salimos mi vecina y yo con mala uva jajaja en el kilo aun les qedaban telas de patcw de las qe yo compre americanas , a 10 euros , estan esperando telas nuevas marmoladas , y kit y las de navidad ,y en la tienda que fui con cornelia y bratlle , esa detras de la amburesa , ay a 16 euros tienen algnas , otras a 14 ,90 y otras mas baratitas , y gran variedad en coloridos , ya me podias aver avisao que bajabas a santa cruz jajaa
albaa cuando tengas las contraciones avisanos pa asictir al parto suerteee y qe sea pronto , afrii , muncha suerte mañana , gaiteraa qe bolso masguapo las asas asin te qedaron chulisimas , nemi jajaja gracias , pero la ecobolsa no la ise yo fue de lluna creo , bueno chicas , hoy no ise nada , no teno , gnas de nada , no me apetese nada , y estoi desga nada jajaja es qe no me trajeron coca colas y ti con mono , asin qe despues si puedo ntrare si no hasta mañana , qe pasen buen finde , :beso::beso::beso:

Enlace al post

armi , la tiendas de patcw se pasan 3 wueos , que fuistes a una qesta por la clinica parque , detras de la calle el pila , qesta la tiendecita en una placita , si es esa , uff ni asomarse , alli me pidieron ,por la plancha de cortar 60 euros , y amime la regalaron bratlle y no llega a los 10 euros , y telas que bi en el kilo a 6.90 la misma alli por 16 euros , y bueno las telas que tenian , tampoco me llamo la atencion , asin qe salimos mi vecina y yo con mala uva jajaja en el kilo aun les qedaban telas de patcw de las qe yo compre americanas , a 10 euros , estan esperando telas nuevas marmoladas , y kit y las de navidad ,y en la tienda que fui con cornelia y bratlle , esa detras de la amburesa , ay a 16 euros tienen algnas , otras a 14 ,90 y otras mas baratitas , y gran variedad en coloridos , ya me podias aver avisao que bajabas a santa cruz jajaa

Si campa, es esa misma. :lol::lol: A mi también me dió mala uva pero porque mientras me atendia la dependienta, la profesora tenía unos grito impresionantes con las alumnas :o:o Joer, y eso que el patchwork lo utiliza una como hobbi, vas a relajarte haciendo algo que te gusta y resulta que sales de las clases con un estres tremendo. Salí yo toda nerviosa en oir los gritos de esa señora y estuve solo 10 minutos. :o:o:o
Fuí sin pensarlo, quedé con una amiga y terminamos allí, ya ves no me sirvió de nada y como tu dices, ninguna tela me llamó la atención tampoco.
Tengo ganas de ir a la del Sombradillo, el otro día hablé por telefono con la chica de la tienda para preguntarle sobrelas pechas para el tápiz y me pareció muy amable. Ya intenté ir una vez pero no la encontré, también es verdad que fuí con mi marido y tenía un poco de prisa, como siempre :lol::lol:

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/
Enlace al post

Que tranquilito que está esto hoy... :lol::lol::lol: No se si hay alguien a quien le guste el acolchado libre (a máquina) o que quiera aprenderlo.. es que he encontrado una página que me ha gustado mucho,lo unico es que es en inglés,pero los videos están muy bien:
http://www.daystyledesigns.com/index.htm y si le dais a "free motion quilting" os lleva al blog de una chica que quiere hacer un dibujo de acolchado libre diferente cada dia durante un año :o:o
Ya me pasaré otro ratito mas tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

madre mía que coseis lindo, Campa tu eres una máquina, los gatos están pa comerselos, es que parece que ronronean...a mi me da que tu tienes unos duendes como los de papá noel cosiendo en tu casa, sino no me explico tanta rapidez :beso::beso::beso::beso:
dipan los ratones son una monada, yo tb tengo ganas de hacerlos, pq me parecen super chulos.....

y a las demás que les mando un beso, que me he apuntao al AI y espero que a la que le toque , que le haga ilusión igual que a mi hacerme el regalito....

os envío un beso y una invitación a mi blog que he subido un llavero y un monedero la mar de monos .....

http://nataliarieloff.blogspot.com/

besiños a todas
:beso::beso::beso::beso:
Jol

Enlace al post

¡Buenaaas!
Gaite que bolsito más chulo...ta da tiempo a todo a limpiar y a coser :lol::lol:

los ratoncitos de Dipan ...que graciosos ,las niñas en el cole presumiran de mami :up:

gracias por el enlace Titi que maestria la de la chica con la máquina...¿Os habeis fijado en los guantes que se pone para acolchar? :o

Afri mucha suerte mañana

Enlace al post

YEYI:
hola chicas hace mucho k no escribo yo pero hoy es un gran dia :) hemos conocido a las compañeras k son tan estupendas como parecen pues infinitamente mejores en persona y me kedo corta aun ,aky os dejo unas fotillos

y bueno falto yo k claro no puedo estar posando y haciendo la foto jejeje :dientes:
besitos a todas y gracias x haber compartido con nosotras una tarde tan entretenida

edito para borrar fotos... :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

muy bien esas fotos!!!

Si sois unos yogurines, y Silky, tienes cara de ser más buena que el pan :)

Qué tal lo habéis pasado!!!

quiero ver fotos de la compras :porfavor: , ya que no he podido ir, me consuelo viendo lo que habéis comprado vosotras.

Blanquisssssssss, ya te tengo fichada :lol:

gaitera, ese bolso es un peligro!!! cabe de todo :plas::plas:

Dipan, los ratoncitos muy monos, a lo mejor le hago algunos a mi sobri :beso:

Titi, gracias por el enlace.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: guapetonaaaas , a isabel ya la onosia por otras fotos y a blanca ,me encanta poneros cara a buestros nik , y digo como gildaa , aver esas compras y esas fotos de todoo , blancaa donde te dejastes tusmechas azules jajaja

armi , la dueña de la tienda del sobradillo , bettina , es super agradable es alemana , pero te habla y te esplica todo lo que le preguntas , con una dulzura ,cuando fuimos nosotras , nos enseño el taller , y se iso fotos con nosotras , y eso qe aun no le ise la compra qe me deje alli en un ratillo 70 euros jajaja ,pero sali muy contenta , es como cuando fui con las niñas de malaga a la tienda de patcw , la dueña igual de agradabe , tambien se iso fotos con nosotras , y eso bale muncho , qe la dueña sea , enrrollada con las clientas , ami si beo qe me atienden una seca y malajes , es que ni compro mas alli , la tienda del sobrdillo , hesta casi al final del todo de la calle ,

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...