Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:lol::lol: dioos es verdad mira que lo ijixtes pero hija el santo seba al cielo jajaja y una ya con esta hedad , se le ba munchas cosas , pero guenoo como es aun hoy , po te canto pero yo en mi andaluz en , qe yo de guachi guachi lo juctico paserme un lio jajajaja cumpleee foroo feliiiz cumple foroo feliiiz tedeceaa la kampaaa cumple forooo feliiiz :fiesta::fiesta: eaa yasta mi niña contenta a qe siii gracias por el cumplido de tus palabras , y espero que lleves munchos años mas , mira yo 4 jajaja y he victo y conocido a munchaas algunas sigen entrando otras menos y pero aunqe no entren o lo agan de tarde en tarde , se que las tengo ay cuando las nesecito , tambien ,
engaa umee pagatee una merendolaa qe yo no escatime en , :beso::beso: y que me alegro tenerte entre nosotras , por que haces cosas chulisimas , por lo bien que lo esplicas , por qe eres la relexe , y me rio con tus golpes jajajaja y este brindi para todas las adiptas al patchwork :fiesta::fiesta:

guedi mira todo lo que ago creeme qe lo aprendi aki , si te gusta y pones empeño y interer , aprendes munchisimo,aki encontre amis grandes maestras , :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agueda, feliz cumpleforo chiquilla...A ver si quedamos, las q podamos cualquier dia auque sea...q toy terminando lo del arbolito en log cabin y me teneis q ayudar a montarlo, jajaja.
El peke bien, ya no hay dia q no quiera ir, aunque llevamos 2 tardes sin ir pq llueve a cantaros.
Un beso

Enlace al post

Hola chicas,

Antes que nada Xumet :beso::beso::beso: que mayor eres ya un añito, anda toma esto para ti solita
246rx41.jpg

Cuantas telas bonitas he visto son todas preciosas , Xumet yo compre una vez en fabricshack y ningun problema todo perfecto aunque no me acuerdo cuanto tardaron .

Lluna, la colchita se ve preciosa, enseñala cuando la acabes :plas::plas::plas: yo ahora estoy buscando ideas porque quiero hacerle una a un nietecito que nacerá en Marzo,

Elcarov cuidate :beso::beso:

Noayack estas hecha toda una artista se ve precioso ese quilt :plas::plas::plas::plas: , todo el album es muy bonito gracias por compartirlo

Pelu.............. que pasa niña como estás, ¿no mejoras? tendré que ir a tu casa a darte un masaje , :nodigona::nodigona: bueno mejor no, no sea que no te deje en condiciones y luego Peluso se enfadará conmigo, cuidate! :beso::beso:

Vivi, que bien por aquí, vuelve pronto que hay que hacer planes para una kedada y para creativa que ya casi la tenemos a la vuelta de la esquina :beso::beso::beso:

Campa que has cambiado el nick se nota que viene todos los santos pero tu eres mas guapa mujer ( me niego a decirlo en ingles, se lo dejo a Xumet)

Bienvenidas las nuevas.

En otro post os pongo unas fotos no sea que se me borre

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,ya estoy aqui, MUCHAS GRACIAS por vuestros halagos, la verdad es que es una monada y se rie hasta con los ojos,
pues aunque os parezca estraño vienen muchisimos niños, de hecho en albacete han asignado 3niños y2niñas,entre ellas mi sobrina
estamos muy ilusionados,la espera ha merecido la pena

Enlace al post

Bueno aqui os pongo dos de los ufos que creia que no acabaria nunca

Este es el puzzle japones que os decia el otro dia, no es tan bonito como aquel pero es el mio
2ef2lqd.jpg

Lo he hecho todo a maquina cosido y acolchado

Y esta es la manta que empece a primeros de año con el proyecto de Georgina de los jelly roll, hasta ahora no he podido acolcharla, es que este verano ha hecho mucho calor
1530im0.jpg
un detalle del acolchado
21b25ps.jpg
tengo que darle un lavado para que se me vaya la marca del dibujo del acolchado, al final tambien todo a máquina.

asi llevo el Sal de Esperanza
2v86flk.jpg

Y todavia me queda la colcha que os enseñe, que ahora ya son 2 colchas pero estoy atrancada porque no me gusta el color que les he puesto despues del marco y hasta que no lo vea claro seguirá durmiendo en el cajon.

Entre esto y que mi mami no está muy bien y le estan haciendo pruebas pues como que no paro,
espero que la semana proxima ya nos den los resultados espero que sea solo la edad ya tiene 82 años pero ella querria estar como una jovencita :lol::lol::lol: ,anda y yo tambien quiero :cry::cry:
Por todo eso casi no he entrado ultimamente, pero parece que todo ya se va encarrilando

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

PD. Alba, Felicidades otra vez :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xumetita, FELICIDADES!!!!!!!!!! Págate una cañita :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Bienvenidas a las dos niñas nuevas :beso::beso::beso: también para vosotras.
Campa, menudo avatar te has puesto. Estás haciendo alguna pócima para coser más??????
Rocas, chulísimos los trabajos, y besitos para tu madre.
Vivi, mujer, no dejes de entrar.
Voy a hacer cenas, luego si tengo un ratillo vuelvo a entrar

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...