Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola buenos dias que tal estais espero que mejor
bueno ya veo que somos dos aguedas si llevas razon el nombre es precioso
queria haceros una pregunta he pedido unas telas a ussa me podeis decir a cuanto ascienden los gastos
de envio pues estoy un poquito preocupada por eso a ver si me vienen y no voy a poder pagar jajaj
bueno si me lo decis os lo agradezco besitos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias!!!!
Pimposa,que bien,con máquina nueva.. :plas::plas: yo también me he puesto manos a la obra a practicar con la mia..
Xumet,si,creo que mi Eric debe ser tan trasto como el tuyo,ademas creo que mas o menos son de la misma edad (el mio hizo 2 en octubre) lo "malo" es que tengo otro de 4 años y medio y Eric aprende todo super rápido (lo bueno también).Por cierto,esos panellets tienen una pinta estupende,me recuerdan cuando estuve estudiando en Reus.
Anaspn,la tela esa de animales se la puse por eso mismo,por que le encantan los animales,creo que me sobró un poco...
:beso::beso::beso: para todas las pachuchillas y para el resto también

Enlace al post

Tisketa Muchas FELICIDADES. :beso::beso::beso::beso::beso:
Jol mucho animo y siento no haber comentado nada esto pa mi :bate::bate::bate:
Pero tranquila yo he estado un año parada y ahora me han venido a buscar para trabajar y estoy super contenta.
Pimposa me alegro por la maquina nueva.
Vivi siento lo que te esta pasando, nos pensamos que nuestros padres no pueden cometer errores y son tambien humanos. Mima mucho a tu madre que ahora lo necesita, esto para ti y tu familia :beso::beso::beso::beso::beso:
Bueno me voy a seguir, estoy haciendo el sal que puso Blanca y me encanta( tengo que enviarte la foto del 2 plazo).
A ver si ahora puedo mandarlo ayer escribi un misal y no hubo manera al final me fui a dormir. :cry::cry:
PAra todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas hace muuuuuuucho que no entro por aqui, hoy que tengo un ratito aprovecho para saludaros y voy a ver si me voy poniendo al dia!! que estoy más prediá que un elefante en una cacharreria :lol: .Besitos para todas y uno muy especial para mi Campa

34fbc4o.gif

Enlace al post

hola guapas ya estoy por aqui ya he vuelto de vacaciones de lisboa que panzon de andar he traido muchas telitas a un precio increible a 3.50 eu el metro de 1.50 de ancho a ver si puedo hacer las fotos y os las enseño ahora estoy con el a.i me he comprado al final la bernina 440 esta mañana ewn la feria tambiem voy ha impartir unos monograficos de muñecas a ver si se apunta gente porque la cosa esta paradilla bueno :beso::beso::beso::beso: para todas campa y jol animos y para ti vivi si me olvido de alguna :nodigona::nodigona:

Enlace al post

aloooas guenas tardes corazones mioos , hoy beo esto un pelin mas animaillo jajjaa
felicidadeees a las que estrenais makinitas espaciales nuevas , pimposa me alegra leerte de nuevo espero qestes mejor :beso: ana noson dificiles de hacer los panelles yo tengo varias recetas , tendria qe buscarlas son de mi amigo carlos valencia , pero xumet la tendra la sulla mas a mano aver si te la manda , araro ya nos pondras los dientes largos enseñandonos las telitas , age aver cielo qe aki nadie es invisible mujer , qe ya se dijo mas arriva ,lo que pasa es que alomejor , unas con las prisas u otras por qe no sepamos responder alo que pregutan no decimos nada , yo de envios no puedo responderte ya que no ise compras por internet de telas , pero mira aver en la factura si coincide , el precio de las telas que comprastes,con lo que les ingresactes ya que tengo entendido qe ay que hacer el ingreso cuando las pides , aunqe te lo cobre mas tarde , yo se que aki a tenerife ,me salen pagar los nvios de 10 a cantidad qe pida , eso contando qe no se pierdan por el camino en la aduana , es lo mas qe puedo decite , en unos sitios cobran mas en otros menos , algunos los inclullen ya en el total de la compra otros no , mi chica compra la el pienso de los gatos , de alemania y viene el paqete ya con los gastos cobrados , pero mandandolo a cordoba a casa de mi otra hija , y ya desde alli lo manda aki a tenerife pagando 9 euros de gastos , por qe aki no los manda elos directamente , asin estan las islas aisladas total , :beso:
bueno corazones , po aki tampoco es fiesta mañana jajajja asin qe entrare a decearos el feliz dia jajaja
TISKETAA FELIZ CUMPLE CON RETRASO, ESPERO ALLAS PASADO UN FELIZ DIA , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...