Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

onox está precioso, me encanta

y eso del confetti o como sea, precioso, me encanta, como se hace eso????

Es facil de hacer aunque lo mas pesadito es cortar la tela, con el cuter has de cortarla como si fuera conffeti , y ya encima de la trasera y la guata montas el dibujo a tu gusto o siguiendo un patron y entonces se le pone un tul por encima y se acolcha con el aclchado libre , y hasta aquí puedo leer por que no he hecho mas, por cierto he parado de coser porque acabo de agujerearme el dedo indice haciendo el acolchado uyyyyyyy es que queria sacar un hilo y he movido la tela, suerte que es de la mano izquierda y soy diestra, pero parece que me queme el dedo, suerte que no llega la sangre al rio :bate::bate: pa mi .
Si alguien está interesada cuando lo acabe lo explico entero , aunque supongo que ahora falaran solo los marcos y el bies

Onox, pero que bien se os dan la aplicaciones está precioso me gusta mucho y el colorido tambien

Lluna, si que se parecen bastante es que mi nuera quiere todo en esos tonos porque así le hace juego con la habitacion y el cochecito, de todas formas le pondré aplicaciones de colores para darle un poquito de contraste, la que tu hiciste me la guardé porque me gustó mucho.
Oh ese proyecto que has puesto si que es chulo , es todo aplicado o es otra tecnica?, me parece muy dificil, ah! y gracias por el bono, ya lo tenia que encontré el que puso Xumet , pero se agradece igual.

Titi, la feria no empieza hasta las diez, si vas en metro a Barcelona desde el aeropuerto mejor te bajas en Plaza de España, que así lo tienes al lado, podriamos quedar en las taquillas.
Gracias por poner el coin quilt, se ve muy bien, me lo guardo a ver que haré

Bueno chicas me voy a ver la tele un rato y comtemplarme mi dedo anda que soy un desastre.
Animo a todas las enfermitas ponerse buenas pronto.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡Buenaas!

Silky...Onox la japonesa y el jaron os han quedado fantasticos :plas::plas:
guapisimos lo chicos de Escouffier... chicas tambien queremos fotos de esa quedada :wink:
Rocas esa tecnica del confeti nunca la habia visto...pon fotos cuando la termines

Llun@ esa payesa en relieve te esta quedando muy bonita debe ser un panel muy dificil :o
Titi que idea más buena para hacer con los Jelly roll yo tengo uno que me compre últimamente
las :enfermo: recuperaros por favor y :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Gracias.... por lo ke decis del panel de la japonesa.... la unica tecnica ke igual no conoceis es la del Shasiko o seguramente la tengais dominada.
Ke bonito lo ke estais haciendo... Rocas, yo guardo todos los trocines de tela, por pekeños ke sean, asike .... ya nos pondras esplicaciones.
Onox ... muy bonito el cuadrito... yo no se si podre hacerle esta semana.... :duda:
Luna, ke bonito, en cuanto lo termines lo vuelves a poner, te keda muy bonito.
Titi, ke chulo.... es una idea para la colcha de los 100 deseos... muy guapa.
Escuff siempre me gusto ver eso de los castelles o como lo llameis... cuando salia en la tele, claro....

hasta luego me kitan de aki.xao.

Enlace al post

hola...

Silky, por cierto, te habia dejado un mensaje en lo de la colcha de los deseos, diciendote q me habia encantado la telita de futbolistas, jijiji...a Jordi tb mucho segun me ha dicho.

Titi, en plaza españa si vienes en tren mal lo tienes, pero en sants esta bien, sales por calle tarragona y son 3 calles creo hasta pl. espanya.

Las fotos de como va quedando el arbolito, pensaba q seria mas complicado de coser pero de momento lo voy cosiendo poco a poco...y luego las telitas para el quilt de mi sobrinilla...

dsc01164medium.jpg

y estas las telitas.. no se si el orden sera ese o no, pero me gusta...escribi el otro dia a la tienda en NY donde compre la de dibujitos (un fat quarter) preguntando si tenian mas y aun espero respuesta)

dsc01165medium.jpg

el mio quedara mas delicado, o eso espero...

1000122py.jpg

Enlace al post

Cuantas técnicas "raras" estoy viendo por aquí no tenia ni idea de que existieran ... :o

Rocas el confeti queda fenomenal pero lleva su trabajillo.. :)

Titi que bonito quilt y que colorido.. :D

Onox las aplicaciones se te dan de maravilla... muy bonito.. :D

Vivi ya asoma el árbol poquito a poquito. :D:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Pero que currantas que estáis. No dormís????
La japonesa de Silky, el segundo objetivo de Isi de Onox(aunque no lo hago estoy muy pendiente de tu blog porque me gusta mucho), el confetti de Rocas que ya nos está haciendo un paso a paso porque yo también guardo todos los trocitos de tela que me van sobrando, la payesa de Llun@ que va a quedar fenomenal, el proyecto de Titi.......

Escou, qué bien que tu papi ya esté en casa, y tus hijos guapos!!!!! El chicarrón, cuántos años dijiste que tenía????
Vivi, el arbolito de momento tiene buena pinta, y las telas creo que da igual cómo las combines, porque con la de flores todas combinan bien

Ana, Isabex, quedar por la tarde lo tengo totalmente imposible. Los niños salen a las 5 y entre extraescolares (lleva a uno a un sitio, a otro a otro lugar, recoge a uno, quédate con el que no tiene nada.....)y deberes, no tengo ni un minuto. Sólo puedo por la mañana, lo siento.

Voy a ver a nuestra Juanita que cada vez está más chula

Enlace al post

Gelossssssssssssss... a las güenasssssssss :dientes:
es que he visto unas cositas preciosas...
el confeti yo pensaba que era pa las fiestas, pero rocas siempre me sale con cositas revolucionarias, precioso :plas::plas:
Lluna tu payesa super guapa y super rellenita :lol:
Escuuuu esos castellers... haber cuando venis a hacer una exibicion a mataró y me avisas pa ir a verte :coqueta::beso:
Guedi siento mucho lo de tu madre, joeee que trago mas duro tiene que ser este... muchos :beso: para ti.
Vivi pero que pico de arbol mas chulisimo... si vas a dejar a las de creativa boquiabiertas a toas ... precioso y esas telas supermonas, dale muchos besos a jordi.
Titi el año pasado quedamos todas en la puerta de creativa en donde venden las entradas pues como vamos de sitios diferentes.... este año podiamos hacer igual, quedar en las taquillas, vamos con Vivi ( si no entra, claro) a tomar el cafelillo ( yo mi cafe con leche y crusan ¡ :lol::lol: ) y de hay palante...
bueno mis gerles que me voy a ver un rato lo que hago por casa ( tumbarme al sillon o a la camita) asi que bona nit y fins demá...
:beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES... que tranquila estoy ya.... los peques en la cama... la verdad que es uno de los mejores momentos del día.... :nodigona:

ROCAS... nunca había visto lo del confeti... que chulo queda!!! me encanta!!! :beso: ... las telas muy monas tb!!
ONOX... bien bien... que bonito te va a quedar!! :beso:
LLUN@... ese proyecto tiene muy buena pinta... :beso:
TITI... que bien se ve.... me gusta como lo has combinado... :beso:
VIVI... tiene mucho mérito que lo hagas a mano... está muy bien!! :beso:

besitos... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruxa, lo siento mucho... :beso::beso:
Titi, esa colcha me ha encantado... cuánto miden los cuadritos pequeños? cómo se llama la manera de hacerla??
Silky esos kimonos, son una pasada...
Escou, que se queden abajo, que como se caigan, no veas que susto... y me alegro de que tu padre vaya a mejor...
Luna, esa payesa es una chulada, me ha encantado ¿cómo la rellenas?
bueno, a todas las demás miles de besos. Estoy encantada de volver con vosotras...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...