Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola guapas,

Por fin funciona, creí que era mi ordenador otra vez, menos mal que no y ya está arreglado.

Chicas que nos está pasando? menos mal que siempre hay una de cal y otra de arena,

Isabex, feclicidades chiquilla que bien tendremos otro sobrinito virtual me alegro muchísimo por vosotros :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por contra Almijara, Reme siento mucho lo de tu suegra, esto son cosas que nunca queremos que pasen, mucho ánimo tanto para ti como para toda la familia :beso::beso::beso::beso:
Bruxa :beso::beso::beso::beso::beso:

Titi, en creativa seguro que tomamos ideas para la colcha de Ivan, allí siempre hay cosas nuevas

Xumet, gracias :beso: a mi tambien me gusta mas la segunda, pero por que no esperas y miramos en creativa a ver lo que hay? yo para los jelly que tengo esperaré un poco mientras acabo el sal de navidad, Oye de que aplicación hablas yo solo veo un niño precioso sonriendo de oreja a oreja y con un chichonazo en la frente, no ves que si nos pones su foto no vemos tu trabajo, ahora sin coña se ve pero que muy bien y el jersey tambien, ya puedes decirselo a Encarna de mi parte

Guedi, que cantidad de telas, se ven todas preciosas :up::up:

Vivi, ese arbolito te está quedando precioso :plas::plas:

Ana no ibas hoy al dentista? no lo dejes pasar, si no puede atenderte hoy, alguno habrá de urgencias que te pueda mirar, que eso es muy doloroso :beso::beso:

Alba, la mantita preciosa :plas::plas::plas::plas::plas: como lucirá en la camita de tu nueva sobrina

Jol, paciencia eso de ir de médicos es muy pesado :beso:

Lluna , ademas de la que te ha puesto Vivi, mira en el apartado de paginas de compras pusimos direcciones mira esta la puse yo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273797&st=0&sk=t&sd=a&start=10
y Pelusa puso esta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273806&st=0&sk=t&sd=a&start=20, espero que te sirva.

Kubeldi, esa colcha se ve muy bien, :up::up:

Ah! mi dedo ya está requetebien, esperar que crezca un poco la uña y ni se notara :beso:

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

PD:
Vivi gracias por anotarme :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

almi,que mierda de vida esta eh?????con la de hijos dep...........que hay por el mundo y van a faltar los que tanto queremos!!!!!!!que te voy a decir,que estoy con vosotros y como vosotros,cari. :beso:

voy a ver si me hago algo de tilda,no me apetecen las gallinas hoy.

Enlace al post

Hola.... he tenido estos dias el ordenador averiado y no he podido entrar...
Almi...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: lo siento.
Isabex.... chikilla ... ke noticia mas bonita..... y..... en VALLADOLID..... para el proximo año ya traes al bebe a creativa. Me alegro muchisimo y mas ke se lo deseado_a ke es. :beso::beso::beso: .
Tambien he visto por ahi un niño precioso ke debe de ser de la edad de mi pekeñajo Daniel. y se le ve con unos ojos de pillin.... ke madre mia si estubieran un rato juntos,.....¿¿¿??? pero es asi , son niños.
bueno y como solo he mirado por encima.... hasta luego ... y para todas muchisimos... :beso::beso::beso::beso::beso: os he extrañado muchisimo. :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas por fin estoy de vuelta gaitero se ha apiadado de mi!!! :lol::lol: y puso internet por aire
Isabex me ha encantado tu noticias felicidades
:beso::beso:
Almijara lo siento muchisimo pero asi es la vida y hay que ponerse las pilas y mirar para adelante siempre los recordaras pero solo el tiempo ayuda, y te lo digo por experiencia
Bruxiña que no pudimos vernos,espero que en cualquier momento puedan venir con las chicas por aca asi merendamos todas tranquis y nos ponemos al dia
He visto cosas hermosas que no puedo detallar porque eran tropecientas paginas, asi que mas adelante con detenimiento ire comentandolas
les dire que termine ayer con el armario asi que ahora voy por los estores de la habitacion de pat e informatica!!!
:lol::lol::beso::beso::beso::beso: a todas y hasta luego

Enlace al post

alguna de vosotras sabéis como puedo hacer un trabajo, es como un damero,
para no tener que cortar y coser cuadro por cuadro?. He estado buscando en los tutoriales, pero no he encontrado nada. Muchas gracias :beso::beso::beso::beso:

Hola guapa,

No se si es esto lo que quieres, es la explicación de como se hace un bargello, que no es exactamente lo que pides pero es bastante aproximado, al principio te enseña a hacer unas tiras de la medida que necesitas y una vez cosidas las cortas en la misma medida que has cortado las tiras y las capiculas en el orden que quieras y así haces el efecto damero que quieres sin tener que coser cuadro a cuadro, el bargello te dice que lo cortes con diferentes medidas pero es que ya ves que es para conseguir otro efecto.
2zi3art.jpg

Ya me dirás si te sirve
Besos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas , me teneis que perdonar ya qe entro sin aver leido antes , pero es qe ando qe trino , por no decir qe muerdo , hoy recivi una hoja de la comunidad de mi edificio ,
qeria pediros consejos akien sepa responderme , por qe no consiento qe por una perrita qe se mea en el portal saviendolo su dueña y no se le cae la cara de verguenza , de ir a fregarlo , pagemos los demas , ya qe tengo una caniche de 9 años ya , qe ni una sola vez se iso pis donde no deviera , ni boy a consentir qe mi hijo baje andando 10 plantas 4 veces al dia , cuando ni mi perrita , escupe en el acensor , ni da a todos los botones pa joder y se porta mejor qe munchos perros de 2 patas , y seguro qe mas limpia qe munchos de 2 patas , y no creo que nadie me proiba tener animales en mi casa de mi propiedad , si tuvieran qe desalojar a todos los animales de las viviendas creo qe munchas casas qedarian bacias ,os pido alluda y consejo ya qe conociendome , soi capaz de liarla y gorda , de todas formas tambien boy a presentar heste comunicado , a las asociaciones protectoras de animales , para ver mis derechos y el de mi perrita , munchas gracias , tape el edificio y la firma del alminictrador ,
---------------------------------
33v1400.jpg

Enlace al post

Almijara siento mucho lo de tu suegra. Yo tambien queria muchisimo a la mia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Alba esa colchita de Sues, es muy dulce, te ha salido preciosa. :up:
Yo tambien compro en Shabby Fabric, por cierto estoy todavia esperando un pedido que hice el dia 29 pasado. A mi me ha costado el envio 14 E y no ha llegado a las 8 yardas que es el tope.

Bruxa, es bueno que te distraigas con cosas, cosiendo y hablando con nosotras, te sentiras mejor :beso::beso::beso:

Agueda, preciosa la camiseta, pero sobre todo Eric, es guapisimo, chichon incluido. Tambien el jersey que le ha hecho Encarna, muy bonito.

!Huy!! Jolhante, lo del espolón lo tuvo mi marido y tambien le hicieron infiltraciones y mas cosas, pero ningun médico le dijo que se operase. Decian que los piés cuanto menos se toquen mejor. Mira..... a mi me operaron un juanete hace como 12 años y me han dejado el pié casi peor que estaba :evil:

Kampa, lo de tu comunidad es muy fuerte. Deberian enterarse bien quien es el dueño del perro que se hace pis y no meter a todos dentro del mismo saco. Se comprende que es desagradable encontarse el suelo mojado, pero cada uno que eduque a su perro, o al menos que lo saquen con mas frecuencia y no pasaria esto

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...