Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Joer campa, q cabrones...por no decir algo mas fuerte...

Eso se ha tratado en la reunion de vecinos? si no es asi creo q el administrador no es quien para prohibir nada... amos, faltaria mas... ademas, si fuese un edificio nuevo en el q nunca ha habido animales (de 4 patas) pues se podria entender, pero asi a bote pronto prohibirlo si muchos vecinos tienen perritos y demas, es chungo.

Escribe a todos los lugares q puedas...o la montais a la vecina q deja a su perro orinar.

Aqui apra lo q necesites... pero ommmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Pero que niño más guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y qué lleva puesto :duda::duda: ah! sí, una camiseta muy mona también, pero el niño..............
Campa, eso tiene pinta de ser los estatutos de la comunidad que se debieron aprobar en su día, pero no creo que nadie pueda prohibir que tengas en casa lo que quieras, o te van a prohibir tener un sofá rojo o una tele de plasma???? Otra cosa es lo del ascensor. Yo conozco varias comunidades que no dejan bajar a los animalitos en el ascensor, pero digo como Vivi, si conoces alguna asociación ve y asesórate, y sobre todo paz, mucha paz

Enlace al post

bueno a parte que el foro no funcionara mi cacharro va jo.........
bueno almijara siento lo de tu suegra, la verdad que viene una epoca fatal la de abuelitos que mueren en estas fechas, aunque es ley de vida duele :beso::beso::beso:
bruxa y esos animos poco a poco, y no dejes de hacer cosas no lleva a ninguna parte :beso:
vivi el arbol te va a quedar super chulo
xumet que guapisimo tu niño y lo de la herida de guerra pues ya sabes cuando estan creciendo no paran
ah la camiseta y el jersey guais
anaspan como puedes soportar no hay un dentista de guardia con lo que duele eso :frito:
las de creativa dais una envidia.......( pero sana eh)
campa con vecinos como los tuyos quien necesita enemigos muy fuerte me parece
os voy a contar lo que me ha pasado yo tengo una perra labrador qu ayer cumplio un año , algunos dias me tiene frita porque no paro de limpiar ,como la semana que viene nos vamos a china pues hoy se la ha llevado mi hija a su casa y cuando he venido de trabajar, estaba la casa tan solitaria que me han saltado las lagrimas no sabia que se podian echar tanto de menos :(

acabo de terminar otro ufo que lleva casi un año empezado luego os enseño la foto ahora voy a ver si acolcho el panel de navidad que no llego :frito::frito:
muchos :beso::beso::beso: y :up::up: para todas

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
.png

Enlace al post

Hola, buenas noches....
Almi, cuanto siento lo de tu suegra, :beso::beso:
Xumet...¡¡¡pero que niño maaaaas guapo¡¡¡¡¡ ah, tambien muy chulas las camisetas....
El avance del arbol y las colchitas preciosos :plas::plas::plas:
Ana cuidate esa muela que hay que ver lo que j*****en :beso::beso:
Que envidia me dais las de Creativa ¡¡¡Pa cuando en Madrid??????????? pasarlo muy bien y fotos, fotos
Jol es que no sabes lo dolorosos que pueden llegar a ser los puñeteros espolones, yo los tengo en los dos pies ademas de un neuroma de no se qué, y si, infitralciones, plantillas, antinflamatorios y todo eso pero siguen doliendo los pies, yo ahora que estoy 10 horas de pie, trabajando de un lado a otro, llego a casa que si me encontrara a un traumatologo por el camino le dejaba que me cortara los pies :lol::lol:
Campa corazon, pero que vecinos mas ........ bueno no se que llamarlos in que quede feo aqui, cada uno puede tener en su casa lo que le de la realisima gana, ¡¡¡vamos¡¡¡ y a esa "señora" digo yo, si teneis varios vecinos perro, y claro no vais a estar bajandolos por las escaleras todo el dia, pues llevar a los animalitos a su felpudo a "aliviarse" veras que pronto se le quitan las ganas de dejar que su perrita se "alivie" en el :lol::lol: ascensor
Bruxa... :beso::beso::beso:
Vivi...sirvete... :)27xqheb.jpga1myz7.jpg
Bueno nenas me voy a descansar un poquito, besos......

Enlace al post

Hola guapisimas!!!!!
Primero,muchos :beso::beso::beso: a Almijara,lo siento mucho,guapa.
Y también muchos :beso::beso::beso: para Bruxa.
Xumet,me parece que tu Eric y el mio se pueden dar la manita,por que tienen las misma cara de pillos :lol::lol: ,por cierto,la camiseta y el jersey muy chulos.
Vivi,gracias por ponerme en la lista :plas: el arbolito te está quedando muy bien,me gusta mucho.
Albamj,la colchita para tu sobri seguro que le encantará por que es muy bonita :plas::plas:
Anaspn ¿que tal tu muela? espero que ya lo hayas podido arreglar...
Campa,anda que ya le vale a tu vecina.. mira que tener que pagar todos por que ella sea una cochina,,ademas,digo yo que si teneis que bajar a los perros por las escaleras a lo mejor es mas facil que se hagan pis antes de llegar a la calle,por que tardareis mas...espero que todo se solucione bien
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: a todas,voy a ver si puedo ver un rato CSI antes de dormirme :burla::burla:

Enlace al post

otra vez aki , xume qe guapiiisimo es tu churrita , los jerceis preciosos los 2 , y el chirombo , uff no le qedan batallas aun qe lidiar jajaj , mi gordi mientras hablaba con mi hija , se dio un golpe en un dedito , medio una penita no aliviarlo con un besito , pero naa en cuanto bio a la gatita se puso a reir y llamarla , meda abracitos por telefono , ayy qe ganitas de verlo tengo ya , buenosobre mi comunidad por el momento sige bajando mi hijo con la perrita en el acensor , y seguira haciendolo mientras viva , y como se mepongan culos , les denuncio , 1º por qe saviendo kienes el perro qe se hace pis en el portal , no tiene wuitos pa decirselo , es covarde , pero pico en hueso duro conmigo , aunqe ami no creo se atreva a decirme nada , save qe lo dejo listo , ya tuve una con el y le deje avisado , por qe le puso un papel al coche de mi hija ecijiendole qe no lo pusiera mas en la rampa qe ay antes de entrar a las cocheras , cosa qe ay lo ponen sus amigotes cuando ay partido o los qe ael les parece bien , lo coji en medio el rellano qestaba con 4 vecinos mas , y selo deje clarito , me decia qe esqe no savia qe el coche era mio , bamos hombre ,si son marujonas y saven la vida de cada vecino , no iba a saver qel coche era mio y lo tiene mi vanessa , uf me hablaba de un suavecito jajajaj que ya teniapermiso para aparcar el coche ay cuando no encuentrara aparcamiento , ya qe en mi cochera no coje , solo el de m manuel y las 2 motos , asi qe no creo tenga vaor de enfrentarse ami , save qe pierde , por qe a coones no me gana ni ese ni 40 juntos ,jajaja ya lo puse en el foro de mascotas y en facebo se lo mande ami hija el enlace para qe lo lean todas las animalistas , isabel , ya te vi que compartes cosas qe comparto de animales , en facebo , de quien lo comparto es mi hija vanessa de la fuente ,
bueno chicas boy aver si intento descansar qe hoy apenas dormi , un beso grandee cuidense y gracias por buestros comentarios sobre mi tema , :beso::beso::beso:
johl , nose si me has leido alguna vez alo referente alos envios de compras ,por internet , que ay sitios qe no envian a las islas , si a la peninsula , y si algunos los hacen cobran mas gastos de envio , burbu hace tiempo , me estaba alludando a poder hacer unas compras , ella preguntaba si podian mandarlos aki , a tenerife , y los qe me interesban ,no los hacian , y los qe los hacian tardaban y encima cobraban carillo, y no me compensaban ,te pongo un ejemplo , mi marido compro 2 compresores , a la misma casa , alemania , 1 lo mando para cordoba el otro aki a tenerife , bien , el de cordoba los gastos eran minimos tardo 5 dias en llegar , el qe dijo de mandar aki , tuvo qe pagar 15 euros mas de gastos , tardo casi 2 meses en llegar , no sin antes ,poner fax reclamando el paqete ,mandando correos hotmail , el paqete salio de alemania , y lo tenian retenido en el cavildo ,todo lo que sea pedir fuera de españa me refiero a la peninsula, cuesta trabajillo , hay quien pide telas americanas , y les llegan en 7 u 10 dias , y pagan 10 euros de gastos , pero ay qe pedir sierta cantidad , para qe compense los gastos . bueno qe descansen tengan dulces sueños cuidense .ana cuidateese dolor de muelas , ya dise el refran , andaa qeres mas mala qe un dolor de muelas jajajaja
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches.... sigo fatal.... medicandome porque lloro de dolor... ahora que parece que se me pasa algo... antes de irme os saludo...

CAMPA... yo ni idea... pero en un programa que ponen en la tele sobre casos en un tribunal... a una señora le dijo el juez que como en los estatutos de la comunidad prohibía tener animales... ella se tenía que deshacer de un perro lazarillo que había acompañado a su marido hasta que facellió.... pero no se eh?? :beso:

ALBA... claro que habrá dentistas de guardia... pero me dan miedo... así que estoy aguantando hasta el miércoles que tengo cita con el mío.... aun llorando de dolor...si es que soy muy bruta!! :beso:

ALMI... :beso: ... poquito a poquito

Gracias a todas por preocuparos por mis malditas muelas... gracias!! que descanseis!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Bueno para mi no son muy buenos, tengo un dolor de estomago... pero seguiremos...
Almijara, siento mucho lo de tu suegra, animos. :beso:
Xumet, la camiseta monisima, pero el niño es precioso :wink:
Isabex, muchas felicidades!!!!!!!!!! :D
Anaspn, como van esas muelas, hoy, has dormido algo? :beso::beso:

Enlace al post

hola queridas amigas :D
que tal?????? segun yo solo deje de entrar al foro unos diitas y na
que tenia casi un libro que leer
que cosas tan lindas han puesto, que trabajos, los veo y me emociono pero que barbaridad ustedes son rapidisimas
yo quiero disculparme por la ausencia pero entre que me recuperaba de la mentada presion alta,,,, y es que me han dado un medicamento , para calmarme los nervios, porque si ando nerviosona, mas bien muy nerviosa
y aunque intente leerlas, se me nublava la vista y a dormir. los ratos que me he sentido mejor , pues a darle a lo atrasado en casa, mi marido viaja mucho pero da la casulaidad que de repente le ha dado un catarro de Santo Cristo! y y ya saben se ponen como ninos chiquitos, hay pero me encanta atenderlo, mi hija con un moton de trabajo en el cole porque este sig fin de curso se gradua de la "high shcool " y tambien me he tenido que aventar junta de padres de familia, en fin aunque parese mentira he andado muy atareada y con el medicamento de la presion alta y el otro " el amanza locos" pues no escribi na de na y tampoco leei
bueno ahora

primero
bruxa carino, lo lamento tanto, y te entiendo prefecto hace mucho fallecio mi mamy y la verdad que uno nunca olvida, aprende uno a vivir con el sentimiento solamente,,,

almajara, lo mismo parti querida , animo animo

xumet , que lindo hijito tienes, es un bonbon te felicito, y saves? mis hijos tambien le llamaban huellas de batallas a los moretones

anaspan, amiga pero que locura con tus muelas que nunca te van a atender????
los dolores de muela los comapran con los de parto, caramba no se como te has sostenido todo este tiempo? :herida:
que lindas telas,
que lindos trabajos
las felicito a todas

permitanme comentar, que para la tecnica de confeti, he visto trabajos muy lindos y hay quienes usan telas metalicas, y tambien hilos metalicos para el acolchado libre, se ven tambien muy lindos

campa eso que te quieren hacer es una pasada, a mi me parese que la queja fue nombrada y llegaron a votar por no permitir a las mascotas en el elevador, pero porque no platicas con algunos vecinos que sepan al igual que tu quien permite que su perrito haga sus cositas ahi, y asi se juntan y hacen la contra , creo que te funcionaria y asi se denuncia al verdadero culpable,,,,, no se se me ocurre

hay amiguitas he escrito un monton y no termino de hacer los comentarios de todo

que envidia :cry: me dan las que van a creativa, que padre que algunas se puedan ver,,,,
bueno les comento que ya esta empacado mi regalito para el Amigo invisible asi que pronto llega la fecha del AI
bueno las dejo , que como digo siempre cuando entro a escribir escribo mucho

espero no aburrirlas
besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...