Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Elcarov@, chica, que hijo más guapo, y que casita... Buen viaje!!!!!!!!!!
Xumet, animos, que no vale la pena......
Araro, que bien que te vaya bien con las clases!!!
Que le pasa a Pelusa y a pelusillas, me debo de haber saltado una página...
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas, que tal la semana?

Campa, veo que muy luchadora
:bate: , claro que si, hay que luchar por lo tuyo, y por tus animalitos!! :beso:

Elca, Jolin que familia mas guapa que tienes, y vaya casita que se han comprado!! me encanta. Por cierto abrigate mucho en Dallas y que te lo pases muy bien, seguro, que alli tu presion estara perfecta
:beso:

Anna, Como va la muela? y el dentista??

Madre mia las de creativa, somos ya un monton!! Yo no tengo el telefonode nadie, asi que si alguien me lo quiere passar por privi yo os mando el mio, o no os voy a a encontrar!!!!

Muchos besitos para todas y

PASAROS MAÑANA POR AQUI QUE HAY FIESTA!!! :fiesta::fiesta: MAÑANA HACE 1 AÑO QUE TERMINE CON LA ULTIMA SESION DE QUIMIO :plas: , ASI QUE UNA GRAN DIA A CELEBRAR!!!! :fiesta::fiesta::plas::plas:

:beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

Alcarov@ buen viaje a Dallas...que hijos más guapos tienes y que casa más bonita :o
Araro me alegro que el trabajo te vaya tan bien
Xumet animos guapa :beso:
Lluna eso es para celebrarlo todos los dias :up::up:
besos para todas especialmente para las :enfermo:

Enlace al post

Hola chicas que alegria poder leer y contestar!!
Kampaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que los animales tienen una gran abogada contigo eso es muy bueno!!!
:plas::plas:
Alcarov buen viaje que lo disfrutes en esa hermosa casa y que compres telas y todo lo que te guste en las ofertas americanas, eso si que te lleven tus lindos hijos
Lluna que alegria, celebralo todos los santos dias de tu vida
Xumet que es eso de estar bajoneada??? arriba el animo que la vida es un instante y no vale la pena amargarse
Y como estas Pelu? y las Pelusillas? cuando estes un poco mejor escribinos
Bueno las dejo que mas tarde seguro aparezco otro rato
:beso::beso: a todas y a las :enfermo::enfermo: a mejorarse

Enlace al post

Llun@ muchas felicidades :beso::beso::beso::beso:

Elca yo también quiero una casa así :cry::cry::cry: que hijos mas guapos que tienes. Compra muchas telitas y disfruta de todo. Por cierto, si es verdad que se te está olvidando el español, se dice aguja, practica que no lo pierdas :lol::lol::lol:
kampa vaya vecinos que tienes, menos mal que parece que lo has solucionado, porque yo no tengo ni idea de como habría que actuar y arriba ese animo y date paseos con tu perrita :beso::beso::beso::beso:

Xumet que tu no puedes estar baja, que eres la que todos los días me haces reir :up::up::up::up:

Onox no he visto el blog que dices, siento no poder ayudarte.

A las catalanas, que lo paseis muy bien en creativa y muchas fotos

Ana ya habrás ido al dentista, que te ha dicho? estas mejor :beso::beso:
Gaitera me alegro que ya puedas entrar con normalidad

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola chicas,que tal???enhorabuena a lluna,ojala que lo celebres muchisisisimos años,minimo 90!!!!

se me fue la olla y no se que mas iba a decir........

he estado cosiendo un poco al tuntun y provando a hacer cuadritos pequeños con la tecnica esa de unir cuadros y cortar a la mitad y unir esas tiras y cortar y asi salen cuadritos mezclados.....no se si me explico......lo que pasa es que ahora no se que hacer con ese trozo......es muy pequeño para una colcha,igual hago un bolso......o quizas sigo y sigo con mas cuadritos que tengo de otras colecciones y hago colchita........pues no lo se,ya lo vere.........

:wink:

Enlace al post

hola chicas , que tal , elcarol diooos aparte de el hijo tan guapo qe tienes , la casa es un sueño yo con el jardin nada mas me sentiria feliz , difruta muncho de el y tu ectancia en texas , y a darnos envidia con las compras , ajjja xumet xumitita mia , aki la unica qe se pone de bajon soy yo vale , qe pa eso soy mayor qe tu jajajaja enga cascabel aver esa sonrrisita de mi niñaaa cuxi cuxiii , jajaja paresco jilingui a qesi , po yastas lebantando esos animos , o ponte un casco antes qe te jarte a garrotazos , :beso::beso: , llunaaaa felicidades mañana y los 365 dias del año , biendote la sonrrisa que tienes ya es motivo de felicidad , :beso::beso:
bruxa no tengo ni idea de lo qe preguntas , aver la qe mejor sepa si te responde , me alegra verte mas animadilla , vicky qe kit mas guapo y digo yo , en vez de comprarlopor qe no lo uvieras copia y aprobechas trocitos de telas , y lo haces , con tu permiso me copie y lo mismo ago unas aplicaciones asi para mi gordi en algun jerceis ,
gaiteraa qe te dijeron los analisis , qestas mu guenaa verdad hija , albaa qe pokito ya para abrazar atu peqe , peluuu mejoraros pronto , qe tango ganitas de leerte poraki ,
pues nada chicas , el tema de mi perrita seguimos como si no uviera psado nada , seguimos igual como antes muu trankilos , la verdad qe yo por mis hijos y animalitos qe la considero una mas de mi familia soy capaz de todo ,bamos le saco las uñas y me lo galazo jajajajame sale esa vena medio jitana qe tengo , kubeldi , pokito a poco lo boy intentando , pero ami perrita no puedo sacarla ya qe en cuanto beo qe se me hacerca algun perro qe no conosca meda escalofrios de miedo es algo qe no puedo evitarlo:beso: anaa como ba esa muela , te la as arancao con una pinzas de depilar como ago yo , o as hido al denticta como hace las balientes jaajaj pos gueno despues intentare entrar otro ratito , besitos para todas cuidense , :beso::beso::beso:

Enlace al post

jeje no campa,no preguntaba,solo dibagaba jeje lo de los cuadritos me refiero a esta tecnica

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/search/label/Tutoriales

es el tutorial que pone: 9-patch dos por uno. es del blog de georgina que todas admiramos.pues decia que hice un trozo como un cojin de grande,pero no me apetece hacer un cojin.....o si.........no se.....decia eso,que no sabia que hacer con ello.......jeje.bueno,me voy a coser. :wink:

carol,a ver si podemos quedar el lunes para pagarte los botones,cari,que no me he olvidao,yo puedo,si tu puedes pues perfecto.....afi y tu?podras?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...