Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

gelossssss.....
bueno deciros que para colmo de mis males hemos terminado en urgencias con mi madre, na al final, un susto, que luego dicen que las personas con alceimer no se enteran de nada y mi madre con el movimiento de la lentilla del ojo( esta operada de cataratas), ea :bate::bate::bate: pa ellos, joer que mal rollito tenemos en casa....
Bueno cambiando el tema haber si me podeis pasar el patron de esto
1zxbn14.jpg
es que lo quiere hacer encarna y me pidio que os pidiera si teneis los patrones :porfavor:
en fin mañana haber si estoy mejor que estos conmigo no van a poder, gracias campa jajja tu si que me levantas el animo... y gracias a toditas por preocuparos por mi, esto son 2 dias, mañana me los meriendo a todos...
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola¡¡¡que tal?
Bueno nenas que veo que andamos de bajon, ¡¡¡arriba ese animo¡¡¡¡(quien lo va a decir)
Xumet, pasa de los malos rollos aunque vengan de muy cerca, ya se que es dificil, todos tenemos alguna experiencia chunga de esas, pero piensa en los que quieres y por ellos merece la pena ponerse una sonrisa en la cara cada dia, y la tuya ademas sale en "inglis" :):beso: y a los demas pos eso....
Y mi Campa preciosa, nena que tu vives en un piso 10, como vas a estar de bajon?intenta salir cada dia un poquito ya sabes, con la perrilla, con tu Manuel, con los chicos.... eso si que no soplen los aires que habeis tenido en las islas ultimamente que te presentas en Madrid de un soplido, claro que...¡¡¡yo encantada¡¡¡¡ :beso:
Elcarov@ que familia mas guapa, buen viaje, tambien buen viaje y mejor regreso a la viajera con destino China :beso:
Bruxa, que bien leerte de nuevo y con tu letrita grande y azul...poquito a poquito, verdad? :beso:
Anita y esa muela?.... espero que bien.
Vivi, viste el patron del maniqui?
Bueno ya no se que me dejo, pero sobre todo a las :enfermo: Pelusa y pelusilla y demas muchos :beso:
y para todas tambien desde luego, voy a dar una vueltecilla por aqui y a la cama, esto de las horas extras me tiene matá.
Ahhhh mi regalito para mi amiga invisible tendrá que salir el sabado 21, pues es cuando puedo ir a Correos, los demas dias llego a casa a las siete y ademas de que no sé si está abierto, pues como que no tengo muchas ganas de ir.....

Enlace al post

ola otra vez , vivi nose si leistes en lo de la colcha de los 100 deseos qe ya recivi el tuyo , munchisimas gracias , me gucto muncho , bruxa cuando pueda miro el enlace de georgina , se qe hace cosas preciosas , pero la visito poco ,
xumet anda qe ba una avia hija con los medicos , espero qe mañana se trankilise la cosa , y si ne secitas alguien qe te allude a comerte a alguien , me avisas qe tengo pa darle un raspa polvos jajaja mira ese gallo lo iso una chica qe ya desde qe tenemos el foro nuevo no entra aunqe antes tampoco lo hacia muncho , fue mi a,i el año pasado , aun espero las fotos de mi regalo qe las ponga jaja pero bueno alo qe boy , yo tengo hesta por si le sirve a encarna , de paso darle un beso mio , si kieres te pongo los patroes , son varios asi qe tu ya lo clasificas jajaja ,
15xl5xy.jpg212dfsi.jpgok0o8.jpg2mgqeti.jpg2uy17aa.jpg
-----------------
:beso::beso:

hola majuen me alegra leerte , ya parese qe boy muncho mejor si vieras el desaliño qe me ise , al final no era rojo jajaja es mas bien un marron anaranjao , pero no qedo mal jajajjaa la cosa era canviar el lux jajaja un besaso guapetona y aki naa de agua solo un ratillo y nada mas , todo el desaliño fue en el puerto de la cruz y alrededores , y hoy calor , aller tambien pillaron las de las palms en la capital , tenia qe aver llamado a bratlle y se ma pasao , tengo la chotamas palla qe paca , y ojalar me llevara el viento hasta los madriles jajaja lo qe me iba ahorrar de nervios , :beso::beso:

Enlace al post

Aca estoy medio trasnochada pero como la cosa viene de ese modo hasta que me agarre el sueño!!! :evil: , me pongo con uds :lol::lol:
Hoy he terminado unos cuantos ufos, me faltan muchisimos pero por lo menos termine el chaqueton de gaitero que lo traje de alla con la espalda confeccionada y ni les digo las vueltas que he dado para terminar, lo que ocurre es que es de lana rustica (alla lo usamos mucho) y con motivos (porque eligio un modelo) que no es lo mismo que en lana comun, y para rematarla con cierre!!!!
:cry: , pero ya esta listo para su uso que creo sera en cualquier momento porque han bajado las temperaturas.....
Bruxiña que gusto verte mas animada, te dire que con esa tecnica de Georgina hice yo el portatutto (ese que sirve para poner de todo ) y se enrolla, esta en el blog,con tres cierres de distinto color, es muy linda y facil la tecnica y ademas entretiene mucho.
A todas
:beso::beso::beso: y buenas noches hasta mañana que sueñen con los angelitos

Enlace al post

Buenas noches/dias.... como quieran decirle, porque a estas horas d ela madrugada no se bien bien.

Soy nueva en este foro, y queria decirle HOLA

Soy de Barcelona y acabo de empezar con el patchwork, lo primero que me sorprendi hoy en la clase es que todos la suqe habi eran mujeres de 50 para arriba, y me miraron extrañadas al verme entrar (encima fui a clase con mi bebe de 10 meses). ¿Quizas no esperavan a alguin joven? No me considero una niña pero a su lado me senti un poco desplazada en un primer instante, despues ya no.

He empezado ahacer una olsa para la ropa de recambio de mi hija mayor, la que esta usando no me gusta nada, es la tipica de cuadritos de Vichy y ¡me parece fea!. Asi que por ahi me he decidido. Esperoq ue no sea muy dificil, porque a parte de coser botones, cintas para poder colgar los abrigos en la escula, bajo de pantalones, i algun remiendo a pequños rotos en los pantalones de trabajod e mi marido.... poco mas. Bueno les miento si n les digo que hice algo de punto de cruz cuando todavia estava soltera i vivia sola enmi piso o en casa de mis abuelos, es decir cuando tenia mas tiempo y sitio donde poner mis tapices. Peor ahora pare ce que no me apetecia con el punto de creuz, y no se me daba divinamente, por eso no quise seguir.

Veo que todas se conocen, me costara quizas porque veo uqe son como un familia, peor espero me acojan bien, y me den buenos consejos.

El decidirme por el patchwork fue porque quise hacer la colcha de los 100 deseos a mis niñas, pero entes quiero practicar algo, pue sno quiero que me quede un desastre i tampoco recopile todos los trocitos, pues mas bien acabo de emepezar. Por ahi vi que alguien tambien la hace, quizas tengan un post abierto por aqui, asi que ahora investigare.

Gracias por adelantado por haberme leido.

Enlace al post

gracias ku,pero me he liado a hacer y hacer y hacer cuadritos y me parece que me va a salir una colchita,es un trabajo asi como que se va diseñando solo,yo coso y coso y a ver lo que sale.......

gracias majuen

gaite,la tecnica es infinitamente mas facil y rapida que coser cuadrito por cuadrito verdad?y a demas queda mucho mas perfecto casado todo,yo no ordeno las telas,intento que no coincidan dos cuadritos iguales de la misma tela juntos,no siempre lo consigo,pero bueno,esta quedando muy bonita porque hay como 30 telas distin tas o mas,y los colores y diseños son tan variados que quedan genial,tiende a tonos tostados y granates,pero hay tambien marinos,ya os pondre una fotito cuando tenga el trozo un poquito mas grande.

para todas
:beso: :wink:

Enlace al post

BUENOS DIAS.... sigo pocha así que perdonadme no me extienda mucho... ayer fui al dentista y me va a salvar la muela... pero vaya lo que pasé... 3 anestesias y mas de 1 hora con la boca abierta.... de momento tengo un empaste provisional a falta de sacar la muela del juicio y ya poner empaste definitivo... se supone que en cuanto se me pasara la anestesia con un ibuprofeno listo... pues no he dormido nada en toda la noche... dolores... malagana (del mal sabor de boca) en fin... que no ando nada bien... :(:(

voy a leeros y me acuesto un poquito .... luego nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gelossssssssssss......
ya estoy aqiii, mucho mas animada, jejejje, lo que no haga un buen sueño y hablar con la gente que realmente te quiere :dientes: pero sigo dciendo :bate: y :bate: pa qien no me quiera :lol::lol::lol:
Anita que mal lo estas pasando, yo el dentistacomo que no ni pensarlo ( no hay emitocono de estos de esalofrios)
Campa gracias por el patron, se lo paso a encarna...
Yosoy esa bienvenida, aqui somos una famiia si, pero tambien admitimos nuevos mimbros, asi que para lo que necesites nos tiene, pasa, sientate y lee, aunque tambien dale la aguja que sino :pelea::lol::lol::lol::lol:
bueno mis gerles que me voy a seguir con la faena que me pilla el tora y eso que no soy torera... :duda: estaria yo bonica cn traje torera y capote,jejje
Nos vemos mas tarde :beso:

Enlace al post

Lluna.....!!!!!! enhorabuena!!!! de verdad que es para celebrarlo

Xumet ¿¿¿ tu depre???? no me lo creo :o:o:o

Esa casa en Texas....la quiero para mi y que guapos son los dos chicos :D:D:D:D

Bienvenida "yo soy esa", estás en tu casa y ya verás cuanto se aprende aqui :beso:

Anita....!!!!vaya con esa muela!!!!!!, lo siento, porque sé lo mal que se pasa. Pero ya sabes que los dentistas hacen milagros, pronto estaras como nueva.

Kampa..¿ he leido por ahí que tu tambien estas de bajón ????? o quizás lo he soñado :nodigona::nodigona::nodigona: Es lo malo del otoño, a mi tambien me pasa.

Bueno a todas las enfermitas....que nos mejoremos ( me incluyo) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...