Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS Y FELICES DIAS!!!!!

:fiesta::fiesta: HOY HACE 1 AÑO QUE EMPEZO MI NUEVA 8) , UNA NUEVA Y FELIZ VIDA PARA MI, HOY HACE 1 AÑO QUE TERMINE CON LA QUIMIO :bate: , QUE DEJE ATRAS MI ENFERMEDAD :enfermo: , Y QUE TENIA OTRA VEZ UN FUTURO :plas: , ASI QUE, QUE MEJOR QUE CELEBRAR ESTE PRIMER ANIVERSARIO :fiesta::fiesta:

Y espero en pocos meses poder celebrar otra gran cosa con todas vosotras..

ASI QUE AQUI TENEIS UNOS PASTELITOS PARA DESAYUNAR.
15nq8o9.jpg15nq8o9.jpg

FELIZ DIA A TODAS, Y SONREIR A LA VIDA QUE ES MARAVILLOSA
:plas::plas:
color]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenoooos diaaas mis corazones , qe tal llevais el dia , bien berdad , paqe nos bmos a qejar , bamos a tener igual , xumet malegra qe hoy allas amanecido de buenas , espero qe no te llege un joputi y te lo joda jajaja es loqe suele decirse , espero qe le sirva ese gallo , y qeremos verlo asi qe ya save encarna , qe aunqe no entre aki savemos qe nos lee y save lo muncho qe la qeremos , lamica , naa lo mio ya es la hedad jajaaja y las fechas qe se avecina , pero boy superandolo mas o menos bien ,
hola a la chica nueva ,yo soy esa , se bien venida , aki todas formamos una gran familia , y aunqe unas tengamos mas hedad que otras , en el fondo todas somos unas niñas jajaja ya veras cuando nos ballas conociendo ,yo soy un de las questa haciendo la colcha de los 100 deseos , para mi nieto peqe ,y si hay un pot dedicado a eso , ya lo veras , y aunqe se qedo parado , aun sigen entrando gente animada para intercanviar , asi qe si te pasas porai ya nos veras , y aki , pues ya veras todo lo que aprendes ,tanto como yo o mas , por que ay muy buenaas maestras y cualkier duda se te resuelve , alo unico qe no podran alludarte es a hacer los villetes de 500 euros jajaja ay toi yo antes en la espera ,pa e me enseñen , esperamos ver pronto algunos de tus trabajos ,ana uff con lo larga qe se hace la noche con un dolor de muelas ,aver si te hacen ya efexto los calmantes sana sanita pa la muela de mi anita jajajja :beso:
y bueno chicas me boy aver si ago algo , qe desde los gatos no ise ni el guevo ,
y blanca donde anda qe no la leo ni beo alos camareros ,esero qe este bien , bueno corazones , cuidensee abrgense bien qe baja las temperaturas porai y se cojen los refriaos qe se cojen , besitoos para todas luego entrare otro ratito , :beso::beso:

lluaaa qe me pisactes jaja pero un pisoton muy dulce , feliz dia y munchooos as y aver si prontito nos das la gran sorpresa , muaaas te podias poner aki tu foto con la sonrrisa tan linda que tienes , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola.
LLuna, Muchisimas FELICIDADES, hoy es un dia super importante para vosotros y me alegro mucho.
Ana descansa que se pasa fatal con la boca, a mi marido le estan haciendo un tratamiento, pues tiene fibromialgia y resulta que se le estan desplazando los dientes , ya solo le faltaba la boca con todo lo que tiene.
Yo soy esa, pasa ponte comoda y aqui aprenderas muchisimas cosas hay muy buenas maestras, yo soy de Figueres, y para el dia 27( viernes) estamos organizando una quedada para vernos en creativa.
Majuen, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!! aunque ya casi buenas tardes, pero bueno, he estado muy liada y hasta ahora ni tiempo de coger el ordenador. Esta noche he tenido 5 niños a dormir, y a desayunar, y a preparar almuerzos y uniformes....., y cuando los he llevado al cole, tocaba recoger el campamento, aunque no sé si esta noche volverán (su papi está en el hospital pero nada grave) o se irán a su casa. En fin, lo primero Llun@, enhorabuena!!!!! Se puede decir que es tu cumpleaños no????
Yo soy esa, bienvenida. Ves? estamos de todas las edades, Llun@ un añito :lol::lol:
Si tienes dudas, pregunta, que una u otra te lo solucionará.
Xumetita, yo hace tiempo que no riño con nadie, si me necesitas, me planto en tu casa y entre las dos apañamos el tema :pelea::pelea:
Bruxa, qué bien que tengas ganicas de hacer cosas. Yo quiero ver una foto del trabajillo :beso::beso:
Ana, qué dolor!!!!!!!!! :(:(:( Espero que vayas un poquillo mejor
Ah!!!! :meapunto: a la casa de tu hijo Elcarov, y al jardín también
Blanquis, tan ocupada estás con los camareros que ni nos pones el café???????Espero que estés :up:
Voy a comer, luego entro

Enlace al post

Hola chicas, no suelo entrar mucho por este foro, estoy mas en manualidades, pero necesito haceros una pregunta. Estoy pensando en comprar unas telas por internet en usa, pero en casi todos los sitios solo admiten tarjetas de credito, y me da un poco de miedo. ¿Habeis comprado alguna? y si es asi lo habeis hecho con la tarjeta o hay alguna otra manera. Ya me direis y muchas gracias

Enlace al post

Gracias a todas por la bienvenida, pero perdonarme no me presente, me llamo Judith, lo que mirar por donde ayer trasnochando me dio por ponerme ese Nick :)
Ana cuidate esa boquita y esas muelas que se debe pasar tan itan mal…. :down:
Lluna felicidades por ese año de “nueva vida” se que es algo genial, yo creo que ayer volvió a ncer el bebe de un amiga mia que le transplantaron la medula, casi casi os llevais un año eh! :up:
Escouffier lastima que os encontréis el vienres porque no se como me lo podría arreglar pues son las fiestas del barrio i tego a la niña mayor conmigo i a la pequeña también no se con quien podría dejarlas
Chicas de verdad que ha sido muy agradable la bienvenida.
Pasare por el foro de la colcha de los 100 deseos veo que hay de vosotras uqe participais, es una idea tan bonita… tenemos a una chica de otro foro, demamas, que esta pasándolo muy mal con su bebe y le vamos a hacer entre todas una colcha de los 100 deseos, aunque serán mas eh! Y se la mandaremos por correo. Cuadno terminemos esta colcha empezare con las de mis hijas pero para el momento voy recopilando trocitos de tela
Saludos i me voy que mi hija pequeña hoy tiene mal dia, y sui madre tiene sueño i mala leche de no dormir

Enlace al post

Hola virgil, soy nueva en el foro llevo entrando hace pocos dias, pero me ha enganchado, bueno comentarte que yo, la verdad, no he comprado telas de estados unidos, pero como ya he comentado en algún otro sitio del foro, las compro en telasgeli.com, llamas por teléfono o les mandas un correo, y les dices que te manden muestras, la chica que te atiende es superamable, yo ya he comprado dos veces, las últimas telitas han sido de patchwork americano, el que trae 1.10 de anchura,y me han costado a 8.90€ el metro, superbaratas!!!
Llama por teléfono ya verás que bien atienden.
Mi hermana pidió unos adornos de hallowen a una página americana y después de pagarlas con la tarjeta todavía los está esperando, bueno espero que te sirva mi opinión. Saludos.

AH!! PROMETO COLGAR LAS FOTOS DE MI ÚLTIMA COMPRA EN ESTOS DIAS!!!

Enlace al post

Hola Virgil...encantada de que entres por aqui ,yo he comprado telas en EEUU en dos casas pero solo aceptan el pago con tarjeta asi que me hago una tajeta virtual con la cantidad que compro mas los gastos de envio , otras compran con ¿paypal? de todas formas yo no he tenido problemas te mando dos direcciones, la primera te cabe en cada paquete 9 yardas y te cuesta 10$ de gastos de envio, la segunda cuentas un poco más

http://www.fabricshack.com

http://www.sweetpeasandangels.com/index.php

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...