Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Gelosssssssssss...bueno pues por aqui ando.... ya he regañado a mi padre por la escayola sin salir en una semana :lol::lol::lol: pobre, cualuiera lo aguanta en casa sin salir :lol::lol:
Anita como llevas la boquita, jejje un pareado
Gerlesss, si acaso la primera que llegue que se siente en un cafe y nos andamos mensajitos pa saber donde tenemos que ir.. como las niñas de hoy en dia jejjeje,,,,
Vivi y Jordi como va, tu telefono me lo paso tisketa el otro dia que nos vimos, asi que yo ya te tengo fichá... a las demas les paso mi movil por privi...
No comente nada de la ratita de gaitera que es preciosa. yo hice una muñeca guardabolsas y esta en casa de mi hermana, :duda: no se como llego hasta alli... :pelea: seguro que en un despiste.... :lol:
Rocas miraremos en la farmacia haber si la vende o pregunatremos en el hospital pues tiene la muñeca superhinchada y no hay güevos a que se ponga naaaaa....gracias pues no sabia ni que existieran... veis servis pa tó, pa un roto, pa un descosio, pa tó :lol::lol:
bueno mis gerles que voy a continuar la labor :beso:
Ana m'as pisao.... ayyyyyyyy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!! Yo también quiero ir a Creativa pero el viernes no puedo, en principio iré el domingo, con la familia, si no los mando a algun sitio y me voy sola.
Albamj, buen viaje y que vaya todo bien.
Elcarove, que familia más chula tienes.
Xumet, animos, no te desesperes que no ganas nada, jajajaja
Araro, estás hiperactiva jajajaa....muy bien.
Para todas: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,
Xumet siento lo de tu padre y sobre la escayola, hay una de quita y pon y si a el le pica tanto, en lugar de que le pongan tela y venda que le pongan papel y luego la escayola encima.
A mi de vez en cuando me tienen que escayolar la mano derecha ( toquemos madera) hace tiempo ahora , y siempre me ponen papel en lugar de venda pues me da alergia.
Alba, :beso::beso::beso::beso: que tengais muy buen viaje, y que todo os vaya en China super bien, aqui estaremos todas sus ""tias virtuales"" esperando ver su carita.
Araro :beso::beso::beso: Me alegro que te funcione tan bien lo de los talleres.

Enlace al post

Chicas....si estais verdaderamente interesadas en la Colcha de los Petales' date=' decidmelo y pongo un paso a paso[/quote']

Bueno chicas, pues en cuanto tenga un rato para ponerme a coser, voy haciendo fotos para el paso a paso :up:

Enlace al post

holaa alas guenas , qe tal el miercoles bien berdad , y paqe qejarnos jajajaj
albaaa ,no ativorres las maletas ,lleva lo juctito qe ya tendras tiempo de traerla llenita , y espero leerte antes de que te marches , si no es asi , te deceo un feliiiz viaje y un super feliz regreso ya tengo ganitas de verte con el peqe en brazos ,se me rizan lo pelos namas pensar la emocion , xumet , pobrecillo ,es qe disen qe las escayolas pican , mi chico cuando fue a quitarse la del brazo , la llevaba toa pelaita , tienes el cielo ganao hija , qe pasiencia ,aver si te solucionan con la qe te dicen que ay de kita y pon , aunqe asi sin ella , leba costar mas qe suelde bien la fisura , y me reido con tu golpe jajaja ami no me mandes escayola , ya qe no pongo belenes jajajaja eres unica qe mejore pronto ,
ay qe se me fue ya el santo al cielo y se me ban las cosas , alba esa colcha preciosa , ana me alegra estes ya mejor de tus muelas , el qe no duela ya es n alivio , ,vivi espero qe mejore tu niño , bueno despues intentare entrar otro ratito cuidense
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!,

Cómo lleváis el día???????? espero que bien.

qué suerte poder ir a creativa, seguro que lo pasáis fenomenal y que no se os olviden las fotos, que si no :pelea:

Alba, suerte con el viaje :beso::beso:

Campa, cada vez que te leo me llevo cada susto! Cuando veo lo del miércoles me descoloco :lol::beso:

Pepa, esperando ese tutorial :duda: , es una idea estupenda para gastar las telas acumuladas( y dejar sitio para las nuevas :nodigona: )

:beso::beso: para todas, todas

Enlace al post

:D:D:D
hola amigas, gracias a las que comentaron de mi familia , la verdad que agradesco los comentarios
y bueno como estoy medio contando mi estancia en DallasTX pues ahi les va la primera foto
para que la critiquen de lo lindo
jqp7de.jpg:lol::lol::lol::lol::lol:
que tal?
que me regala mi hijo mi Texana, y a comer a la texas,,, costillas papas fritas, y un buen de cerveza porsupuesto
despues de esta comida soy oficialmente un
'Texas gril"
jajajajjaja que la disfruten
:beso::beso::beso::beso:
Alba,,, suerte amiga que vas con los brazos abiertos y el corazon por delante

Enlace al post

gelossssssssssssss...
Bueno mis gerles que ya estoy por aqui...acabo de llegar de la asistente social y nos a recomendado un centro de dia para mi padre para despues de navidad...uffff cuando vaya no lo quiero ni pensar, que bastante mal lo pase los primeros dias de guarde de mi hijo para ahora llebar a mi padre...
Alba fotitos de esa ricura de niño...
elca pero que joven eres para tener 3 chicos tan mayores no???? me corroe la invidia :lol::lol:
Escuuu me encanta tu frase " antes de criticarme, superame" jajja esa se la voy a grabar a mas de uno en el pecho con un tatuaje de colores, jejje
Pilar que pena que no pueda ser el viernes... yo el domingo lo tengo mal para ir...
en fin para todas muchos :beso: y mañana intentare llamas¡r a pelu a ver como estan y si va a poder venir aunque sea al cafelillo :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...