Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola amigas , S.O.S. he probado de hacer un ratoncito que es un acerico y no me acaba de quedar bien. Pongo la foto y a ver si alguien lo ha hecho y me puede ayudar. Creo que lo saque del foro pero no lo encuentro, igual lo saque de algun blog.
mb0t21.jpg
Espero que podais ayudarme .Me urge un poco ya que tengo unos cuantos cortados para regalarlos para Navidad pero si no me doy prisa no los tendre.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

holaaaa corazones mioos al fiin es miercoles por 3ª vez jajaja gilda tu ni caso me agas cuando me leas lo del miercoles jajaja ya saves el por qe lo digo siempre

xumeee :porfavor: no nos pongas los dientes largoos :dientes: remil qe guapa te qedo la makina solo le falta el tikiti pa qe sea mas real , isabel cuidate munchoo y que se recuperen pronto tus enfermitos , que no abusen jaja besitoos ,
peluuusita de mia amoresss ay qe alegriaa leer esos pitios jajaja se te atranco la trompetila , espero qe mejoren las peqes y el pelusillo , :beso::beso: como le echo tambien de menos ,como al principio ,cuando buenamente puedas ,pasate por la galeria de la colchita enga qe nos tienes muuu abandonaita alli y xumet igual , y llesquesjajaja bueno a munchas qe ya ni asomais la colita , elcarol guapetonaaa tas con tu cervezita y tu sombrero texanoo ,hijoleeee jajaja tu famili guapisima , dipan qe regalitos mas guapos, pimposa cuidate muncho stos anvios es lo qe tiene , pero se tebe muy fuerte y no te rinds nunca , eso me gucta , :beso: bruxa me alegra leerte se te nota mas animadilla :beso: afri animo qe tu puedes con eso y con mas , ,si la qe bale, bale ,
alba feliz viaje , y bueno me boy adar un garbeo cuidense las qe andeis chunguillas , ciaoo ha todas , :beso::beso:

Enlace al post

Hola wapisssimas.... ke tal vais.... espero ke mejor las ke esteis :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:
Isabex, ke tal.... cuidate niña, ke ahora no tienes ke ponerte malita.... :beso::beso::beso::beso:
mirar ke chulo.... seguro ke en este blog, vais a encontrar cosas interesantes.... ya me direis.... mirar ke tutorial.... no tiene desperdicio. muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.
ALBAMJ ke tengas un muy buen viaje , y ke pronto nos cuentes como va todo, las tias virtuales, esperamos noticias... :beso::beso::beso:http://cadouri-din-inima.blogspot.com/2009/11/fun-with-stripes.html

Enlace al post

Vaya familia ´más chula... y vaya cerveza que te estás metiendo entre pecho y espalda!!! :lol::lol:
Escou... me voy a poner esa frasecita enuna camiseta..."Antes de criticarme, supérame"...má de uno flipaba..jajajaja
Dipan, gracias, por acordarte :beso: (y recordarme lo del donut...jajajaja).
Chicas, que sepais que yo tengo los mismos regalos que dipan, y Ana, y Mªmer... aq no les he hecho foto, pero el primer día moscoso que tenga, se llega, ls pongo.
Ana, pon tu cuadrito que merece la pena que se vea (el mío tb, que conste, pero todaía me tengo que bajar el tinypic...)
Lamica, estaremos esperndo tu tuto con las manos abiertas. Gilda, quebueno lo de las telas, yo me parto contigo...
Po cierto, sabeis alguien algo de nmic?
Majuen, guapa, mucho ánimo y siempre palante, como las de Alicante.
Por cierto Paupa, debe de haber tenido ya a su niño.. alguien sabe algo?
Y esos sobrinitos... queremos fotos!! jajajaj
Un besazo para todas.
Afri, trabaja mucho guapa...

Enlace al post

:lol::lol: GUENOS DIASSSSSSSSS TUTIRITOROTOROTOOOOOOOO TO EL MUNDO ARRIBA QUE ESTAMOS DE UN DESINFLE QUE TELA MARINERA :):)
HABER que cosas tan chulas poneis :plas::plas::plas: yo si fuera tu hija tambien me lo quedaria :lol::lol::plas::plas:
y esa maquinilla esta derechupete :plas::plas::plas:
CAMPI gracias por los animos que hemos estado hechos una miiiiiiiii :lol: habersi me paso por la colcha que tienes mas razon que un santo :beso: y me pongo al dia :beso:
XUMETI en principio si que voy ....si no se pone malo nadie :nodigona: ...y lo del movil...es pa matarme...no se que leche le pasa....yo sere yo que soy mas torpe.....es que la tecnologia y yo :(:bate: ya sabes...pero le dire a peluso que me llo revise haber que le pasa :up::beso:
bueno me voy a levantar a mis fieris,que paseis un gran dia :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa

Buenos días!!!!!!

Por fin llueve y refresca un poco porque no era normal tanto calor.

Silky, gracias por el link :up:

Campaaaaa, di que sí, hoy miércoles otra vez :lol: , que el lunes me han plantado un examen y así tengo un día más para estudiar.
Xumetttttttttt, vas a tener que darme clases particulares, hija mia que tú lo dominas a la perfección 8)

Os dejo que hay que hacer las tareillas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolhante...mira en Google AMAZON, mis hermanas compran los libros alli y son divinos, los hay de segunda mano que estan perfectos, los nuevos son mas caros. Mejorate de tu pierna ¿vale?.

Remei, monisima la maquinita de coser, eres una artistaza.

Xumet que suerte!!! ya tienes el regalo de tu AI, a ver que es :o:o:o:o:o

Afri, es bueno que no puedas entrar....por motivos de trabajo que no puedes desatender, es buena seña´, en estos tiempops.

Pimposa Chica mejorate pronto.

Dipan esos regalitos son una preciosidad, es que tenemos unas compis........que suerte.

Elcarov...las fotos familiares preciosas, estais muy guapos todos y tu la primera.

Isabel...tambien esyas enfermitos??, mejoraos.

Silky fenomenal ese enlace, gracias.

Manjuen !!!! arriba esos ánimos!!!

Hasta luego y no me olvido del tuto, es que tengo que tener tiempo para hacerlo entendible.

Enlace al post

hola.... buenos dias....

si que tengo que poner los cuadritos... pero es que los tengo que planchar... y la plancha está recogida... es que no la quiero sacar... :cry::cry: ... falta hace... pero no me gusta!!! en fin... a ver si me animo ahora por la mañana....

AFRI... es un buen motivo para no entrar.... me alegro de que te vaya bien!! :beso::beso:
ISABEL... como vais?? :beso:
PIMPOSA... :beso:
SILKY... gracias por el enlace!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...