Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola chicas, llevo dias sin venir, primero, el puente mío mas o menos, porque se me enfermaron mis dos churris (mi marido y mi bebé), los dos con antibioticos, y encerrados sin salir ni a la esquina, y yo con gripe, así que ya me contareis... voy a ir por parte

Alba , felicidades mi niña, que ese bebé es mas monooo.....ya verás como llena de alegría tu casa...
:beso::beso:
Escouffier , como está tu suego?, y la feria?, me imagino que lo vendiste todo porque se ven unas monadas que ni te digo
Xumetita, yo vi tu blog, pero no te deje mensaje por las prisas, pero sabes que soy loca por los bolsos asi que me ha encantado el que has hecho...
ablanca, ese log cabin está de miedo , es precioso, y la combinacion de colores hace que luzca mas el efecto de profundidad...me encanta
armi, esos trabajos de navidad son preciosos, yo no tengo casi nada de navidad hecho por mi, pero de vaga que soy....
campa, como siempre tu eres una maquina y lo que haces me encanta...

y a las nuevas, bienvenidas!!!!!

quería saber si alguna de vosotras ha vendido alguna vez una manta cojín, pa saber el valor que le pusieron, y si era muy trabajosa o no........

y por ultimo os deseo que seais muy felices

Jol
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

He visto unos trabajos fantasticos...............
felicidades a todas por ellos

Un niño monisimo...........felicidades alba...............

algunas habeis disfrutado bien del puente.......... que suerte

las :enfermo: que vayan mejorando

qusiera saber si alguna de vosotras a comprado telas
en esta pagina

http://www.fabric.com/Index.aspx

no me aclaro mucho con los gastos de envio

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

No he entrado mucho estos días, cuántas cosas habéis hecho, todos los paneles preciosos.

Alba tu bebé una preciosidad, ¡como vais a disfrutar estos días con él en casa! , enhorabuena por el regalito que el Cielo os ha mandado..
Escouffier, te deseo mucha suerte en la venta de tus muñecos, son preciosos.
Xumet el cuadro de las mariposas te ha quedado bonito de verdad, el bolso, bueno todo lo que has hecho lindo Blanca, que bonitos y bien hechos están los log cabin, las puntas están perfectas y llevan muchisimo trabajo, no hay cosa que se te resista.....
Armi, tus adornos de navidad muy bonitos. Mañana voy a hacer fotos de todo lo que yo he preparado para los regalos de mi familia y amigos.
Kampa, siento lo de tu caida.... ¡llevas una racha! Cuidate mucho, tu panel de los telerines precioso.....
Bueno creo que me olvido de muchas cosas, he leído por encima.
Deseo que se recuperen las :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Vaya hora tengo de entrar, seguro que estais todas en la cama ya, aunque Campa igual está por aquí todavia

Campa por cierto como te encuentras?, vaya susto te darias y menudo morrón, debes estar toda dolorida que a nuestra edad los golpes cuestan mas de curar :beso::beso: las telas son preciosas, menos mal que ir de tiendas nos cura de muchos males, aunque la comida es primordial no hagas el ganso eh.. la familia telerin te ha quedado preciosa y cuantos regalos

Mgsoy bienvenida, espero que te encuentres a gusto con nosotras

Xumet, dale un beso :beso: de mi parte a Encarna y que se mejore pronto, me alegro que Eric ya esté mejor, hoy creo que ha caido mi hija con gripe, ha llegado fatal y como estan en visperas de examenes despues de trabajar se ha tenido que quedar a las clases y ha llegado hecha un trapo a las tantas de la noche, en fin que pase rápido el virus. Cuantas cosas preciosas has hecho en una tarde, pero el bolso te ha quedado de primera :coqueta::coqueta: si puede ser me gustaria copiarlo, me pasarias las medidas? porque está genial :up::up: , que asas le has puesto al final? que no las veo bien .

Laura, espera que seguro se irá animando, los primeros dias la gente solo mira, veras como lo vendes todo. Animo con tu suegro espero que todo vaya evolucionando bien, estas cosas son lentas :beso::beso: pa tu suegro

Maria Jesus menuda cara de pillo tiene el mozalbete, está guapísimo y se te ve tan feliz, en nada ya estareis en casita :beso::beso:

Blanca que espectacular te ha quedado este log cabin, me gusta mucho :up:

Armi, cuantas cosas de navdad todo precioso, pero ya por lo que queda termina el camino que en un pis pas lo tienes :nodigona:

Lamica si quieres empezar algo mas, acuerdate que te guardo los patrones del Dear Jane por si te decides ............... :wink: :wink:

Vivi me apunto la dieta ww a ver si la encuentro que no se cual es, del aparato, mi hija dice que va bien, yo solo lo he probado 10 minutos porque tengo mal las rodillas y no lo aguanto mucho, pero la juventud es que os atreveis con todo :D:D

Las enfermitas a curarse y las que os habeis ido de puente parece que lo habeis pasado genial, me alegro un montón :beso::beso:

Bueno besos para todas, que yo creo que tambien me voy a la cama que ya toca
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaa mis corazones , feliz regreso a todas , munchisimas gracias a todas ,por buestros animos , ya gracia a dios hoy me encuentro mejor , desde aller no pruevo ni gota de coca cola ,aunqe ando con tarzan ,haora me pongo al lado un botellita de agua con limon ya que soy mu rarra y no me gucta el agua jaja dicen qe el agua pa las ranas , hoy ya apenas tengo vertigos , y me dijeron de donde vienen , del oido y la victa , la victa ire a revicion la semana procima y el oido ya pedire cita , aunqe no me duele nada , pero si me doi en el , oigo zuuum zuuum y eso me producen vertigos , asi qe una cosa solucionada y tambien vijilar mi tencion qe en hectos dias se me a disparado un poco , dela caida no me ha qedado nada solo un pelin de dolor en el murlapi , pero nada mas ,
escouffier espero qe mejore tu padre , jhol espero se recuperen pronto tus niños y tu ,
hoy fue el cumple de mi gordi 1 añito ya , ta pa comerselo ,esta foto me la mando mi hija al movil , ya tiene despelucao todo el arbol ,jajaja bueno cuidense muncho que mejoren las qe andeis chunguillas , alcaro feliz regreso de tu texa besitos para todas
:beso::beso::beso:2znzpz6.jpg

Enlace al post

hola, bon dia...

CAMPA, me he lipsh148.gif pero q precioso esta!!!! bueno, siempre lo ha sido, pero es q lo veo mas mayor, con cara de niño mas grande... y claro, si ya tiene un añito!!!!

Mari Carmen, pobreta tu hija... q se mejore.

Mariamer, yo si q he comprado en fabric.com, y los gastos de envio, si no recuerdo mal, son de 12'95 dolares, pero son super formales y si es la primera vez q compras, creo q te haran regalito.

UN besote a todas...

ANA, te escribire pero a mano, vale?

Enlace al post

:o:o:o:o vaya trabajos rebonitos que habeis hecho , me encantan , campa la familia telerin me a gustado muchisimo y ese niño ni te cuento que cara mas bonita tiene , armi vaya adornos de navidad , son preciosos , no estoy yo muy navideña este año :( no he hecho nada , blanca el colorido del log cabin espectacular me encanta

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas he estado desaparecida pero enel colegio me llevan loca con tanto ajetreo del AMPA y el pùente la sniñas en casa toodo el santo dia con las fiestas del barrio y la feria grrrrrrrrrrr :evil: Pero por fin termino y ahoa toca centrarse en navida.

Este año ya hemos decorado la casa con todo comprado jajajpero para el anyo que bviene que tiemble todo el vecindario que fliapran en colorines!

Bueno que me lanze a hacer el pocoyo y aqui esta el principio de mi "obra maestra" :duda::lol: es que tengo abuela pero la veo pero ya no me piropea jajaja :lol:8)patchwork008.jpg

ahora os dejo la foto y despues leo un poco que tela lo que hay en todos estos dias. Por cierto esta torcida peor me olvide ponerla bien :bate: asi que o girais la cabeza o la pantalla :o :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...