Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola chicas :evil::evil: he estado todo el día sin internet. Será por la nevada que tenemos, todo el día nevando y mañana creo que nos espera un día de aupa
Estoy intentando hablar con Alba todo el día, porque ya ha vuelto con su niño, pero no lo consigo. Todo el día comunicando, no puede ser no la dejamos tranquila, ya os contaré algo cuando pueda hablar con ella

Todos los trabajos que he visto me han encantado

Escu espero que tu suegro se mejore, porque sino menudas navidades :beso::beso:

Xumet tu como siempre con tu humor, que felicitación más original :up::up: a mi a starpatch no me ha llegado.

Silky muchas felicidades y las tartas buenisimas, de queso con lo que me gusta :lol::lol::lol:

Las :enfermo: mejoraros y :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:nodigona::nodigona: EStamos rodeadas... de artistas :lol::lol::lol:
Me gusta todo... voy a pasar a ser una forera pasiva, pq solo leo. Ya no coso más que la colcha de la amistad. Y muuuuuy despacito. Pensaba que iban a venir tiempos mejores, y como siempre, al lío.
Bueno, ejerceré de espía..jajajaja
Un besazo para todas y cada una. Incluso para las espías que no saludan... :coqueta:

Enlace al post

Holaaaaaa, entro rapidito, os doy besitos a todas y perdonadme que no tengo tiempo de leeros a todas...queria preguntaros lo siguiente

resulta que hice una manta cojín toda con cuadraditos, y en la trasera compré una tela que es como aterciopelada, super calentita...pero es muy gruesa para acolcharla, entonces no sabía que hacer, porque mi idea es acolchar todos los cuadraditos (no me digais que acolche solo el contorno pq no es lo que quiero), entonces hablando con una amiga que hace patchwork, me dijo que acolchara toda la delantera, pero solo con la guata, y cuando la tenga terminada que ponga la trasera, la cosa por el contorno, y acolche un par de dibujillos solo para sujetarla, y asi me quedaría toda la delantera con los cuadraditos acolchados....que pensais vosotras?, ya llevo un montón acolchado asi, con la delantera y la guata, pero ahora me asalta la duda, pq a quien se lo he contado me ponen cara de espanto, y no se porque.....que opinais vosotras ????

tendré algún problema a futuro con mi manta????

aiiiiinssss estoy nerviosilla ahora.....pq desarmar todo lo que he acolchado como que no.....en fin darme vuestras opiniones

un besito a todas
os quiero
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡ que friooooo brrrrrrr....abrigaros mucho y no acatarraros,.
Como siempre haceis unos trabajos preciosos bolso, colchas de bebe,revisteros para el sofa, arboles en log cabin que son un trabajazo, pero mi debilidad, pa que lo vamos a negar es ... Amparo¡¡ que bonito ese individual nena, :plas:
Las que teneis familiares enfermos o lo estais muchos :beso::beso::beso: y animo
Lamica, buen viaje y tambien Feliz Navidad para ti y tu familia,
No se si he dado la bienvenida a las nuevas, pero eso...¡¡¡bienvenidas¡¡¡ :beso:
Viky, otra vez será.
Xumet gracias por un mensaje tan gracioso, Eric está para comerselo crudito :lol:
Tambien deciros que ayer estuve en una exposicion que hicieron aqui en Madrid de varios tipos de labores, es el primer año y no habia mucho pero aun asi habia 3 o 4 stands de patch, alguna cosa maja, uno de PX que me encanto (es que es mi asignatura pendiente) varios de cosas de manualidades, bolillos, telares, scrapboking (o lo que es lo mismo, hacer albumes de fotos monisimos, con un monton de pijaditas), unas demostraciones de unas espaciales que me hicieron babear :evil: ¡¡¡yo quiero una¡¡¡¡ :cry: y habia un monton de talleres, y ademas se podian comprar cosas en todos los stands, ¡¡menos mal que aun no cobré la paga que si no..
vamos muy chula y respecto a la de la Vaguada, la ponen del 17 al 20, y creo que es de la tienda DaisyPatch, que tambien estaba ayer, me gustaria ir pero toca poner el Belen en la parroquia este finde y no se....quiza el domingo por la tarde... ah.. informa en la revista Labores del Hogar de este mes, es que no se donde la he puesto cuando la encuentre, escaneo si puedo.
Bueno este testamento ha sido mi aportacion de hoy, hale ¡¡hasta mañana¡¡¡
Campaaaaa ¿como estas??????? :beso::beso:

Enlace al post

Majuen, estuviste en Matiz????? yo estuve el sábado, conocía a varias de las k exponen en los stand..... una de las tiendas de manualidades, k es de aki de sanse, la de cartonaje y una de scrap..........

a ver si apara el próximo año hay más, k habia pokito

Enlace al post

Si que estuve, Blanca, es cierto habia poquito, pero como es la primera vez que voy a una feria con venta directa, pues disfrutamos mi madre y yo como enanas, ibamos a ir el sabado, pero tenia que terminar el encargo de mi hija para sus clientas, he cosido 100 bolsitas a mano de organza y les he metido 4 jabones de corazon en cada una, y como venia ella ayer a Madrid preferi terminarlas y madrugamos ayer y fuimos por la mañana ¡¡con un frio¡¡¡ , pero ya te digo me gusto bastante, que bien que conocias gente, de la tienda de sanse creo que me traje publicidad, aun no tuve tiempo de mirar lo que me traje ¡¡¡¡que estres¡¡¡¡

Enlace al post

Paqui donde has leido eso?? esk no encuentro nada de información..........

dime arrrrgooo

ARTEXTIL MADRID 2009
EN EL C.C. LA VAGUADA DEL JUEVES 17 AL DOMINGO 20 DE DICIEMBRE
Esto viene en la revista Patchwork Secrets
Enlace al post

Hola guapis.
Perdón por no dar señales y gracias por preguntar por mí. :beso:
Ya volví del viaje pero estoy cansadilla y no tengo ganas de escribir ni de nada, os voy leyendo y apuntando cosillas para que no se me olviden cuando vaya a comentar (Que ahora no tengo ganas :porfavor::porfavor: creo que me voy a dormir :nodigona: ) El viernes termina por fin (bueno, descanso navideño) el curso este del inem que me tiene rendida.
Sobre todo que os mejoréis las enfermitas y vuestros familiares (Escouffi ánimo :beso: ).
Muchos besitos para todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...