Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

LLUN@ me alegro mucho de esas buenas noticias... te deseo que pases unas FELICES NAVIDADES... y que el Nuevo Año venga con un bebé en el regazo!! :beso::beso:

KUBELDI... gracias... yo tengo una niña de 2 añitos... dime qué medidas necesitas... que la pillo ahora mismo... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece un chiste pero no lo es
8)8) Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de literatura (el oncólogo brasileño Drauzio Varella)..

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven". 8)8)

Enlace al post

Hola chicas por aqui estoy poniendome al dia !! anda que no escribis ná, hecho de menos a campa alguien sabe algo de ella???, he visto el sal yo tambien miro para otro lado ........... :lol:

NEMIC muchas felicidades :beso:

LLUN@ para ti tambien muchas felicidades :beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta: Nemic, Agarimos, muchas felicidades :fiesta::fiesta: que paseis un buen dia las dos
Luna, me alegra que todo este bien y ya mismo con un@ Lunit@, suerte guapa :beso:
Anaspn, como ves lo de volver por Navidad es de familia :lol: animo guapa :beso:
Paqui, muchas gracias por ese enlace tan bueno, que monton de cosas :dientes:
Actiu :lol::nodigona: que pu..ada :nodigona::lol:
Elasdti, apuntate :wink: total, un UFO mas.... :nodigona:
Bueno y a todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Primero de todo, Felicidades a las cumpleañeras :fiesta::fiesta::beso:

ya he visto todos vuestros trabajos y tengo que deciros que fenomenal :plas::plas::plas: , habéis puesto muchos y me han encantado.

yo he terminado por fin mi colcha, ya os la pondré.

perdonarme si no entro mucho ahora, pero es que de coser poco, más bien de cocinar. Este año no he comprado ni un solo dulce, todo casero porque como me voy a saltar la dieta hasta los Reyes, prefiero saber que como y además están buenísimos.

A mí también se me hace raro no leer a Campa, espero que todo esté bien.

Intentaré entrar todos los días para no perderme mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lluna que alegria ! :D
super regalo de Navidad no?

:plas:
Nemic y Agarimos :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: felicidades
un poco atrazadas, pero como estamos epoca de Posadas,,,, pues se pueden festejar todos los dias

Ana , ya vi las fotos de los regalitos del AI estan super :plas::plas::plas::plas:
ya nos organizaremos para el San Valentin no?

Campa ,,, se te extrana mucho

Clarita, que tengo muchas cosas en casa y no he terminado un quilt, estoy muy atrasada jejeje pero tratare de ponerme al dia.

Les comento que mi Jr anda en Japon, se queda por alla unos dias y continua su viaje a Australia, pasara la Navidad y el Ano nuevo con sus amigos, en Australia es Verano y en Japon invierno , que locura no? pero que interesante tener la oportunidad de viajar
bueno mis amores la dejo por lo pronto
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Felicidades Nemimc y Agarimos!!
Nemimc qué tal va esa tos?

Bueno voy a ver si escribo ahora que tengo un ratillo, por fin viernes...
Lluna enhorabuena por la buena noticia, ahora a buscar, a ver si tienes suerte, a mi me costó un añito y medio.
Armi y Onox las cositas "navideñas" preciosas, qué pena no poder lucirlas todo el año.
Vivi ese arbolito :up: yo a mano no haría eso en mi vida (bueno y a máquina creo que tampoco tendría paciencia) pero el resultado es alucinante.
Xumet y Gaitera, bueno ya supongo que a estas alturas estaréis mejor de la gripecilla... :beso: Gaitera esa cosa que hiciste para la chimenea (lo de las astillas) se lo conté a una amiga que tiene chimenea y le ha encantado la idea, dice que se copia con tu permiso.:)
Xumet me ha encantado tu bolso de tonos marroncitos, también muy ponible... Cómo te cunde hija :up: Pero el día que me ponga yo a coser en serio os vais a enterar todas :lol:Lybra el mantel de angelitos precioso, me lo he apuntado.
Albamj qué te voy a decir, el niño es una preciosidad, y se le ve super sanote, qué suerte habéis tenido y sobre todo qué suerte ha tenido él!!
Bruxa y Afri, a ver si entráis más, que entráis menos que yo...
Silky felicidades con retraso :beso: por tu santo.
Clarar gracias por las medidas de la colcha de cuna, estoy empezando dos colchas y estaba a puntito de preguntarlo...(NO se pueden convertir en UFOS porque los niños crecen!! Esto me lo digo a mí misma jejeje)
Pil@r el bolso en blanco y negro es súper ponible, ya verás qué bien te combina con todo, yo tengo uno super parecido - pero de la tienda jijiji - pero lo que me ha encantado ha sido el calendario de adviento ¡y sobre todo la idea de poner notitas! Nunca se me había ocurrido, sólo chuches o regalitos.
Yosoyesa el delantal te ha quedado chulísimo, te iba a decir que yo hice uno con unos vaqueros viejos, creo que está la foto en el post del trabajo mensual de septiembre o de octubre... pero lo hiciste tan rápido que ya no me dio tiempo... Me está funcionando muy bien porque es una tela en que apenas se ven las manchas.
Escouffi siento lo de tu suegro, espero que no lo pase muy mal. :beso: ¿Vendiste al final los muñecos?
Anaspn que te mejores, y tu niño qué tal va?? Dipan, si podéis quedar esta semana ya tengo las mañanas y tardes libres... aunque sé que es una semana de mucho lío... después me voy para Córdoba el día 27 hasta Reyes.
Burbu lo siento, no te veré... ¿cómo llevas el francés? Te estoy copiando la segunda tanda de CDs.
Paquipatch gracias por el enlace :)Fanjul esos bloques son tu primer trabajo?? Me parece que están súper bien hechos. :o ¿Vas a hacer una colcha? Porque quedaría preciosa.
Fanny18 qué montón de cositas has hecho, lo que más me ha gustado ha sido el panel de ositos.
Campa ¿cómo va esa desintoxicación de la cocacola? Ya he mandado el CD a Córdoba (ya era hora) y me han vuelto a pedir el DNI para envíos a Canarias, si puedes mandamelo. Que te mejores :beso:Blanca tu logcabin :o así me he quedado, es súper original y está perfecto!! Menos mal que no sabías coser... ya mismo estás montando una escuela de costura.
Armi la colchita de las tortugas una monada, yo tengo que hacer dos para dos bebés, nunca he hecho ninguna, y estoy con un miedo... ojalá me salgan la mitad de bonitas que la tuya.
Rocas qué tal tu hija de la gripe?
Elcarov@ ayer vi en la tele algo de Vancouver y me acordé de ti :beso: Qué lejitos estás...

Sigo en otro que no me cabe todo...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...