Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas.
Hacía días que no entraba al foro, ya sabeis, con estas fechas una está que no para entre las comidas, las compras, el trabajo y la casa..... :evil: Menos mal que ya queda poco para que se acaben ya y volvamos a la normalidad. :)
He leido que Campa está malita de la tensión, :( mi niña aprovecha que tienes la playa a dos pasos y vete a caminar, que eso es lo mejor que hay para la tensión y de paso te mojas los pies mientras caminas que relaja mucho, seguramente te lo habrá dicho tu médico. :wink:
Pero claro, si estas con los vértigos poco puedes hacer. :(

Las cosas que he visto son todas preciosas, :up: no voy a enumenar porque sino no acabo.

Y bueno, quiero desearles a todas que tengais una entrada de año inmejorable, que este 2010 nos deje a todos mucha salud y que por favor ya se acabe esta mala racha y todos tengamos trabajo, que hay gente verdaderamente mal y me da mucha lástima. :cry:

Que este fuerte beso que os mando llegue desde Canarias a cada rinconcito de la Peninsula y de verdad, os deseo lo mejor para el nuevo año. :beso:FELIZ ENTRADA DE 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias mis corazones , entro un momento por qe os quiero decear lo mejor para el año que entra y todos los demas , munchisimas gracias por buestros deceos de que me recupere , ay boy intentando bajar la condenada tension , los vertigos almenos ban disminullendo , gilda espero qe tu dedo balla mejorando ,actiu uff si qe tardo en llegarte ,pero me alegra te alla llegado y qe te gucte , xumet qe guapo te qedo ese sal .nose si les di la bien venida a las nuevas , sentiros como en buestra casa , ya vereis cuando pasen estas fiestas , como ba hesto a ritmo qe no da tiempo leer . bruxa cariño te entiendo perfectamente , pero tienes qe animarte , no qe vailes ,pero si qe te digo qe nunca te encierres en ti misma , se por experiencia lo mal que se pasa , ya no por una misma , si no por las personas qe nos quieren y tenemos cerca , estas fiectas tan señaladas , son muy jodidas para las qe andamos un pokito mas sencibles , pero ya veras en cuanto pase ya todo nuestros cuerpos canvian , aaunqe los sentimientos tengamos los mismo , benga cielo animo que saves qe te qeremos muncho , :beso::beso::beso:
armi cielo de playa no me dijo nada el medico es mas saviendo qe iva a punto de reventar ni me dio la pastilla de bajo la lengua , pero bueno ay boy controlandola , despues de estas fiestas bendra bratlle de las palmas , la adoro ,asi qe ya te doi aviso antes qe de esta no te escapas , estaran ella y su hija como la vez anterior ,todo el dia , ya avisare tambien a cornelia y ha otra amiga estupenda tina qe es de otro foro y nos conocimos por los deseoos qe intercanviamos ,
seguramente me dejo muncho atras , rocasa gracias por el comunicado de clau , pero digo como la amiga qe al igual qe te pudo mandar un comunicado para qe no lo pasaras , ya lo podria aver dicho ella , fijate qe yo le mande una solicitud de amistad en faceboo y aun espero me acepte , ya meda igual , aki en los 5 años qe llevo jamas nos emos comido a nadie , en fi le deceo todo lo mejor , y que le balla todo bonito ,
blancaa como va esa gripe , cuidense todas las qe andeis chunguillas os deceo no para el 2010 sino para munchos años , todo lo mejor , majuen precioso lo de fiona y mexicanita , gracias por traerlo aki , fanjul beo qe te animastes en el patcw , me alegro tenerte en este rinconcito de la casa , lo saves de sobra , bueno chicas ya dicho lo qe dije os boy a decir una noticiaa guenisima jajaj naa qe aller andaba de bajon y llame ami hija pa decirle qe le mando el regalo de mis reyes un pasaje para 3 personas para el dia 1 , asta el dia 8 , asi qe desde mañanaaa tengo ami hija y mis nietos conmigo 1 semanaaa ayy qe ganitas de verlos y ami gordiii melo boy a comeeer , meda cosilla qe el marido no pueda venir , ya qe lan jodio y no ledan permisos y encima tiene guardias ,es lo qe ay siendo militar , asi qe si no me beis aparecer , no asuctaros , es que andare como locaa en la calle todos los dias qe ande mi hija akii , asi les quito tambien 1 semanita de frios y qe mi gordi difrute de su aguelii o yo de el jajaja un besooo grandee para todas ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS... antes de ponerme al lío de hoy... quiero aprovechar a veros y despedirme con vosotras de este año...

en cuanto a trabajitos... me encantan.... seguís muy trabajadoras y yo sigo igual... con poco tiempo... y con dolorcitos... pero apuntando y guardando todo, todo, todo... aunque se me acaba de jorobar el portátil así que algo perderé.... lo que sí me quiero hacer son pulseritas de estas tan sencillitas y a la vez supermonas de Blanca.... gracias a todas por enseñarnos este arte!! :beso::beso:

CAMPA.... siento que estés pachuchilla... los vértigos son malísimos así que cuídate mucho y relajate.... tómate tu tiempo y sobre todo la medicación.... espero que entres mejor en el Año Nuevo... :beso: ... qué bonito regalo de Reyes... disfrútalo y ya nos contarás.... :beso:
CLAU... cuídate y pasa por aquí que poquito te cuesta... no? cuentanos..... :beso:
PAQUI... que bonito todo este conjuntito... a la lista de pendientes.... :beso:
ESCOUFFIER... qué chulada los ratoncitos... donde andan los patrones??... la muñequita tilda... y esos broches... mi debilidad... :beso:
ISABEX... qué animadilla te encuentro.... me alegro un montón.... a ver si nos vemos despues de estas fechas y pronto nos vuelves a dar la gran noticia.... verás que poquito te cuesta!! :beso:
BURBUS... buena reflexión.... x donde andas?? :beso:
GAITERA... ya te vas... cuánto tiempo vas a andar por tu tierra??... momentos de reencuentros.... que los disfrutes!! :beso:
BLANCA... gracias por el paso a paso.... quiero hacerme una hoy... aunque no salgo de fiesta ni nada... solo subo a casa de mi madre... kiero hacerme una para esta noche... gracias... este año nos hemos conocido un poquito más.... y me gusta!! :beso:
BRUXA... yo no se que decirte... sólo que espero que poquito a poco estés más tranquila... aquí te esperamos para cuando quieras venir y que siempre serás una de nosotras... claro que si!! :beso:

AFRI, CAROL, MAJUEN, CLARAR, SILKY, JOLH con máquinita nueva, LYBRA, ACTIU, TISKETA, XUMET, GUEDI, ELIPSIA bienvenida, GILDA, NEMIMC, ALMIJARA, ONOX, MAJUEN, KUBELDI, ROCAS, DIPAN, FANJUL, PIL@R y su cachorrillo, MAMENS, CORNELIA, ARMI, BRATLE, MARIAMER, TITI... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Otro año que hemos superado.... con altibajos... pero lo hemos pasado... una de las mejores cosas que ha tenido es que os he conocido a todas un poquito más... y me gusta mucho... me gusta mucho formar parte de este rinconcito virtual con esta familia tan maravillosa... con momento buenos y no tan buenos... como en cualquier casa... GRACIAS por estar siempre ahí... por tener siempre palabras de aliento y ayudarme a levantar.... la amistad se demuestra en los malos momentos porque para lo bueno estamos todos... y aquí me habeis demostrado mucho... yo espero haber estado a la altura... y si en algo os he fallado os pido disculpas y espero ser un poquito mejor cada día...

Os deseo mucha salud y felicidad... os deseo lo mejor... FELIZ 2010!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ayyyyynsss que rabiaaa :evil::evil::evil: ,os había escrito un mensaje super largo, y como esto es un portatil, le di al cuadradito del ratón y no se que hice que se me desapareció,parece que me fui pa´tras :bate::bate::bate::bate: pa mi
bueno os contaré que me he decidido, de momento, en la pfaff quilt expression 4.0, pero al proveedor que se la quiero comprar no la tiene en stock, asi que me toca esperar, o cambiarla por tra
:(:( con lo ilusionada que estoy yo :cry::cry:

Las fiestas las estoy pasando casi normalitas, porque mi bebé está con una laringitis, y yo he amanecid hoy igual, asi que ya me contareis
:enfermo::enfermo::enfermo:

Neminc, no se si te di las gracias antes, de todas formas lo hago ahora gracias cariño, me ha servido mucho tu opinión, de hecho sino encuentro la maquina que quiero, me quedaré con la tuya que es una locura...
ablanca, la pulsera y el broche son una monada
gaitera, el bolso y el neceser me pirran , me encantaron, a ver si un dia haces un tuto....
actiu, me descojonao con el chiste
:lol::lol::lol:
xumet, te felicito por tu segundo cuadrado, yo la verdad que no he hecho ni el primero, pero porque me dio sustito, lo hallo dificilón
pilar, la foto está preciosa, el nene exquisito, y el perro pa comerselo
lybra, gracias por haberme mandado el privi, ya te llamaré, no he podido hacerlo y cuando puedo ya es muy tarde, y claro, no quiero que me des
:bate::bate::bate: ...un besito y gracias cielo :beso:
escouffi, los ratoncitos son preciosos, me encantan
:plas::plas:

a las demás no me olvido de ellas, campa, bratle, almijara, elipsia bienvenida, que maquina te compraste cielo?, armi, anspn, etc etc...que sois muchas

FELIZ AÑO, QUE SE OS CUPLAN TODOS VUESTROS DESEOS, QUE HAGAIS MUCHO PATCHWORK, QUE HALLAN MUCHAS QUEDADAS, QUE SEAMOS CADA VEZ MEJORES AMIGAS..

GRACIAS POR ESTAR AHÍ, Y POR ACEPTARME AUNQUE ESCRIBA POCOS MENSAJES, PERO SABEIS QUE TENGO UN NIÑO Y ME QUITA BASTANTE TIEMPO.....PERO OS LEO A CADA RATITO QUE TENGO

FELICIDADES!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Pilar,que cachorrito tan mono, pero tu niño el mejor que carita de ilusión

Guedi, cuando me hicieste esa foto que no me acuerdo? :nodigona:

Mamens, :beso::beso::beso:
Clara, lo que no te guste del baul me lo envias, ya sabes mi dirección 8)8):lol::lol:

Bruixa :beso::beso::beso::beso:

Elipsia, esa maquina la tenian donde fuí a aprender patchwork y va muy bien enhorabuena :up:

Kampa cuidate mucho y haz todo lo que te diga el medico que te echamos en falta, y no te lo tomes mal lo de Clau, no es que me mandara el comunicado para que lo pasara si no que yo al ver que me habia aceptado y eso que lo tenia pendiente desde el verano, le escribí un mensaje ya que no sabia nada de ella, como dió permiso para publicarlo me pareció mas facil cortar y pegar que explicarlo yo, pero por lo que he visto se conecta muy poco al FB, lo está pasando mal, solo espero que cuando vuelva nos de buenas noticias. En cuanto al regalito disfrutalo a tope, ya nos contaras despsues lo bien que lo has pasado junto alguna fotito con tus nietos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Las demas enfermitas cuidaros mucho y las que por el motivo que sea no entrais espero que no sea por salud, sobretodo chapucilla, tisketa, llesques, hace una eternidad que no se nada de vosotras y las que entrais poco lamica, mamaviza, afri, pelusa, vivi, no quiero olvidarme de nadie pero no tenermelo en cuenta que mi memoria no da para mas, muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO :fiesta::fiesta::fiesta:317fo1w.jpg

Que paseis todas un buen fin de año y hasta el año que viene :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

anaspn si te haces una para esta noche, aunque no vayas vestida de fiesta, hazla con lamé plateado, dorado, negro......... algo muy brillante, verás k toque fiestero te da aunque vayas con vaqueros..............

chicas esta noche me tomare cada uva pensando en vosotras ..............

espero k tengáis una feliz entrada en el año nuevo................

besos a todas

en especial para mi Kampa......... k está pachuchilla y necesita un empujoncito de todas nosotras.................. ánimo guapa

Enlace al post

hola amigas..... os deseo lo mejor para este nuevo año, y deseo ke continuemos compartiendo, tantas cosas como hasta ahora.... nuestras manualidades, alegrias y hasta los momentos menos alegres,.
para mi ha sido muy grato conoceros y compartir esta amistad virtual, ke es como una gran familia, donde compartimos muchas cosas aparte de nuestro cariño por el patchwork, no voy a poner nombres... pues seguro ke olvidaria a alguna y es algo ke no kiero, pues todas y cada una sois muy importantes. las ka entran y las ke entran menos.
si ke kiero mencionar especial mente a las compñeras ke tuuve la suerte de conocer en creativa, para mi fue muy grato y emocionante.... Blanca, Nemimc, Isabex y Irene de facilisimo son realmente... maravillosas, y me siento muy orgullosa de conocerlas personalmente. tambien kiero recordar a Onox y a Campa con las cuales he tenido mas comunicacion-
os tengo tanto cariño a todas ke iria poniendo una a una y para todas tendria palabras bonitas, por ke todas teneis un gran corazon ..... TODAS... sois muy importantes, y mi deseo es ke continueis asi... un abrazo y FELIZ AÑO 2010.
dn1qg4.gif

Enlace al post

Hola a todas, hoy es el ultimo dia del año y me gustaria poder brindar con cada una de vosotras ,tambien os mando muchos besos virtuales :beso::beso::beso::beso::beso: .
Y aqui va mi propuesta habramos una ventana de par en par y dejemos escapar por ella todo lo malo que nos ha dejado el 2009, y asi recibir el nuevo año que seguro vendra cargadito de las mejores cosas que nos puedan pasar. Para mi una de las mas importantes del 2009 ha sido poder participar en este foro, y haber conocido a varias de vosotras en persona.
CAmpa cuidate muchisimo que eres la alegria y seguro que se te pasan un poco los vertigos cuando veas a tus nietos.
Gilda otra vez vigila donde pones el dedo.
:beso:
Bruxa, este año las cosas iran mejor, es normal que estos dias estes tan depre.
:beso:
Pilar que niño mas guapo, y el perrito precioso.
Clau, entra cuando puedas y aqui estamos para lo que necesites.
Y para todas, todas todas que en el 2010 se cumplan todos vuestro sueños.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...