Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIAS!!! Hoy es día de empezar nuevos proyectos... pero antes de eso tengo que acabar vuestros cuadritos... así que ahora mismo me pongo a ello... :wink:

LLUN@... espero que tu suegro vaya mejor... ya entrarás a contarnos... VIVI... gracias por contarlo... :beso:
DIPAN... qué chulada!!! y qué frío!!! gracias por las fotos!! :beso:
MERCHE... :beso:
ISABEX... como andas?? :beso:

bueno... recojo un poquito y a coser... :beso::beso::beso: para todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas,
Dipan que fotos tan chulas.
Solo deciros que ya tengo calefaccion y agua caliente, bbbbiiiiiiennnn, parece que todo poco a poco se va arreglando.
Voy a coser un poco que quiero empezar a preparar el trabajo del mes de la sue.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES QUE TAL LLEBAIS EL MIIERCOLES BIEN VERDAD Y FRESKITOS , YO CON UN REFRIADO DE COONES Y SIN PODER TOMAR NADA QE LLEVE PARACETAMOL , AMOS A JOERME CON JUGO NARANJA , vivi gracias por el comunicado , lluna espero se recupere pronto tu suegro que ya te echava en falta tu sonrrisa en faceboo,dipan dios si na mas qe ver las fotos ya meda frio , es normal qe nevara alli lo qe no es tan normal qe nevara en cordoba jajaja suspendieron el partido por nieve , y mi hija me llamo pa decirme qe ya no llevaria al gordi aver la nieve qe llego ella solita tenia el patio nevaito , esta cerca de jaen , escouffier me alegro qe ya tengas cardera y andeis calentitos qe deveser orrible no tener calefacion , bueno boy aver si me pongo aver lo del trabajo mensual gracias mariame por decirlo aver si me pongo en hacer algo ,
aver chicas las que perteneceis a la colchita de la amistad , en heste mes ise nuevos canvios y me guctaria os pasarais poralli y mirarla , y si podeis decirme solo los que os faltan por recivir y el mes , hace tiempo que ni os pasais mas de una , y os recuerdo que nos apuntamos 38 y siempre andamos las mismas alli , solo os pido un segundo de buestro tiempo, no creo sea tanto ,

Enlace al post

¡¡Hola!!
¡¡¡¡¡HA NEVADO EN CÓRDOBAAAAAA!!!!! ¡¡Qué fuerte!! Campa tu nietín se fue para allá justo a tiempo para ver la nieve, seguro que le ha encantado.

Por fin me he enterado de por qué todo el mundo pone colores en facebook :lol: malvadas que ninguna os acordábais de mi. :lol:Lluna espero que tu suegro esté mejor. :beso:Escouffier lo mismo te digo :nodigona: supongo que seguirá igual, como no has dicho nada... :beso: Qué maja tu family :up: y por cierto me encantó tu idea de meter el huevo frito en la cáscara del kinder, me la copio!!
Almijara feliz cumpleforo!! Y he babeado leyendo lo de tus hilitos de colores... Yo quieroooooo
Gilda qué bien hecho el tutorial de la casita, digo lo mismo que Ana, gracias por las que os molestáis por facilitarnos la vida :beso::beso:Yosoyesa yo me compré la regla grande, tapete y cúter en Jlquilts en la feria de Creativa, no llegó a 50 euros todo, puedes trabajar sin ello, pero la diferencia es abismal: en velocidad y en precisión. Te lo recomiendo muchísimo.

Vivi suerte con la venta, yo tengo una casa en venta desde hace varios meses y no hay mucho movimiento, pero si pasa algún posible comprador siempre viene bien que haya un cartelito puesto :dientes:Lamica, mira que irte de vacaciones y no llevarte la costura, en vacaciones que es cuando más tiempo tiene una... aunque si estás con la family no te dejarán tiempo de nada. :)

Por cierto no sé si lo he dicho, a partir del 24 de junio avión directo Zaragoza-Málaga ¡por fin! Y a precios Ryanair!! Ya podían haberlo puesto un poquito antes para la quedada de abril...

Rocasaltas yo tengo un informático guapísimo en casa, pero te pilla un poco lejos... además no hay manera de que explique nada, todo lo que sé lo he tenido que aprender solita a base de ensayo-error (y eso que mi hermano también es informático). En casa del herrero... :lol:Kubeldi ¿¿te creías que nos ibas a dar envidia con el fresquito de NY?? :lol: Pues nada, por aquí también estamos teniendo un tiempo espléndido!! Hasta nieve :lol: !! Pon fotooooooossss!!

Remei preciosos tus trabajos, me había apuntado el sistema de las fotos de Mamens (creo) pero me gusta más este que se puede lavar.

Blanca cuando los Reyes no te traen cositas (como a mí, que estoy servida por 2 años desde la máquina de coser :dientes: ) existe el AUTOREGALO, :dientes:un regalo ideal que siempre acierta justo con lo que querías... a mí los auto-reyes me han traído unos hilitos de colores para bordar y unas telitas de lino, y hoy mismo me van a traer algo de las rebajas :dientes::dientes: El bastidor al final se lo he robado a mi mami que tenía uno viejete.

Gaitera todavía no me he enterado de dónde vives ahora, en Asturias?, en otra parte de España?, en Argentina? Es que tengo un lío con tu mudanza... :nodigona:Fanjul espero que estés mejor :beso:

¿Dije que había adelgazado? Pues fue un error de la báscula :evil::evil: Eso por fiarme de una báscula que no era la mía. Estoy igual o peor que antes, GRRRR por haberme confiado.

Clarar enhorabuena por tu regla, en el video parece fácil de usar, pero seguro que es lioso, ya nos contarás...

Clau suerte el miércoles, ojalá que te den una buena noticia, aunque sólo sea un rayito de esperanza. :beso::beso::beso:Elcarov@ :beso: ... Mira el trabajo mensual que seguro que te apuntas.

Lybra
la tilda :up: , anímate a hacer un Dinky que te va a encantar!!

Bruxi cómo va ese ánimo, que te echamos de menos... :beso::beso:Anaspn tengo las tardes libres, cuando quieras quedamos, Dipan creo que no podía por las tardes pero igual encuentra un huequillo 8)

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas!
Ya sé que hace siglos que no entro en el foro, pero no tengo tiempo apenas de hacer nada de nada!!!
Ahora entro por un motivo que espero que os guste
En Málaga vamos a hacer un CURSO MONOGRAFICO DE PATCHWORK
Si alguna está interesada, se puede poner en contacto conmigo, o bien dirigirse a mi blog http://www.miraelblogdemila.blogspot.com
Espero que os guste la idea!
Besos a todas

Enlace al post

holaa pacopaquito que de tiempoo hace entraa mujer aun qe sea solo a saludar , suerte en el pryexto que bais hacer , isabell fijate ni falta les iso ir a cierra nevada a ver la nieve jajaja le vino asu casa me llamo aller pa decirme qe estava nevando en su patio , aver si le iso fotos qe me mande , y mi gordi se fueron cuando mas frio hace alli pobre mio aki en manguitas cortas y alli tapao como un buzo , fijate si llego a saver qe venian , me podian aver traido tus regalos mi hija y no uviera avido tanto ajetreo , es qe las llame yo a la carrera el mismo dia 30 por qe me encontraba muy mal y qeria verlos , eso me alludo muncho , y tu como te encuentras , no te fije de la basculas son unas mentirosas toas jajaja la mia me marca 54kl no se si fiarme de ella jajaja a con los fieltros toi haciendole el pocoyo ami gordi en una camiseta , :beso::beso:
MAJUEEEEEEN PASATEEE POR LO DE LA COLCHITAAA JAJAJJAA smiles_2038.gif
bueno boy aver si ago algo despues si puedo entro besitoos para todas

Enlace al post

:coqueta::coqueta: hola y buenas noches atodas.

despues de mucho tiempo sin poder entrar y hablar con vosotras ya estoy de nuevo por aqui

pero ante todo FELIZ AÑO y que todo lo que tenga que venir sea para bien.

por motivos de enfermedad no he podido entrar mucho la verdad y tampoco he hecho mucho pacht,pero ahora ya he empezado algunas cosas.....bueno no quiero cansaros mucho con mis cosas jajajjajaj.solo me alegra mucho estar por aqui.

ya he visto cosas de la colcha de la amistatd y son una preciosidad

:beso::beso::beso::beso::beso:

hasta pronto.........

Enlace al post

Hola chicas, ya estoy por aquí, pero vengo con un trancazo que no me tengo. Creo que lo cogí en el aeropuerto porque hacía un calor terrible y estuve sudando.
La verdad es que me lo he pasado muy bien, vengo hecha polvo de tanto andar y hacia el doble de frío que aquí y eso que cuando he llegado me he encontrado con una buena nevada. He visto muchas cosas y también he ido a tres musicales, que bonito. Se me ha pasado el tiempo volando.
Os pongo una foto y cuando mi hermana me mande las que ella me hizo, os pondré más.
Todavía no me ha dado tiempo a leer nada de la atrasado, ya iré comentado,
:beso::beso::beso::beso: para todas

mañana las quito

Enlace al post

hola chicas: estuve medio desaparecida porque estuvo mi amiga y se fue ayer solo fueron dos dias pero le dimos a la sinhueso!!! :lol::lol: hasta las tantas,ahora llego a los pagos de la Kampa por unos cuantos dias,por supuesto con atraso el vuelo por que barajas no operaba bien....
La verdad es que he leido la ultima pagina,despues entrare si me deja esta conexion, que anda como quiere y hasta que quiera porque ya pedimos la baja,
Creo que Isabex es la que me pregunta por donde ando, por ahora en asturias, y nos vamos a argentinaasi que estoy con papeles anotando lo que voy a llevar y lo que dejo y aparte hay que cerrar la casa con lo que eso conlleva,no creo que me conecte mucho, sino lo hago disculpen pero en cuanto pueda lo hare desde el otro lado del charco,las llevare a todas en mi corazon,eso no lo duden y aunque la distancia sea mayor y tengamos las diferencias horarias apenas pueda les hare saber del calor!!! que por lo que me dicen estan en los 38 y 40 grados!!! asi que de coser creo que sera poco y nada!!!
:lol::lol: mas vale de piscina
:beso::beso::beso::beso::beso: las quiero mucho

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...