Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola corazones: les comento que solo he leido muy por arriba porque estoy en la biblioteca ya no tenemos internet en casa asi que no se si podre comunicarme con uds hasta que cruce el charco, espero que sigan todas muy pero muy bien y a olvidarse de los malos momentos que siempre la vida da oportunidades mejores
Bruxa es una alegria enorme encontrarte nuevamente por el foro
me voy a la colcha de la amistad que tengo noticias.
:beso::beso::beso::beso: hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que pensaba que casi no tendria nada que leer ¿y no veas como habeis escrito!
Antes que nada ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS,MAMENS!! :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:
Bruxa,como me alegro de volver a leerte y de que estes animada para hacer la colcha :beso::beso::beso:
Ablanca,la verdad es que el costurero te ha quedado la mar de apañado,vaya manos y vaya imaginación tienes :plas::plas:
Paquipatch,me encanta la idea del `paraguas,queda super original :D:D
Xumet,el bloque te ha quedado super bien... :D:D:D
Anaspn,yo me apunto,me parece una idea genial,ademas,al ser un detallito no creo que sea dificil poder llegar a tiempo (y si es un par de dias mas tarde tampoco pasa nada ¿no?) :meapunto:
Yosoyesa,ánimo guapa,algún dia la vida le devolverá a esa "señora" todo el mal que haya hecho :beso::beso::beso:
Muchos :beso::beso::beso: a todas y las :enfermo: ,a cuidarse.

Enlace al post

Bruxa,que chula queda la colcha de kitty puesta en la cama de tu peque.. :plas::plas: Yo con lo de las telas no sé que decirte,las tres me parecen bien... :nodigona:
Por cierto,os pongo fotos de unas cosillas que he hecho
Unos agarradores de cocina,para regalar:
nqvedy.jpg23mwolt.jpg

Una funda para mi cámara de fotos:
5w9f5y.jpg3520ihg.jpg2i0ai2w.jpg

Y mi primera tarta de pañales.
2nsz0ox.jpg

Espero que os guste :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo mis corazones , vivii como ba ese nacimiento cuentanos algo ,
jol la estrella te qedo guapaa y de 8 puntas jaja ami me salio de 6 pero bueno fue un fallo qe cometi ,
isabel llevas razon yo la ise para mi cama con el fondo azul y 15 estrellitas alrededor ,
pues ya la tengo guardada dise mi manuel qe mareaba mirarla , en el cojin qe ise nose si seran los colores que no marean tanto
, nose , yo el cojin ni pienso guardarlo jajaja qe anda qe no me costo hacerlo
, dipan ay estoi hoy fui otra vez al medico tengo sita cada semana y le dije lo de
los vertigos y dolores en la espaldas
, no me receto nada me dijo qe podia ser por el canvion qe esta notando mi cuerpo
al bajarla y llevar una dieta tan estrixta ,
me aumento la dosis ya qe aun sige alta , espero no me duela tambien mas haora ,
me sigo cansando pero ya no estoi tan sencible como antes , :beso:
bruxa ami me guctan las 3 pero mas la de arriba derecha la mas amarillita
, pero ya es cuestion de gustos ,
yo el fondo le puse blanco y ya cada una le pondre las tiras
de dictinto color en cuanto baje las fotos ,
pongo la que ise de enero ya terminada ba en redwor la letras en oro y la
estrellitas de nieve con relieve en plata .
gilda ya tengo medio terminada la casita me falta lo de welcome y rellenarla
, aver si mañana en otro achuchon puedo
, que me cuesta la misma vida aun .
ana la idea es estupenda pero yo almenos no me comprometo a ningun intercanvio ,
alomejor en el de primavera si me encuentro con animos pero por el momento paso ,
munchas gracias por la idea :beso: boy a descargar las fotos y os pongo lo pokito qe pude hacer
algun dia bolvere a mi ritmo de antes :dientes:
titi te qedo todo guapo incluida la tarta pañales :up:

Enlace al post

Campa,guapa,ya me habia dado cuenta de que habian salido muy grandes,asi que he editado para volver a ponerlas y ahora me salen pequeñas :cry::cry::pelea: pero bueno,ya he hecho pruebas y para la próxima ya sé el tamaño que tengo que poner para que se vean bien.... :D:D

Enlace al post

Bruxa, a mi me gusta la tela de abajo :up::up::up::up: .
Titi, que cosas mas bonitas.
Ana yo si me animo al intercambio, venga que hacemos, marcha, marcha.
Ahora os cuento mi recicle, es que estoy parada y no se como terminarlo, he hecho un bolso con la manga de una americana, cortamos por el hombro lo ponemos recto y cosemos y la parte donde estan los botones y el puño es la parte de arriba del bolso. Mi problema es que no se que ponerle como tira para colgar, mi amiga le ha puesto un metro pero a mi no me acaba de convencer y asi lo tengo parado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

otra vez aki , os pongo la bota que me regalo bratlle para navidad , pintada porella ,
2crrgpc.jpg
el pocoyo qe le ise ami gordi pa mandarsela , qe baya lexe mas fea me qedo jajajaj ya correji los filitos es qe como no me gucta este muñeco alomejor fue eso ,
2dvrdxl.jpg
los regalos que me iso isabel , aparte del cds qe le mando ami gordi con canciones infantiles
119w70x.jpg
lo aburrido qe se lo pasaban tio y sobrino , el tio es el de la derecha jajaja el otro mi nieto hermano de mi gordi
14e55hz.jpg
y esta foto ba para el post de trabajos del mes pero qeria qe la vierais , es la de la colcha sue
30s7ej8.jpg
otra vez os pondre unos regalos qe me iso herminia chulisimos el traje de navidad para la botella de cava , una cesta de redecilla adornada una tela guapisima y yo encantada

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...