Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Majuen, creo que ya te han dado las letras que pedias, si no me lo dices

Agarimos, si te animas ha hacer los corazones, dimelo y te mando los tutoriales. Solo tienes que mandarme tu email
Vivi me alegro de que te traiga buenos recuerdos. La verdad es que me pareció precioso :wink: :wink:

Gilda de buena gana me iba para la costa. Que envidia sana. :anda-ya:
V
Hoy me he dado un mamporro que no se como no me he matado o me ha pasado algo gordo. Estaba yo arreglando el altillo de un armario subida a la escalera. La muy c...... se ha roto, menos mal que me he dado cuenta, porque se iba abriendo. He podido agarrarme a la puerta y he caído de pie, pero como estaba la escalera en el suelo, pues he caído sobre el lado izquierdo. Ahora me duele el codo y la cadera
:herida::herida::herida: .
Mi hija se ha pegado un susto la pobre. Pero luego me ha echado la bronca, dice que ya no puedo subirme a la escalera estando sola(¿me estaba llamando vieja?) :cry::cry::cry:
Pepa hola guapa

Guapetonas, mañana más :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

gelossssssssssssssssssssss...
jopeta,que corason corason mas guapos que haceis, jejeje, y la castellanos madre mia :o:o que cosas mas bonitas, que son???? parece como plastico verdad???? :o:o , jooooo lastima ue no pueda ir a tenerife.....
Bueno mis gerles que este finde voy a ponerme a hacer mi corazoncito intercambiero para una que yo me conozco, y como me he quedao sin tele pues voy a darme uin paseo por vuestros blogs, no si al final se saldra mi costi con la suya y nos compraremos una plana pa que la tire Eric de un manotazo, uffff, en fin gur nait y hasta chumorro
:beso:

Enlace al post

Hola buenos dias, cuantos corazones y todos preciosisimos.
Que chulo el curso pero yo por ahora no me apunto, solo me falta hacer esas tartas tan chulas y poner mas quilos con lo que me cuesta el regimen.
Ya tengo casi hecho el corazon, este fin de semana el ultimo empujon y al sobre que viaja hasta.................................................
Xumet anda deja a tu costi que se compre la tele que si no querra compañia por no ver el futbol y no te dejara coser.
El mio hoy me ha comprado el congelador y una nevera, es un cielo, ahora solo me falta la fusioncook y ya esta, voy a portarme bien y como el mes que viene es nuestro aniversario a ver si me la compro.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia!!! Vaya pasteles!!! Si hasta da pena tener que comerselos,con el trabajo que debe llevar hacerlos....
Ya veo que seguis haciendo unos corazones chulisimos :plas::plas::plas:
Anaspn ¿como andas del resfriado? Cuidaté mucho :beso::beso:
Agarimos,me alegro de que todo esté bien y me parece muy buena idea celebrarlo yendo de compras :lol::lol::lol:
Kubeldi ¿como estás de tu caida? Espero que no haya sido mucho :beso::beso:
Rocasaltas,mi madre siempre ha tenido dolor de espalda y ha probado un montón de cosas y lo que mejor le ha ido es el aquagym,asi que a ver que tal te va a ti,cuidaté guapa :beso::beso::beso:
Voy a seguir con mi entretenimiento de esta semana,estoy haciendo bufandas,ya le he hecho a mi marido,a mi madre una para mi y ahora me estoy haciendo otra para mi,ya os enseñaré alguna foto cuando me acuerde :nodigona::beso::beso::beso: a todas y mas a las :enfermo:

Enlace al post

chicas ya estoy al dia :D:D:D:D:D:D
cuando vengo a casa de mi hija me conecto y os leo
Como me gustaria haber participado en el nuevo intercambio!!!!!!!! :(:(:(:(:(:( y tambien participar en el Sal de los Corazones.
Los que he visto hechos estan preciosos :up::up::up::up::up::up:
Esos pasteles estan de concuerso, pero pienso en las calorias y se me quitan las ganas :nodigona::nodigona::nodigona:
Bienvenidas a las nuevas, habeis escogido el lugar adecuado
Bueno en cuanto pueda vuelvo con el patchwork, hay que tener paciencia y tomar las cosas como llegan.
Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas.
Ah!! Anita ponte buena cielo

Enlace al post

hola chicas entro solo un momento a felicitar a agarimo por sus resultados , me alegra munchisimo , :beso::beso: kubeldi espero no alla sido mas alla de un buen sucto y te recuperes pronto de esos golpes , ya nostamos para hacer malavarismo mujer , no es qe te llamara vieja tu hija , simplemente que ya somos mas mayores :beso::beso: bueno aver si ya me estaviliso un poco que en cuanto ando un dia bien plaaf me dio suvidon otra vez ,y aver si me puedo poner con el corazon para mi a.i ,ana cuidate ese refriado , bueno de paso tambien quiero felicitar a paqui por qe al fin completo tambien sus cuadritos de la colchita FELICIDADES .smiles_2038.gif

majuen que envidia tener una madre asi tan activa y con qe rapidez lo hace y encima le qeda divino ,mandamela una temporailla , felicitala de mi parte y munchos besos , y pati tambien qe llevas el mismo ritmo que ella haciendo los cuadritos ,
bueno chicas ya entrare en otro momento besitos para todas y cuidense
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os enseño el Alphabet garden que es lo que acabo de terminar.. mucho trabajo, muchas telas, mucho festoneo, mucho de todo... pero al final.. según se entre a mi salón allí estará en primera plana.

Espero que os guste la mitad que a mi.

29pcht2.jpg:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...