Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Isa, yo uso telas con dibujitos más pequeños. Como te dice Mamaviza las piezas son pequeñicas y el dibujo grande no se apreciará. Cualquier duda, ya tienes mi teléfono :beso::beso:

Elasti, dí que sí, hay que ser cuidadosa, y encima con un ordenador de regalo..... Hay que ver que rumbosa la Junta. La funda muy chula

Majuen, tres disfraces!!!!!qué pasada. Pídele fotos :porfavor:

Cómo han pasado el día nuestros yayicos enfermos??????? Besos para ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

gelossssssssssssss...
Lo prime
FELICIDADES LAMICA, PEPA.... :fiesta::fiesta: VA POR TI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS..
Que suerte las andaluzas que van regalando portatil, aqui en cataluña no te regalan ni los buenos dias, la funda preciosa, me copio la idea para el mio 8) .....
Pues mi padre hoy muyy alterado, pobre, su obsesion es irse de alli, y hoy me ha venido a la cabeza como sera cuando este en casa, se que no hay que hechar las carretas delante de los burros, pero la verdad es que menudo panorama se nos presenta.....
Bueno mis gerles que me voy a cenar y a dormir que mañana mas de lo mismo
:beso:

Enlace al post

Hola a todas :beso::beso::beso::beso:
Pepa muchisimas FELICIDADES.
Agueda muchisimas FELICIDADES, como esta tu padre??
Elasti me encanta la funda del ordenador, me la copio que al mio tambien le tenemos que comprar uno, quizas me venga para tu tierra que yo, me lo tengo que pagar :sinunduro::evil::cry:
Mi suegro cada dia peor. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches amiga, feliz fin de semana
xumet, me alegro de tu padre esté mejor :up:
Escouff, siento tambien mucho lo de tu suegro, os mando muchos animos :beso:
Albamj, me alegro de que tu niño esté mejor :up:
kubeldi, tu corazón precioso :plas:
mavyca, felicidades a tu niño :fiesta:
majuen1, me encanta tu camino de mesa, lo veo muy fino y muy bonito :plas::plas:
onox, tu punto de cruz, precioso, veo que tu tambien andas de hospital con tu padre :( espero que todo se solucione :up:
almijara, menuda colceccion de telas mas bonitas :up:
Lamica, muchas felicidades :fiesta::beso::beso::beso::beso:
ablanca, no sabia que estabas eferma, asi que cuidate mucho :beso:
isabex, menudas telas :nodigona: me encantan :D seguro quehaces maravillas con ellas
elastigel18, la finda para el ordenador de tu hijo es muy bonita y graciosa:plas: :plas::plas:
Si alguna se me ha olvidado pido perdon :(
Ya he comprado la tabla de corte, la regla y el cuter y como alguna me aconsejó... burro grande ande o no ande :lol::lol: ya sacaré fotos y os lo pongo todo y las telas que compre para hacer las gallinas al mandil :)
¿alguna hizo el portadocumentos o cartilla para bebés ? no se muy bien como se llama, pero quiero hacer algo para mis sobrinas, asi que si lo consigo ya os informaré :up: mientras tanto sigo acolchando mi manta :cry:
Un besito muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, la verdad que mi hijo no hace mas que darme las gracias :lol::lol::lol: esta alucinao!!!, le ha encantado, menos mal!! porque si despues del trabajo al caballero no le gusta :bate:

Para los enfermitos y para sus cuidadoras :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
aqui ando de nuevo con enfermo en casa por eso es que estado ausente me la pase en el hospital , que mi marido se puso malo, y ahi vamos a urgencias, (todo el dia), no se porque le llaman urgencias) luego lo internaron y ahi otra larga espera, estudios, estudios, y el suero puesto y algo fuerte para el dolor total que lotenian medio dormido y sin una gota de agua, al final vieron que habia que operarlo , tenia piedas en la vesicula,,, pero como arena asi que esperaban que se mobieran pero na, de na, luego lo operaron, y luego con una endoscopia le liberaron la tierrita en el conducto de la vesicula,,,, hay que horror, que detallista verdad?
buen el caso es que me la he pasado en el hospital, tengo los pies inchados, no he dormido bien, en el hospital el internet es muy lento, por eso ando perdida en todo ,
ahora ya estamos en casa, y se esta reponiendo, pero anda cansadon y es que se aventouna semana sin comer,,, bueno solo el suero, pobresito, ya se va a mejorar.
Y les conte,,, mis aventuras,,,,

ahora la pregunta de los miles de euros!!!! :duda::duda::duda:
como les mencione una ves, soy de lo mas primerisa en el quilt y el pacht, asi que tengo una pregunta ,,, gran pregunta
como uedo acolchar, en un pachetwork???
me refiero a que si inicio el acolchado en linea recta por ejemplo, y encuentro el "patch" como le hago me salto? :duda: hay porfas diganme o diganme de algun video,
please?????
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Lamica muchas felicidades guapa que cumplas muchos más :fiesta::fiesta:
Elasty la funda del portatil muy apaña estoy pensando hacerle una a mi costi que va con él a todas partes..
Elcarov@ el acolchado se hace siguiendo un dibujo o alrededor de las piezas...mira esto quizas te ayude http://www.manosmaravillosas.com/index.php/ideas/II-Pautas-basicas-de-Patchwork_96
disfrasces¿ quien dijo disfraces ?haber quien es capaz de hacer este (o ponerselo)
md2st2.gif

Enlace al post

de hacerlo,ponerselo y menear el popidur de esa forma!!!!!! :lol: :l
xumet,cari,que mal lo tienes que estar pasando,aunque parezca que te lo tomas con resignacion yo se que esta siendo duro durisimo,chica porque tienen que pasar estas cosas????

escou,pobrecito tu suegro y tu marido,de verdad que no nos libramos una de todo el foro!!!!!jolin que racha llevamos!!!!!

blanca,reina,las manos????y ahora?????

las telas que habeis puesto y el portatil monisimo!!!!!esas telas podriais compartir!!!!!
:duda::duda::duda: jeje

a todos los malitos que se pongan bien!!!!!!!que vamos a tener que pasar el agua al foro!!!!!!
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: ol: :lol:seguro que me he dejado a alguien..... :duda::duda::duda: pero ha sido sin querer,habia tanto que queria decir!!!!!!

Enlace al post

Cuántas noveldades!! He visto cositas preciosas...
Isabex, me encantan tus Sues... que telas más dulces, me gustaría ser un bebé para estar ahi calentita... jajaja qué monada. :beso:
Bruxa... y las tuyas? vaya obra de arte... :beso:
Lybra, te ha quedado el Debbie, de exposición... precioso. :beso:
Rocas, ese conejito... vaya pasada. En mi próxima visita a Zaragoza cae el patrón... hacerlo, no sé para cuando... jajajaja. Por cierto muchísismas felicidades guapa, que como tardo en entrar no me entero...
Nemic, cuanto tiempo sin verte ( o leerte...) me alegro un montón. :beso:
Xumet, mucho ánimo con tu padre... que te va a hacer falta. Es curioso, si se tratara de nuestro hijo (el que se quiere levantar de la cama e irse), lo veríamos de otra manera, verdad?
Majuen, ese camino de mesa te ha quedado genial... cómo va tu suegri??
Kubeldi y Pilar :fiesta: felicidades (aq tarde...)
Almijara, cuando he visto esas fotos,se me ha puesto el vello de punta, sobre todo, la segunda. Parece mentira que haya sitios así de bonitos. Es un privilegio, poder disfrutarlos...
Blanca guapa, espero que tus manitas vaya mejor. Un besazo y cuídate mucho.
Elasty... no hay nada mejor que el agradecimiento de nuestros hijos, verdad??
Anita. Un besito para Sofi y Adrián. :beso:
Dipan un besote para vosotros también. :beso:
Mariamer :beso:
Que paseis un buen domingo todas toditas... :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...