Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola mis corazones paso asi de pasada despues entro y beo buestros trabajos , qeria decirle a alba qe me alegra qe balla todo bien y qe prontito se encuentre el peqe en casa y a difrutar :beso: BRUXAAAA jajaja no te me enfades mujer , aver yo en el bolso qe ise qe lybra nos fue poniendo su paso a paso esplicandolo solo le meti el forro antes de coser los lados puse una guata muy finita y encima la del forro y acolche por los cuadritos puse el bolsillo despues pero antes ise igual guata y trasera y ya la monte cosiendo al rededor , asi ise los 2 bolsos , la entretela no se donde iria es qe no recuerdo si lybra la mensiono alomejor si ,pero no recuerdo podria ser para el bolsillo y para qe te qede mas formado ya te dije lo qe yo le puse
mira el culo como me qedaron

P7280002.jpg

y este fue el qe ise con lybra ,

A7.jpg:nodigona: ya borrame qe no te ago ninguno jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol: hola amoressssss mi vecina me invito a cafe y claro yo me aprovecho :lol::lol: he leido las dos ultimas paguinas y no quiero abusar de la confianza de mi vecina pero antes de colgar decirle a bruxa que para el bolso que creo entender que quiere yo los hago asi.
la entretela sse plancha al forro y la guata se acolcha con la delantera del bolso luego cuando lo tienes todo en dos partes osea unaes el forro con la entretela ya olanchado y otra la guata ya acolchada con la delantera continuas haciendo el bolso con normalidad.espero haberte ayudado si tienes alguna duda te mando un privi con mi numero de telefono por si necesitas mas esplicaciones,pues todavia no tengo ordenador.un beso enorme a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

1193woo.jpg

yo los coso con feston de distintos colores, unos rosa, otros verdes, otros rojos, en fin segun para quien me lo encarga

fopoj.jpg

laqs patas de la medusa son cintas de fliselina con un nudito al final

2nkjmh1.jpg2ypjbtk.jpg25qznmt.jpg
aqui sale una tortuguita, no se si uieres te ppuedo buscar mas pero con un poco de tiempo ya que voy muy pillada y no me puedo entretener mucho, espero que te sirva alguno besos

Enlace al post

Hola nenas :)Armi aunque con un poco de retraso...
Mira esta página a ver si te sirve, vienen cosas chulas para bebés
http://picasaweb.google.es/secrebea486/JuguetesYRegalosParaElBeb#
Y también se me ocurre:
- bolsa para llevar las cosas del bebé (todo el mundo tiene, pero cuando la pones a lavar qué?? eh?? te quedas sin bolsa :lol: )
- funda para las toallitas
- funda para el biberón (con asa para colgarse, p.ej)

Yosoy cómo va ese dedo? Espero que cicatrice bien.

Titi y Silky qué chulas vuestras bufandas, yo hice 4 el año pasado pero eran lisas, esa lana es super bonita :up: Sí que voy a intentar el Dear Jane, llevo toda la semana buscando por internet telitas para ello.

Afri, esa niña es la más bonita que he visto. Dan ganas de comérsela a bocaitos chicos. :)

Vivi ánimo :beso: Oye y enhorabuena por esa dieta, te está saliendo genial (se supone que lo ideal es bajar poquito a poco no?)

Bruxa el vídeo no lo podía ver :( pero me ha hecho mucha gracia tu "cabreo", jeje, se ve que te ha dado por coser y quieres las cosas terminadas para YA, jajaja... Ah, y gracias por el tuto de la aplicación, me lo guardo para cuando me quede sin papel :up:

Dipan ni se te ocurra no contarnos las cositas de la organización de la Primera Comunión... con lo cotillas que somos :lol: (por lo menos yo...) Chulísimas las mantas :up: A ver si acabo el cursillo que sólo me quedan 3 semanas y me quedo con las mañanitas libres, y quedamos.

He visto un montón de cositas más que habéis hecho, pero no me acuerdo de quién eran :nodigona: Ah, sí!! Onox, qué preciosidad el SAL del punto de cruz!! Es precioso!! Tengo que acordarme de pedírtelo cuando lo tengas todo.

Bueno voy a ver el post del Debbie Mumm, a ver si me sirven las telitas que tengo... :) Besitos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas :)Armi aunque con un poco de retraso...
Mira esta página a ver si te sirve, vienen cosas chulas para bebés
http://picasaweb.google.es/secrebea486/JuguetesYRegalosParaElBeb#
Y también se me ocurre:
- bolsa para llevar las cosas del bebé (todo el mundo tiene, pero cuando la pones a lavar qué?? eh?? te quedas sin bolsa :lol: )
- funda para las toallitas
- funda para el biberón (con asa para colgarse, p.ej)

Muchas gracias Isabex, de tarde nada, lo quiero hacer para el Miercoles que es cuando veo al niño.
Vaya, la funda para el bibe y para las toallitas estaria muy bien.Pero no tengo ni idea como hacerlas, ¿tienes el patron?

Lleques, muchas gracias a ti también, el conejito tilda está muy bien y parece sencillo, te envio un mp con mi correo, vale? y si por casualidad tienes como hacerle la pelotita con su nombre también :wink:
Al final creo que le voy hacer la tardta de pañales y le meto esas cositas dentro. Aunque para hacer todo eso me queda un fin de semana movidito. :(
Enlace al post

Esta nevando, esta nevando :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya se que para vosotras es normal pero aqui nunca nieva, ejejjejjeje

mañana os enseñare las fotos, mas monassssssssss
mi enanito rodeado de 1 mm de nieve :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cuando caen al suelo los copos se funde, pero se ve un poquito blanco es mas monooooooooooooooooooo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aquí de momento no nieva, pero hace un frío del carajo :down::down:

Os pongo el corazón que he terminado, a ver si os gusta
358e70z.jpg

Almijara, que bonito ese quinto bloque. Yo me tengo que poner ya mismo a hacerlos. El otro día vi tu sierra, me pareció un paisaje precioso

Vivi que bien que vas con los kilos. Pero vas a las reuniones, o lo haces tu por tu cuenta?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...