Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

otra vez aki jajaj es que no sali y aprobeche pa darle un empujoncito ami colcha , qeria tambien agradecerle a las qe aveis puesto fotos y video de la esposicion todo guapo , pero bi poco infantil solo una foto qe puso xumet me llamo la atencion de unos muñecos con pelucones lastima no fuera mas cerca esa foto pa poder copiar jajaja , bueno aki os muestro mi colcha sue nose donde ira colocada pero me gucto hacerla , seguramente la guardare para una futura nieta o que hereden mis hijas al gun dia jajaj almijara qe envidia por qe se como sois las 3 juntas y como os lo pasais de bien , ya veremos fotitos ,

25qrytj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Campa, la colcha te ha quedado divertidisima :up:
Almijara, lastima de no haber podido conoceros, cuando llamé a Actiu estabais llegando al hotel y supongo que se os lió la mañana y no pudo llamarme, tendremos que esperar al año que viene :):beso::beso:

Enlace al post

otra vez aki jajaj es que no sali y aprobeche pa darle un empujoncito ami colcha , qeria tambien agradecerle a las qe aveis puesto fotos y video de la esposicion todo guapo , pero bi poco infantil solo una foto qe puso xumet me llamo la atencion de unos muñecos con pelucones lastima no fuera mas cerca esa foto pa poder copiar jajaja , bueno aki os muestro mi colcha sue nose donde ira colocada pero me gucto hacerla , seguramente la guardare para una futura nieta o que hereden mis hijas al gun dia jajaj almijara qe envidia por qe se como sois las 3 juntas y como os lo pasais de bien , ya veremos fotitos ,

25qrytj.jpg

:o:o Pero que chula te ha quedado!!! es preciosa y muy alegre, yo tambien la he empezado :lol::lol: me habeis picado!!! :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!

Poco a poco me voy recuperando. Ayer me quitaron los puntos de la mano y mañana voy al cirujano que me ha operado el pié. Espero que me haya quedado bien, pues despues del mal rato de pasar por el quirofano dos semanas seguidas....... :evil::evil::evil: :evil

Me han quitado un juanete del pie izq. que me tenia mala y el tunel carpiano de la muñeca derecha, que ya no podia ni coser. :(:(:(

La intriga es saber si todo resulta bien, mañana me diran lo del pie. La mano aún un poco dolorida, pues han sido cinco puntos y me cuesta hacer las cosas. De todas formas es poco tiempo aún, solo quinde dias de la manon y una semana del pié.

Os agradezco a las que os habeis interesado por mi salud, de verdad que se notan las buenas amigas-compañeras. :beso::beso:

He visto cosas muy bonitas y un reportaje de Sitges que es como si hubiese estado alli. Gracias a la compi que lo ha puesto que por cierto debe ser nueva !!!!bienvenida al foro!!!!

Espero estar de nuevo cada dia pronto con vosotras, pues no sabeis lo que os puedo echar de menos :(

Por cierto....mis paisanas Onox, Actiu y Almijara, estais fenomenales en esas fotos y bien acompañada por Paqui.

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

PIMPOSA, FELICIDADES!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:

Campa, muy bonita la colcha. Cuida esos vértigos :beso::beso::beso:
No he podido leer porque estoy súper liada con los detalles de la comunión de mi hija, cuando los acabe, prometo fotos, y encima mi hija (la comulganta) me ha pedido que haga algo para los niños que van a venir, así que como no sé decir que no, pues eso, más lío........en fin, a ver si acabo pronto y me pongo al día.

:beso::beso::beso::beso::beso: para toítas

Enlace al post

buenos días... ando liada dejando todo y a todos apañados porque voy a ver a mis mañicas... Isabex, Dipan y Mariamer... qué ganicas que tengo!!! me va a venir genial!!! Luego os cuento!!! :wink:

LAMICA... ni me había enterado de lo de tu pie... te ha venido todo junto.... verás como todo va genial!!! :beso::beso:

siento no comentar más... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias compis

He podido conectarme. :up::up::up:

Kampa, ponte buena pronto, Tu colchita de las Sues...es monisima y tambien las de
las demas, que os habeis atrevido.

A ver si puedo seguir acolchando la mia de los petalos, que esta superabandonada

Para las que estais :enfermo: como yo, curaos pronto, es mi deseo :enfermo:

Enlace al post

Lamica, me alegro que aparezcas por aquí, eso es señal de que vas mejor. Me alegro un montón. :up:
Campa que es eso de que no estas mejor?, venga arriba ese animo, que mira que colcha mas chula te esta quedando :beso:

Mirar que bolsa para mis labores me he hecho? a que queda divina de la muerte? :lol::lol::lol::lol:21186rp.jpg:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Campa que bonitas las muñequitas :plas::plas::plas::plas: venga que ya veras como en cuanto salga
el sol vas mejor :beso::beso::beso:

Elasty date prisa que ya llevamos tres.. bueno vale.. te esperamos :lol:

Lamica me alegro que todo vaya bien :beso:

Alba que moniiiiisimas las tijeras... no sabes que aqui no se puede poner nada? que todo nos gusta :cry:
que penita por dios :lol: Mamens ya has hecho el pedido ?? :lol::lol:

Kubeldi el bolso :plas::plas: , como dice llesques esta en pendientes... en la feria iba un grupo de chicas que lo llevaban y que estaban en el hotel.

Ya he terminado una colchita de cuna para un regalo, asi ha quedado

23j042g.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...