Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola cielos ya estamos de nueo en casita, aunque hoy es fiesta la borable (la cambian por el jueves que es laborable) ¿que tal las vacas de pascua, muchos cachirulos y monas?

ALBAMJ, tal como pones lo de "Limpiar a tu madre" parece que la este simpiando a ella jajajajaja
no te canses mucho

Bueno a todas las :enfermo: pronta recuperación y a las que ya no tienes fiesta en hora buena, por lo menos yo tengo ganas de volver a la normalidad, con toda mi gente en sus quehaceres y volver a la rutina, pues eso de no saber que vas ha hacer dentro de unas horas para mi es mortal.

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola... bueno pues ya se acaban las vacaciones... nosotros hemos aprovechado para salir... cerquita de casa... pero saliendo todos los dias con los peques... mucha naturaleza... nos hemos comprometido con ellos a salir todos los sabados... les gusta la montaña y el campo... :up:

...yo hoy limpiando... mañana vuelta al cole... y al lío con la obra de teatro que vamos a hacer para los niños del cole... ya os enseñaré foticos del vestuario... :D

ALBA... qué bien que disfrutas tanto con el peque... ya pasó lo malo... :beso:
YOSOY... me alegro de que vaya mejor tu suegro... :beso:
GAITERA... seguimos de obras?? ... vaya tesoro has encontrado!!! precioso!!! :beso:
ROCAS... mucho ánimo y paciencia... espero que tu mami mejore... :beso:

siento no comentar nada más... estos dias os he ido leyendo pero no he podido comentar nada... FELIZ REGRESO... y muchos besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Hola chicas¡¡¡ Ya estais todas en casa? bieeeennnn aunque algunas aun teneis fiesta hoy, me alegro saludaros a todas asi que.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
He visto que hay padres y madres que estan pachuchos, a veces es muy sacrificado cuidar de ellos, pero pobres en esta etapa son como niños pequeños y nos necesitan un monton, asi que animo amigas :beso::beso::beso::beso: estos para las cuidadoras de mayores
Tambien he visto tesoros familiares preciosos y como siempre trabajos lindisimos :plas::plas::plas::plas:
Yo ando poco trabajadora, bueno al menos de costura, porque mi hijo en previsison de los meses que va a estar de baja y no sabemos si con animos o no, pues nos tiene acelerados con las obras de el piso que se compro a primeros de año, quiere tener al menos lo mas gordo quitado de encima y ahi nos teneis tirando tabiques y acarreando escombro toda la Semana Santa, y como voy a ayudar a mi marido por las tardes con la instalacion electrica que la esta renovando en la cocina, pues no veais que master de electricidad estoy haciendo, ¡¡con el miedo que me da¡¡
En fin ya se sabe por los hijos lo que haya que hacer, se hace :lol:
a mi me sirve para no pensar mucho en la operacion que ya se va acercando pues lo que si es seguro es que es en este mes, que luego le tienen que quitar los hierros que pondran en la mandibula y tiene que ser antes del verano, bueno eso...mejor no pensar mucho :(
Voy a dar una vueltecita por aqui un besote guapas¡¡¡

Enlace al post

gelosssssssssssssssssssss...
cuanto tiempo sin entrar, casi una semana "santa" claro, jejjjee....
todo lo que he visto ha sido precioso, perdonar que no especifique quien, aunque las puntillas son una pasada, enhorabuena silky por esas maravillas son todas divinas, que paciencia tenia tu bisa, :o
rocas me alegro por ti, tu madre necesitara acostumbrarse al cambio, pero tu estaras mas tranquila
la del hijo con premio, como que ya se a quien acudir cuando tengo alguna foto de famosos comprometida, jejjej
la de los nuyores, que me alegro que todo haya ido a su gusto :grrr: yo me he quedado en casita, :grrr: como que ya me podias haber llevao que ya son 2 veces que vas no???? :lol::lol::lol: y jordi que tal esta??
Las que han salido pos lo mismo, que me alegro con la boca chica, pues yo me he quedao en casita, eso si , no he hecho naaaaa de nnaaaaaa, jejjje lo justo de limpieza y eso si celebrar el cumple de mi churrilla 3 añitos ya, madre mia como pasa el tiempo, si hace na era una bola y ahora tengo un cabezon, joer cuando quiere algo que pesao madre :lol::lol::lol: ,.... bueno eso si llevarme un disgustazo de padre y señor mio con mis suergros, jopeta, cuando quieren fastidiarte la vida como lo saben conseguir, pero conmigo lo tienen un poco claro, pa cabezon el, cabezona yo....que triste
en fin mañana mas, :beso::beso:

Enlace al post

Otra vez todas de vuelta, me alegro un montón. Ahora a coser como es debido :lol::lol:

Rocas, paciencia con tu mami.

Majuen, ya veras como todo lo de tu hijo sale bien, aquí estaremos todas poniendo velas, ya veras mujer :up::up::up:

Ana :beso::beso:

Gracias por las felicitaciones de mi hijo

Xumet, que te voy a decir de tus suegros, pues eso si cabezones ellas tu más :dientes::dientes::dientes:

Alba, me alegro que Alejandro esté hecho un pillín, eso es buena señal, que tal en la guardería. Vas mañana a coser?

El sal de corazones, ya lo he terminado, ahora a acolchar que es lo que menos me gusta :pelea::pelea::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas noches!!!!!!!
A ver si me acuerdo de todo :duda:

Rocas, espero que tu madre esté mejorcilla, por lo menos tú estás más tranquila teniéndola en casa. Siento lo de tu ordenador, si necesitas algo de lo que yo pueda tener, no tienes más que pedirlo :D:D
Elcarov@ que tengas buen viaje, y no te preocupes que las cosas se irán solucionando :beso::beso:
Lybra, súper precioso es panel, y el acolchado muy muy bonito :plas::plas:
Ana, que no oí el móvil, con tanto ruido de tambores me lo dejaba en casa y luego miraba llamadas y mensajes, lo siento
Majuen, olé por tus trabajos y por el mural de tu hijo, y no te preocupes, que seguro que la operación saldrá fenomenal :beso::beso:
Corbatina, bienvenida guapa
Llesques, me encanta el cojon con el quilt de las casitas
Lamica, cómo sigues???
Vivi, qué tal el viaje???
Kubeldi, enhorabuena poe el premio de tu hijo, no llegué a ver las fotos :( el último corazón muy bonito, seguro que el panel te queda fenomenal
Gaitera, creo que no hay ningún emoticono de babear, pero me he quedado :o:o con el muestrario
Yo soy cómo sigue tu suegro???? Te ha cundido un montón la estancia en el hospital, muy bonito todo
Alba, cómo ha ido el primer día del peque en la guardería????

Bueno, pues con esto y un bizcocho, os dejo, que tengo todavía un montón de cosas por preparar para la comunión de mi hija que es este sábado :porfavor::porfavor: que no llueva. Ya os pondré fotos de los detallitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!! ¿Que tal han ido las fiestas? Yo tuve que trabajar la semana pasada,pero esta tengo vsacaciones por que si no no tengo con quien dejar a mis hijos,que no tienen cole esta semana...
Almijara,que gracia me hizo tu comentario de que no coses bajos ni nada... ¡yo hago igual! :lol::lol: lo que me falta es enseñarle a mi marido que se lo haga el..
Rocas ¿como sigue tu mami? Muchos ánimos,guapa :beso::beso::beso:
Vaya colchas tilda mas chulas que he visto :plas::plas::plas: Llesques,al final te ha quedado super bien haciéndola cojín,ya me contarás como la has hecho.
Kubeldi,los corazones como siempre,chulísimos :D:D
Yo soy ¿que tal tu suegro? Ya veo que te cundió mucho,muy bien todo :plas:
Albamj ¿que tal el primer dia de guarderia del peque? Seguro que le ha ido genial,lo pasamos peor nosotras que ellos...
Yo sigo sin hacer nada,tengo que estudiar que en tres semanas tengo un examen,asi que ya me pondré a tope despues,que hay un montón de cosas que quiero hacer
Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

buenos dias!! pues ya vuelta al cole!! y a ver si a la costura... que la tengo olvidada!!

ALBA... que tal el peque? ya nos contarás como le va su primer día!! :beso:
DIPAN... tranquila... es que pasábamos por tu pueblo... íbamos a Peñarroya de Tastavins... donde está uno de los museos de Dinópolis... por la tarde volvimos a pasar... y cuando tu me enviaste el mensaje estaba en Senda Viva y ya se me pasó contestar... :beso:

voy a recoger un poquito que esta tarde tengo taller de teatro... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos das chicaaaaaaaaaaaaas
como va la semana, ya se que es martes pero para mi emepiza hoy pues ayer aqui festivo ya comer la mona que estava riquisima.
Ahora Nerea la tia quiere que mami le comre camisetas lisas y le estampe yo, porque dice que asi no lo "no son iguaaaales" (chicas que en el cole van asi!) Asi que iremos al H&M que son baratitas ya ala mama a romperse la crima. Asiq ue ayudaaaaaaaaaa!!!! pero dibus senvillos que he de hacer varias y mas cosas

Ahora habiapensado hacerle a la silla del ordenador y al sofa una funda igual, pues el ordenador lo tngo en el salon como el sofa, y ahcer unos cojines iguales tambien, SE ACEPTAN IDEAS senvcillas y bonitas que pueda hacer con la maquina sencillita

Animos a las cuidadores :beso: , a nosotros se nos va mi cuñada el viernes para Jamaica asi que habra que ir mas a casa de mis suegros a echar un vistazo. :enfermo: No viven en Barcelona mismo como nosotros viven a 29 km, no es mucho pero hay que coger coche :o , y mi cuñado vivien en el mismo sitio a 2 minutos en coche, pero pasan :pelea: , solo condeciros que le dejaran el niño que tiene 16 meses cada dia ahi para que mi suegra lo cuide :bate: , cuando mi suegra lo que ha de estar es por mi suegro :enfermo: no por hacerles cada dia la comida a ellos 4 :evil: (mis çuñados y los 2 niños) y cudar del niño y demi suegro.La mujer con 74 no esta pa eso pero bueno, :anda-ya: ahora ya me he desahogado jaja

Una pregunta que en el post de cosemos juntas NADIE ME RESPONDE ¿que hareis este viernes?? ¿que hace falta? Es que esta semana seguramente podre pasarme y quiero participar en la medida de mis habilidades.

Ahora me voy a ver si hago akguna cosa, tenog para la placha bufff dios sabe cuanto, y la cocina que mi marido hoy no la ha repasado grrrrrrr :frito: Despues barrer fregar i el polvo y ya casi hora de recoger a Nerea a las 5 al cole, asi que ya de coser poco a no ser que se acueten temprano y no me paetezca ver el partido de futbol y haga trabajo de "costurera"

Las que haceis fotos tenog una duda, me queda maarillas la telas o como con rayas porque es???

Bueno besotes a toda :beso::beso::beso: y a pasar buen dia

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...