Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:D:D:D
hola amiguitas
que bonitos trabajos he visto, se me paso anotar pero me ha encantado!

bueno, este ultimo de Kubeldi! que lindo te ha quedado, pero mi reyna! el quilt que hiciste y ahora esto, y los corazones? mi reyna que eres acaso una maquina de coser?,
que rapida eres, y sabes?
me gusta mucho tu trabajo , tus acabados son muy muy buenos
felicidades,
a todas tambien felicidades, por sus trabajos,,, yo soy lenta muy lenta, ya estoy en el acolchado de mi virgencita, asi que dentro de poco ,
hare la presentacion oficial ,,,,,, jajajajja
besito a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas por fin tengo 2 minutos para conectarme, os hecho un monton de menos pero ahora tambien ando de limpieza y recogiendo para una mudanza, asi que de coser ni hablamos. :cry::cry:
Nemic, el wending weis o como sea chulisimo, te ha resultado costoso porque me han dicho que lleva lio
el cojin manta genial, las camisetas todo todo :plas::plas::plas:
Kampa que tal te encuentras, vas saliendo de tu vachecillo ojala estes pronto bien del todo
onox que bueno el chiste :lol::lol::lol::lol:
kubeldi que pasada el marcador, no gastes mucho en Madrid, el martes voy yo y el viernes tmbien
a todas las demas un besazo, no me ha dado tiempo a leer mucho pero prometo entrar pronto

Enlace al post

queria hacer una preguntita, vamos a ver estoy haciendo la casa del cuco, bueno ya corte la parte trasera y delantera de la casita, tb los los laterales, mi duda es saber si primero tengo q adornar lo que es la casa q lleva su puerta, dos ventanas para despues coserla toda alrededor, el techo de la casa en si se pone aparte pero es q no se q hacer, si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria :D

Enlace al post

estas casas de cuco me la dejaron el patron q lo cogieron en la pagina un mondo de fantasia, de mararita giulinani, me da q tuvo q pagar pa q le dejaran el patron pq yo ayer entre y me dice q el precio de los patrones 13 euros. Chaito

Enlace al post

hola mis corazones aki ando aun ,kubeldi ese medidor es una pasada de guapo , lastima ya no tenga bebes para hacerselo , alba gracias ay dias mejor y otro peor asi boy esperando qe algun dia salga a la calle sin tener qe ir agarrada a nada , pero con pasiencia lo lograre ,aunqe no me soltare del brazo de mi manuel que ya le cojido cariño el ir agarrada de el jajajaj axtiu el xiste del ikea esta genial es la pura realidad jajaja y el de biagra mira qe contentos tan los animalitos con el rabillo to tieso jaajajjaj
teror yo creo qe antes de colocar las piezas ay qe ponerle los adornos qe llevan , en los laterales y ya todo terminado es cuando se unen todo el montaje de la casita , espero averte alludado ,aunqe nose qe casita es ,

isabel saves ya si vienes heste finde a tenerife , si es asi me encantaria verte que teniendo un brazo para agarrarme , si puedo andar reir y darte un arrechuchon ,ademas ni se me nota qe ando medio borracha eso si mientras no me suelten jajajjaa dime algo y te doi mi movil vale ,
bueno corazones , cuidense muncho qe en cuanto yo me espavile me pongo las pilas y no ba aver duraxel qe me pare jajjajaja un besaso grandee para cada una haaa las que bais a la kdd internacional de malaga , acordarse de mi y de la qe no podemos ir pasaroslo super bien y quiero fotillos votar por qe salga tenerife pal 2011 jajajaja :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Nemimc esa colcha preciosa y el medidor de Kubeldi también :up: (Kubeldi me encanta el cuello de la coneja jejeje)

Campa al final no vamos, te mandé un mensaje por facebook hace un par de días, supongo que lo tendrás en el correo. Entre el trabajo de mi marido, que no puede cogerse días, y la nube negra esa que retrasa los aviones... Con suerte si al final suspenden el vuelo nos podrán cambiar los billetes para otro día.

Besitos para todas :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...