Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:lol::lol::lol: bruxa si parecen qe cuando nacen les ponen pilas duraxel y le kitan el boton pa pararlas jajaj mi hija anda igual con el gordi y ella no para detras de el haora la dao por cojer las fregonas jaja le compro una y la dejao toda poxa de tanto fregotear es mas limpio jajaja le friega asta la tierra de los macetones ' date='es un trasto con 1 añito nopara ni estando malito como a hestado para ,le salieron unos bultitos de ganglios tenia un poco de anemia y resfriado , pero ya anda mejorcito , haora lan comprao un cochecito de niña y no beas la dao por montar a las gatas y no se dejan jajajjalas pobres antes no qerian hestar en la cochera metidas y haora no kieren ni salir cuando lo ben jajajjaja[/quote']

:lol::lol::lol::lol: que peligro tiene ese niño!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: uyuyuyyyyyyyyyy creo que es aun mas trabieso que la mia!!!!!!me alegro que ya este bien,pobrecito,los niños no tendrian que estar malitos NUNCA JAMAS, :beso::beso::beso: estos para el bichito. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol: bruxa si parecen qe cuando nacen les ponen pilas duraxel y le kitan el boton pa pararlas jajaj mi hija anda igual con el gordi y ella no para detras de el haora la dao por cojer las fregonas jaja le compro una y la dejao toda poxa de tanto fregotear es mas limpio jajaja le friega asta la tierra de los macetones ' date='es un trasto con 1 añito nopara ni estando malito como a hestado para ,le salieron unos bultitos de ganglios tenia un poco de anemia y resfriado , pero ya anda mejorcito , haora lan comprao un cochecito de niña y no beas la dao por montar a las gatas y no se dejan jajajjalas pobres antes no qerian hestar en la cochera metidas y haora no kieren ni salir cuando lo ben jajajjaja[/quote']

:lol::lol::lol::lol: que peligro tiene ese niño!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: uyuyuyyyyyyyyyy creo que es aun mas trabieso que la mia!!!!!!me alegro que ya este bien,pobrecito,los niños no tendrian que estar malitos NUNCA JAMAS, :beso::beso::beso: estos para el bichito. :wink:

Enlace al post

Albamj que niño más guapísimo, está pa comérselo.Dale un montón de besos en esos mofletones que tiene :beso::beso::beso::beso::beso:
Bruxa las Sue están preciosas. :plas::plas::plas::plas:
Bueno ayer no entré, pero espero que pasáseis un muy buen día de la madre y :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Manjuen !!!! ánimo que ya veras como todo sale perfecto!!!!
La recuperacion, ya se sabe que siempre es molesta, pero no hay mas remedio que pasarla.

Ahora estoy en Madrid para las revisiones de la manoy del pié. Hay que esperar algo mas de tiempo :evil::evil::evil:
pero estoy mirando los horarios de Ave, para irme esta tarde ya.

Alba, que rico tu hijito, me alegro mucho que todo vaya bien, en sus revisiones médicas. :up::up::up:

He visto unas Sues monisimas y los trabajos de Onox,,,,!!!! que voy a decir!!!!! :o:o:o:op e r f e c t o s

Enlace al post

Hola Bruxa las sue preciosas.
MAjuen besos para tu hijo, seguro que todo sale perfecto.
Alba que guapo el peque, esta para comerselo.
Aqui hoy hace un frio tremendo, tengo puesta la calefaccion parece que ha vuelto el invierno.
Para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS... hace días que no entro... no llego... simplemente no llego... :(

ARMI... te ha quedado precioso el cuadro... eso de ikea me lo anoto no lo había visto... :up: ... y el resto de trabajos... que chulos!! :beso:
GAITERA... que tal wapa?? :beso:
LLESQUES... me imagino que tu madre contenta... vaya regalazo!! :beso:
ESCOU... cuidate!! :beso:
MAJUEN... es facil decirlo desde fuera... pero tranquila wapa que ya verás que todo sale bien... mucha fuerza para todos... y ya nos contarás!!!! :beso:
ALBA... que alegría las buenas noticias... buen regalo si señor!!!... está precioso el peque... :beso:
BRUXA... :beso: ... las Sues preciosas!! :beso:
ISA... todo llegará!! :beso:
CAMPA... :beso:
LAMICA... que vayan bien las pruebas!!! :beso:

qué frio!!! me voy a hacer la comida!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

geeeloooooooooooossssssssssssssssssssssss...
que cmo va la semanita??????
alba pero que reprecioso esta este chico, cada vez que pones una foto esta mas guapete, dale un besazo de mi parte,.....
Los trabajos que he visto estan :o:o:o:plas::plas:
Ayer vino Vivi a vernos y pasamos el dia con jordi y ella en casa de encarna, lo pasamos genial y los peques ( incluyendo al mio) lo pasaron pipa, Nos trajo el arbolito que hizo el long kevin cosner y esta de :o:o pa morirse :lol::lol: ,
en fin chicas que ultimamente casi no tengo tiempo de na asi que nos vemos en otro ratillo que voy a hacer de comer :evil: que asco de pensar en comidas y mas yo que son en 2 casas,,,,
:beso: para toicas

Enlace al post

gracias por vuestros halagos, la verdad que esta hecho un trasto pero me encanta.

Bueno ya sabeis que ahora coso poquito pero ahi va lo ultimo, un cubre cama de hello ktti de la revista labores de ana, pero yo lo he tuneado un poco y las flores en vez de aplicarlas las he aprovechado para acolchar bueno no esta mal del todo
:beso::beso::beso::beso: para todas

67o40z.jpg

Enlace al post

que bonita te ha quedado alba!!!!! :plas::plas::plas: yo tambien la he hecho,tambien la tunee un poco ampliandola para ponerla en la cama de minibruji,en su dia la colgue en el post de trabajos de patch,es una colcha facilita y muy agradecida porque la kitty gusta siempre. :wink: :plas::plas::plas:

Enlace al post

amigas se me ha ido el santo al cielo!!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
lo que pasa es que por mil cosas no he podido entrar ni checar ni coser, ace un rato entre y empese a leer algo en algunas paginas anteriores,,,,, y sorpresa!!!!
ustedes ya festejaron el dia de la MADRE !!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
asi que amiguitas chulas perdon pero les mando muchas felicidades,,,,
aca se festeja el dia 10 de mayo,,, en mexico y en USA el segundo domingo del mes
asi que ya veran que estaba muy tranquila
que pena
pero que sean fleices con sus poyuelos,,,, disfrutenlos mucho y a las que tienen a sus mamis,,,, pues tambien a disfrutarlas, y ustedes dejense consentir , y apapachar,,, bueno eso es lo que yo voy hacer
un gran abrazo a todas , ya las nuevas tambien
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...