Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

majuen me alegra balla mejorando ya veras como en na esta ya recuperado , un besaso y cuidate :beso::beso:
esa tilda angel ta genial , BRUXAAAAAA no me digas qe vas a las palmas y no te bas a pasar por tenerife aver a la kampa jajajaj aki ta nublaillo pero agradable asi qe bente pacaaa xoxooo ,asi nos conocemos qe ganitaas dioos , armiii aver cuando qedamos qe ya no me tambaleo tanto jajajaja cornelia ta lokita por qe nos beamos asi que cuando tu me digas hoy boy a la pelu asi q si kieres qedamos mañana jajjaa bueno corazones despues entrare otro ratillo boy a dar mi paseillo como los buenos toreros , aveeer esas niñaas qe no os beoo , gaitera ya veras qe difrutas de tu hobra de albañileria y despues ya entraras mas un besasoo ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas tardes chicas aunque por aqui regulares a ratos llovizna y a ratos hace algo de sol y la temperatura algo fresquita para esta epoca...asi y todo mañana vamos Actiu Onox y yo a Antequera a comprar telitas que me han dicho que alli las hay buenas y baratas...ya pasaremos el dia alli... cuando vuelva os cuento
Me alegro que tu hijo Majuen este mejorando y lo tengas ya en casa....que mal se pasa
Campa y Alba a recuperados prontito...para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Majuen me alegro muchisimo que le den el alta a tu hijo desde aquí millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: , ahora en casita estaréis más descansados todos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Esas colchas de la amistad son preciosísimas, :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
El Sal que he visto está divino, :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
El angelito tilda me encanta y lo del librito queda genial :plas::plas::plas::plas::plas:
Bueno sólo puedo entrar un ratito que tengo que ayudar a mi niño con los deberes y un examen que tiene mañana, luego si puedo entro otro ratito.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

armiii aver cuando qedamos qe ya no me tambaleo tanto jajajaja cornelia ta lokita por qe nos beamos asi que cuando tu me digas hoy boy a la pelu asi q si kieres qedamos mañana jajjaa

:lol::lol::lol: No hace falta que vayas la pelu para vernos!!!! :lol::lol: .Me alegro que ya estes mejor de tus vertigos. :up:
Mañana me es imposible porque trabajo y a las 17h sale el niño del cole y ya luego tu sabes, faena en casa para dejar todo preparado para el día siguiente. :( Este fin de semana lo mas seguro que me voy para el sur, pero ya os digo y quedamos para el siguiente, pero te lo confirmo unos días antes. :wink:

Majuen!!!! ánimo :beso::beso:Bruxa, ya veras que tienes buen tiempo para esa fecha.¿Estas muchos días?.Te lo pregunto porque igual te puedes gozar el día de Canarias que es el 30.

Chicas, la colcha de la amistad que he visto son preciosas, a mi también me dió envidia sana por no haberme apuntado hacerla, aparte que es un recuerdo de las chicas del foro muy bonito, cada una tiene un pedacito de cada una. :up:

Bueno, voy a dar una vueltita por el foro a ver cositas. :wink:
Enlace al post
campanilla1953

almijaraa qe envidiaaaa os tengo a las 3 chicas de oro jajaja sois geniales ya me guctaria ami estar ay con uctedes rebolviendo telitas , tengo monooo qe desde el verano pasao no compro ni unaa , :nodigona: tampoco las uviera usado jajaja ya nos pondreis los dientes largos pa arrañar el suelo , :evil:
armiii tas mas ocupa qe uun ministro jajajaj con lo mona qe me puesto jajaj me corte un poco el pelo qe lo tenia ya mu castigailla las puntas , y aprbeche pa serme una fotillo y canviar mi avata qestaba de funeral en la otra jajaja pos gueno cuando tu me digas me das un riiin riiin y qedamos eso si previo aviso 1 dia antes jajaja bueno po asta mas tarde qe intentare entrar aver si ay novedad , besitooos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielos, como veis sigo sin poder entrar, pero ayer la novia de mi cuñado me pidió los patrones de una gallina country, esa que esta sentada en una cocina, bueno o la que sea, porfi alguien los tiene? o si no donde los puedo encontrar (que no sean comprados claro), pues a ella solo de los patrones le piden 10 €, y me parece un robo, bueno os tengo que dejar a ver si me conecto esta noche :beso:

Enlace al post

Manjuen me aelgro un monton de la mejoria de tu hijo :D:D:D:D
a mi nieto se lo diagnosticaron justo a tiempo, con seis años y lo pasó mal la criaturita, porque le pusieron un aparato que tenia que ir ensanchando cada noche con un tornillito. Por supuesto lo hacia su padre, pero el crio se cogia la cabeza y gritaba del dolor.
Despues le pusieron el aparato y ha quedado fenomenal. Se ha librado de la operacion por los pelos

Kampa estoy de acuerdo con el intercambio, yo te envio el cuadrito y el deseo y tu me envias el de la Colcha de la Amistad. Creo que ya no me falta ninguno, porque espero de unas amigas.

Xumet y Kampa...que bonitas quedan las colchas montadas....tengo unasganas de hacerla..........

Almijara precioso ese Baltimore, como todos.

Isabex, voy a ver ese enlace de patrones que has puesto, a ver si saco algo.

Enlace al post
campanilla1953

majuen espero pronta mejoria , lamica me pone los vellos de punta tan chikito , mi vane lo paso tambien mal pero con el aparato pa los dientes cada vez qe apretaban los tornillos , haora anda mi carlos de dentictas y mi manuel , mi carlos implantarle 2 muelas fijas y algun espante , ami manuel sacarle lo qe le qeda de arriva qestan fatal y implantarle fijos toda la parte de arriva , el kiere fijos aver qe opina el medico ya qe ay kien no leba bien y le dijo de kita y pon , jajaja como se le pierda lo beo a sopita jajajjaj ana mu chulos tus corazones si kieres te mando ropa qe tengo muu atrasada de plancha y asi entre medias te haces mas corazoncitos jajajajaja odiooo la planchaa , y eso qe ultimamente ni le doi los buenos dias paqe no tome confianza conmigo jajajajaj mavyca me alegra leerte , lamica ami noo me mandes cuadrito pa la colcha lamistad qesta ya completita ya te mande aller el otro extra espero te guste y ya la puedas montar , el cuadrito del deseo es 25x25 pero si es un poco mas peqeño no pasa na ya lo colocare ,alba mejorate prontito :beso: cuidense ya entrare otro ratito , y blancaaaaa andestas metiaaa qe kiero saver si recivistes el cuadritoo :frito: para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...