Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:


mipasu

Recommended Posts


Parezco invisible por aquí, después que estoy ´superperdida nadie contesta, estoy poniendo un montón de fotos en trabajos de patchwork (con lo enredoso que es subirlas) y ahora resulta que no se ven, ¿qué hago? Dónde me quejo? Vaya rollo de cambios!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Lamica

    2237

  • samuntada

    1846

  • silky

    1507

  • campanilla1953

    1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images


Parezco invisible por aquí, después que estoy ´superperdida nadie contesta, estoy poniendo un montón de fotos en trabajos de patchwork (con lo enredoso que es subirlas) y ahora resulta que no se ven, ¿qué hago? Dónde me quejo? Vaya rollo de cambios!![/QUO

fijate bien cuando pegues las fotos http://http//i49.tinypic.com/s12152.jpg

sin darte cuenta has puesto dos veces http//

te sobra un http://

haber si es por eso por lo que no se ven ,prueba a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rocas, te he mandado un privado, pero como no se si lo he hecho bien, pues te doy las gracias por tu envío de los patrones. Un millón de gracias:beso::beso::beso:

Lybra,me ha gustado mucho tu bolso,las telas son preciosas y esa flor este:up::up:
Carmench, esa colcha esta preciosa y las telas muy bien elegidas:plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rocas, te he mandado un privado, pero como no se si lo he hecho bien, pues te doy las gracias por tu envío de los patrones. Un millón de gracias:beso::beso::beso:

Lybra,me ha gustado mucho tu bolso,las telas son preciosas y esa flor este:up::up:
Carmench, esa colcha esta preciosa y las telas muy bien elegidas:plas::plas:
no me deja mandar el mensaje, espero que no se borre


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Majuen, me ha gustado mucho esa colcha, está preciosa, tanto por delante como por detrás. :plas:

Bueno, estos días he echo otra casita pañuelo, es para mi cuñada que cumple años. Es que se quedó enamorada de la que le hice a mi madre y como buena cuñadita que soy pues que mejor regalo que hacerle algo que tanto le ha gustado. :smile:
Además, así vale la pena regalar algo echo por una, porque sabes que van a valorar mucho el trabajo y de entrada sabes que le va a gustar.
Pues eso, aqui os dejo una foto de la casita, tengo que coser el techo que lo tengo unido con alfileres.

x0zaj6.jpg


Un besito a todas. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Majuen, me ha gustado mucho esa colcha, está preciosa, tanto por delante como por detrás. :plas:


No, no, noooo que al Cesar lo que es del Cesar, esa colcha tan bonita es de Carmench, yo solo la traje a este post para que la vierais todas y no se perdiera... y de paso decir que esa casita te esta quedando ¡¡¡monisisma¡¡¡¡:plas:seguro que tu cuñada va a estar encantada.

Jooo estoy pensando:duda: que mis 3 cuñadas, no cojen ni una aguja ni un pincel, que mala suerte no?

un beso gordo para todas:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buueno, deciros a todas que sois unos corazones, que muchas gracias por piropear mi colchita, me ha alegrado mucho que os haya gustado. Mariamer gracias, porque me has alertado del error, no me volverá a pasar. Gracias Majuen, Kubeldi...Armi la casita es preciosa.
Os voya contar una curiosidad,.que es la primera vez que haciendo una colcha me propongo saber cuanto tiempo le he echado. Desde el primer momento apunté a la hora que empezaba y a la hora que terminaba. ¿Cuantas horas os imaginais? Un beso.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está preciosa la colcha y la casita de pañuelos también.
Lamica enhorabuena por ese bebé.

¿Cuántas? Dilo ya, porfa, no me atrevo a calcular porque no he terminado ninguna pero seguro que muchas más de las que creo. ¿Has contado el tiempo invertido en escoger las telas? ¿Y en ir a comprar los materiales?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...