Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

juer que no me aclaro y nose donde ira a parar mi comentario jajajaj , bueno por si me leeis , holaaaa corazones miooos os echo muuncho de menos y aunqe no entre , os recuerdo a todas , y os quieroo aunqe no entrara , tengo pendiente de poner las sue de mi colcha qe termine hace ya tiempo , aver si me aclaro y se ponerlas , no me gusta este nuevo formato del foro , eso ha echo qe munchas no entremos , yo ando bien , vino mi hija en junio y yo me fui en julio toi bien de mi tencion , los mareos asi asi , pero ya se iran almenos ya ago cosas en casa , bueno qe no entre pa contaros penas , qe se qe todas tenemos algunas , espero os encontreis todas bien , bueno po alo qe iba , qe me encanta la hidea de hacer las hadas esas , son guapisimas ya fui mirando las qe puso silky y beo qe lleva varias puntadas , pero no proble para mi , yo uso hilo D.M.C y el ANCHOR , de los mismos qe uso para el punto x , y nunca medio problemas sus hebras incluso usando 3y 4 , po eso qe me apuntooo, nose si hacerla en tela haida LA MISMA QE SE USA PARA EL PUNTO DE X , eso ya mirare aver , si encontrais los esqemas pa poder copiarlos mejor qe mejor , intentare entrar y ir mirando si hay avase , si beis qe ando perdida , ya saveis algunas donde me encuentra vale , qe aki no me aclaro aun , como no se donde lexe anda los emoticonos , os mando munchos besos ha todas , ya beo qe hay caras nuevas , jaja eso es bueno , besitooo muaaackk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

OK!, OK i ok!. Tengo mucho interés en saber eltipo de tela que se usa.

Yo tambien hago las SUe, aunque a mi ritmo...Pero tengo muchas ganas de hacer algo en grupo, ahora solo necesito aprender a "colgar" mis fotos, todo llegará...

carmench yo quiero un "cuñao" de esos pero tampoco tengo hermanas jajajaja.

campa
bienvenida soy nueva y no me conoces, pero yo he leido y he visto muchos trabajos tuyos:plas::plas::plas:, para mi que iba curioseando eres un referente NO NOS ABANDONES!!!. Está claro que lo del formato del FORO es cuestion de acostumbrarse.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruxa...te lo explico. Para recibir los mensajes del foro en tu correo, tienes que hacer lo siguiente:
Cuando abres para enviar respuesta....abajo a la izq. veras que pone
""Suscripcion"" y a continuacion dice
"Suscribirme a este tema, etc.,", justo al lado hay varias opciones, pinchas y señalas
""Al instante, usando correo"" y ya está, verás como te llegan los mensajes.

Es que a mi me pasaba lo mismo y al leer, me di cuenta que no tenia señalada esta opcion.
Espero haberme explicado bien, si no..... me lo dices.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Afri,y bruxa.... son muy faciles de poner... solo hay ke comprar pegamento en la ferreteria de pegar telas y metales, luego se pone un poco por la tela y otro poco por los cierres, 1º
un lado y cuando vaya secandose, por el lado de dentro se le pone un hilo, del grueso, como el de atar chorizos , pero el gordo, y lo vas metiendo , para reforzar, y luego cuando seke del todo , se hace igual el otro lado. se puede kitar por cualkier lado, pero lo ke va pegado.... keda para...SIEMPRE. bueno espero haberos ayudado... besines...

Enlace al post

Hola, una preguntilla, quiero hacer un arrullo, la idea es que sea por un lado de tela de toalla y por el otro una telita infantil, mi pregunta es si las dos telas van sueltas, quiero decir, como eso debe ser muy suavito ponerle entretela de doble cara lo descarto, pero entonces va suelto???`

Otra cosa, yo no se hacer punto, quería saber si hay alguna web donde te enseñe, me gustaría hacer una cosa muy sencilla, vamos una toquilla cuadrada lisa (ya le pondré yo luego un lacito en el filo para que esté mas tiernecita), aunque le compre una al enano para la calle mas mona pero me gustaría hacer yo una. Existe alguna web así??? es que yo busco y encuentro por google millones donde hay patrones o te enseñan puntos complicados, pero una básica para aprender no localizo.

Pues nada, ahí dejo la biblia esta, me voy a comprar unos lazos que necesito y así la peke anda y se cansa un poco jejeje

Besos a todas (aquí no hay emoticonos no?)

Enlace al post

Los arrullos, solo llevan ...tela infantil como te guste, tela de toalla, ..y luego adornado conun bordao o puntilla.... ahora hay kien mete una boata...muy finita, entre tela y toalla. nada mas.
en cuanto a lo del punto... por yotu.. si ke hay... no se si kieres...a ganchillo, mucho mas sencillo de aprender, si no tienes ni idea, y a punto de media... ke las esplicaciones...seria mejor de tu a tu, pues es mas complicadillo. aunke sencillo es todo, pero....no tienes a nadie ke te pueda esplicar de por ahi... madre, tia, vecina, amiga.... es ke lo verias menos complicado.

Enlace al post

`Vicky....yo hice dos arrullos como los que tu quieres, el año pasado para regalar

Los hice grandecitos, para que le durara al bebe.

Solo le puse por dentro la felpa y por fuera una tela de cuadritos de El Kilo. Alrrededor le puse una tirita bordada con pasacintas y quedó precioso.

Si le pones la cinta al pasacintas, lo vas apuntando cada poco, asi al lavarlo no se te enrreda.

Por la parte de abajo que es la que va recta, no se le pone nada.

Si necesitas algo, no dudes en preguntar:beso:

Enlace al post

Gracias Silky lo del arrullo me queda super claro, creo que optaré por lo que me dices de meterle una boata de la mas finita, porque para pleno invierno será mas práctico. Lo de alguien conocido que sepa hacer punto o crochet como que no, tanto mi madre como mis amigas ven una aguja y salen corriendo les vaya a morder jajaja, mi madre me da hasta las camisas de mi padre para que le cosa los botones jajaja. Los viedeos de youtube los he visto, pero no me aclaro, ahora que si dices que el croche es mas sencillo voy a ver si con eso si que me aclaro.

Besos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...