Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lybra precioso el cojin y como siempre con detalles unicos,Anaspan espero que pronto se mejore tu media naranja, y lo de tu pequeña es de no creerrrrrr, la conoci en la sillita de paseo,parece que lo estan pasando pipa con el tema de las palomas!!jajaja, y espero que sigan regresando de vacaciones todas las que faltan.Besos desde la distancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :)Ana que se mejore tu marido:enfermo: , pobrecita, no sales de una pa meterte en otra. ¿Cuándo vuelves? Tranquila que a la nena la seguirás viendo todos los días, jeje, y además tendrá montones de cosas que contarte. De todas formas te recuerdo que hasta los 6 años no la tienes que escolarizar... vamos que obligatorio no es... jejeje;)

Cristina, bienvenida :) y no dejes de entrar.

Carmench esos pajaritos preciosos, te salen perfectos :plas:Gaitera :beso:

Chicas tengo un montón de ganas de daros una noticia bueníiiiiisima :-D pero hasta el día 25 no puedo decir nada 8) Yo no lo digo , pero la que se lo quiera imaginar que sepa que ha acertado, jeje. Bueno, ya os contaré.

Bueno, bellas hacendosas, me voy a ver si ordeno mi desastroso ropero. :beso::beso::beso: Muchos besitos para toditas.

Isabex

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

los viajes de ida y vuelta han ido bien ??????

:lol::lol::lol:

en septiembre desayunamos las mañas para celebrar la noticia????

:beso::beso::beso:

Anaspn deseo que tu marido :enfermo: mejore, cuidalo y mimalo
ya veras como natalia esta contenta en el cole, y eso te alegrara

y piensa que ahora podras hacer cosas que hasta ahora no podias hacer

nos vemos en septiembre :beso::beso::beso:

para todas todas todas muchos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas,

Casi no entro ultimamente pero es que estoy un poco baja de moral, gracias a todas por ser como sois que levantais el animo solo con leeros:beso::beso::beso:

He visto unos trabajos preciosos, Amparo el cojin una gran idea me la apunto para proximos nacimientos ademas te ha quedado divino seguro que Aitana lo disfrutará .

Carmench que productiva estas, cuantas cosas has hecho todo precioso, esto para todas las trabajadoras del foro :plas::plas::plas::plas:que sois muchas aunque no os nombre, todo lo que he visto maravilloso.

Bruxa, creo que eras tu que quieres hacer el panel de Navidad, yo lo hice el año pasado si necesitas fotos o algo dimelo que te lo mando, yo me he apuntado al que dijisteis del blog de los años salvajes que empieza en Setiembre, aunque no se si podré hacerlo porque no encuentro los patrones :beso::beso::beso::beso:

Isabex, espero que sea lo que pienso :D:D que todo vaya bien :beso::beso:
Ana, espero que no sea muy grave esa neumonia y se cure prontito, :beso::beso:yo tambien tengo a mi marido malucho, ayer estaba a casi 39 de fiebre que se le va a hacer ha hecho el Camino sin problemas y al volver se pone malo, a este le encanta que lo mimen y ha esperado a llegar a casa.

Yo he estado trabajando bastante estos dias ya que no podia moverme de casa, este es el resultado
2hdqux0.jpg

todavia no ha nacido es para el mes proximo , la semana que viene se la doy a su abuela y espero que le guste.

Y eso es todo muchos :beso::beso::beso: para todas, las que escribis y las que solo leeis, que sois muchas

Enlace al post

mariamer:nodigona:
lybra es muy bonito, no hay una colcha con esos muñecos?
elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace como un siglo que no sabia nada de ti
y que pasa con esos pajaritos? si se abre la jaula..............................8) vuelan? ya me direis
rocasaltas que preciosidad!
a las nuevas que veo que hay varias:fiesta::beso: y acomodaros estais en casa
pa toico er'mundo:beso:

Enlace al post

:):):) gracias chicassssss , sois un encanto
llesques no es un panel , esta festoneado a maquina y la carita y el ombligo bordados a mano , acolchada tambien a maquina

bruxa yo tramposa ? :( lo que pasa es que tengo una maquina muy buena que lo hace todo muy rebien :lol:
actiu , si hay un quilt con los muñequitos de ahi la saque a la nenita , esta en un blog que ahora no encuentro , pero lo buscare y os pondre el enlace :wink:
pepa ya has empezado ???? :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, :guapa: pero que trabajos tan bonitos haceis, lybra tengo en pendientes a los angeles, pero no se cuando empezaré. Rocas, tus trabajos infantiles, como siempre, me encantan, Me he guardado la colcha por si acaso:meapunto:. Me das permiso?
Pero que hacéis con los maridos? cuidarlos bien, que son un encanto.
El día 30 me voy una semanita a Praga, ya os contaré cuando vuelva. Me han dicho que es una ciudad preciosa.
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

:):):) gracias chicassssss , sois un encanto
llesques no es un panel , esta festoneado a maquina y la carita y el ombligo bordados a mano , acolchada tambien a maquina

bruxa yo tramposa ? :( lo que pasa es que tengo una maquina muy buena que lo hace todo muy rebien :lol:
actiu , si hay un quilt con los muñequitos de ahi la saque a la nenita , esta en un blog que ahora no encuentro , pero lo buscare y os pondre el enlace :wink:
pepa ya has empezado ???? :lol::beso::beso::beso::beso:

Eres un crak, me das envidia cochina, mi maquina es muy chula pero sola no sabe hacer nada, ejjeje y con mi ayuda no te creas que sepa hacer mucho mas.
Me gusta mucho

Roca tu colchita es preciosa, me la guardo por si algun dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...