Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

hola soy nueva en el tema del patchwork, me encanta y he estado mirando sitios para aprender en madrid, la verdad es que existen varios sitios y me he decidido en un sitio que se llama MAQUIBORDA en la calle bravo murillo y me he apuntado!!!!oleeeeeeeee!!!!,empiezo las clases en octubre y lo hacen con maquina, tienen un monton de cosas y me encantan las tildas aunque todavia no estoy muy puesta, asi que me he comprado un libro alli de iniciacion patchwork, si me podeis dar ideas os lo agradezco.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas!!!
Hace un montón que no entro, pero es que no tengo tiempo de entrar ni de coser, a ver si poco a poco me pongo las pilas y vuelvo a la rutina.

Solo felicitar a Kampa que he visto en el facebook que hoy es su cumple.

MUCHISIMAS FELICIDADES, GUAPISIMA!!!!!!!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!!!!:fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Mosquetera bienvenida
Campa felicidades!! (aunque ya se lo he puesto por el face, por si aquí no entraba,jeje)
Mamens el neceser te quedó perfecto :)

Bueno, llevo 2 días de cole y estoy super agotada, es que llevaba más de un año sin madrugar y la falta de costumbre... pero estoy super contenta.
Ya tuve la racha de suerte en julio, cuando me enteré de que estaba embarazada, y la misma semana vendí mi casa y aprobé el inglés (aunque lo de la casa luego salió mal y aún no la he vendido). Me dijeron que comprara lotería y no compré porque estaba muy cansada para ir... y me llamaron por teléfono del banco para decirme que me habían tocado diez mil euros en un sorteo (por usar la tarjeta de crédito). Me quedé así :shock: Mi cuñada decía que ya había gastado mi suerte de todo el año, pero nada hijas, aún me queda alguna, es verdad lo que dice Lorena, que el niño este viene con un pan debajo del brazo. A ver qué sorpresitas me reserva, igual vendo la casa y todo, y apruebo las opos...
Bueno, por si a alguien le sirve el "secreto", yo nunca me preocupo mucho por el futuro, siempre pienso "Dios proveerá" y siempre acaba proveyendo (¿existe esa palabra?). También me trajo un marido cuando ya iba a tirar la toalla, jejeje.
También tengo que decir que no me gusta nada contar a la gente mis penas ni las malas noticias, entonces a todos los que me rodean les da la impresión de que todo me sale bien y sólo me pasan cosas buenas, cosa que no es cierta, sólo que las malas me las guardo para mí solita y no las sabe nadie 8) (y además si no las cuento se me olvidan antes).

Ana cómo te va en la casa solita? ¿Se te hace muy larga la mañana?

Bueno, besotes para todas, muchísimas gracias por alegraros por mí, y vaya rollo que os he soltado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta:CAMPAAAAAA, MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA :fiesta::fiesta:Que lo pases lo mejor que puedas y te regalen muchas cositas y dejate ver que nos tienes abandonaitas :beso::beso:
Chicas, que aunque entro poco os leo de vez en cuando :)
Mamens, me encanta el neceser, que bonito :beso:
Ana, muy bonitas las bolsas para el cole, que bien que tu hija se lo tome tan bien:beso:
Isabel, felicidades por tu trabajo, que alegria que salgan las cosas bien:beso:
Rocasaltas, donde te metes guapa, aparece de vez en cuando :beso:
Bueno, seguro que estais haciendo cosas preciosas, yo no encuentro el momento de ponerme a coser, pero seguro que lo consigo :wink:
Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas
Enlace al post

Chicas....entro poco por aqui pero os leo
me alegra un monton tu buena suerte Isabel ...estas que te sales y en cuanto a los comtratiempos todas tenemos para quejarnos pero para eso siempre hay tiempo asi que a disfrutar de lo bueno
Mamens el neceser te ha quedado de lujo:plas::plas:
Los niños de Ana guapisimos y los disfraces muy bien conseguidos...chica que buen gusto tienes
Bienvenida mosquera ya veras lo bien que te lo pasas en cuanto nos vayas conociendo
Quiero mandar MUCHAS FELICIDADES A CAMPA (y regañarte porque nos tienes abandonadas)

Enlace al post

chicas me compre una maquina de coser!!!!!la compre en hipercor de la marca de ellos,99e,sera una patata,claro,pero yo coso con ella de maravilla!!!!!toy como loca!!!!!encantada de la vida!!anda que no voy yo a hacer tildas pa navidad este año pa adornar mi casa!!!!!!ay que contenta estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Enlace al post

isabel me alegro por lla noticia del trabajo. :)majuen Esta muy bien que todo marche como la seda con tu hijo.

lamica que es eso de que tienes nueva costraseña?? yo pensaba que la tenias hace ya una temporada xD Por lo menos me dijiste que mandara mensaje a nacho para que me diera nueva contraseña.....y pense que te habia pasado lo mismo....a no ser que te refieras a otra cosa jejejjje Yo ya me quedo con este nick. Espero que si tengo que modificar algun post de los mios (como nemimc) me permita hacerlo desde el viejo foro. Que ahi acccedo sin problemas. Tengo que probar xD Acabo de caer en eso ahora mismito...

almijara si que hacia tiempo que no te veia. Kampa y este foro tienen incompatibilidad total. Anda mas por el faceboo jejejejje

bssssssssss

Enlace al post

Bueno, poco a poco todo vuelve a la rutina que a veces es muy necesaria.......... Por fin mi hija mayor ha empezado el colegio y ya tengo a los tres colocaditos toda la mañana, espero tener tiempo ahora para coser algo, que lo tengo todo abandonadito.
Isa, qué bien el cole, cómo va tu tripilla????
Ana, a la tranquilidad una se acostumbra enseguida, y eso que no estás sola
Escou, el insti son palabras mayores, yo tiemblo con la mía......
en fin, besos a todas, me voy a descansar que madrugamos un montón.

Enlace al post

hola.... aquí estoy con el cafecito y ahora con Adri... que por cierto Almijara... me dice que por qué la enfermera que tienes puesta como avatar tiene una cerveza!!!... qué gracia me ha hecho!!! :beso:isa... todavía no estoy sola... Natalia sólo va una hora... así que me voy a tomar el café y la busco... no me entero mucho todavía... a la semana que viene que va un poquito más ya lo notaré... me alegro de tu buena suerte... me alegro un montón!!! :beso:dipan... por lo q todavía me queda en casa es por lo que no estoy bien.... pocas alegrías me dan... :lol::beso:

Enlace al post

buenos dias , aqui seguimos de feria:fiesta: aunque este año con el peque la cosa cambia, ademas llevo todo el verano con fascitis plantar, (inflamacion de los tendones de la plantadel pie):evil: y tengo que reservarme para el trabajo,
Os queria enseñar unas cosits que he hecho la verdad es que me da poco tiempo coser pero ya haremos algo mas:cry:
bueno feliz dia a todas:grin:
Este es un bolso para el carro supletorio de mi peque
imtq1e.jpg

y esta es una camiseta flakys que hice para una ahijada
33wnxx5.jpgTodo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

miblog:www.recreopatchwork.com

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...