Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Por fin acabe mi cojin
despues de que me he pegado un dia entero pa colocar
el bies
:evil::evil:
este es el resultado......

por detras

6ey0fb9.jpg

por delante

53q2lp3.jpg

no se ve muy bien porque el relleno que tenia en casa
no es de su medida luego le comprare otro mas gordito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:BIEN,BIEN,BIEN, que precioso te a quedadooooooooooooooooooooooooooo , me encanta , mira que coses biennnnnnnnnnn,

:beso::beso::beso::beso::beso:

Todo gracias ha ti que has sido mi profe particular.............

que has invertido conmigo mas horas extras.......
:lol::lol::lol:

Gracias

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :up:

Mariamer te ha quedado muy bien y además es muy bonito y la combinación de colores tambíen. Enhorabuena y ánimo que se te da muy bien.

Ah ver si esta tarde puedo seguir colgando más fotos, aunque después de ver tu cojín me da verguenza enseñarte los míos .

Besos,

Enlace al post

!!!!!CHICAS, CHICAS!!!!!!! PARAD DE PONER ESTAS COSAS TAN PRECIOSAS. ME ENTRAN GANAS DE HACERLAS TODAS, PERO.. :(:(:(:(:(:(:(
Y AUN NO HE TERMINADO MI PLAID Y ESO QUE ES MUY SENCILLITO, PERO ES QUE EL ACOLCHADO ES DE UN PESAO......

SI OS DECIDIS A QUE HAGAMOS CADA MES UNA COSITA, YO ME APUNTO, PERO TENGO QUE AHORRAR PORQUE LAS TELAS CUESTAN CARAS.

LOS MATERIALES YA ME LOS HE COMPRADO, INCLUIDA LA BASE DE CORTE, PERO COMO SE ENTERE MI COSTILLO DE LO QUE ME ESTOY GASTANDO, PIDE EL DIVORCIO SEGURO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hay tiendas on line ( LYBRA Y ELASTI las usanm) que tienen la mitad de precio que en españa en la calle :dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Paquipatch' date=' que es lo que se mete en los exagonos ?[/quote']

:o:o:o PERO TU QUE HACES LEVANTADA A ESTAS HORAS PEQUEÑUELA ????? :lol:

LA PAQUI ESTA DORMIDITA YA :) TE CUENTO, SE METE UN PAPEL O BIEN UN AUTOADHESIVO ( con planchado sin vapor) por lo menos eso es lo que yo he visto :dientes:

BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA :beso::beso::beso:

Una que es muy trasnochadora ......
oye si se mete un papel, cuando se lava la colcha se deshace, no creo que sea papel lo que se meta ..digo yo vaya.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
cleerrrrrrrrrrr el papel se quita , es solo de patron , cuando los tienes unidos se quita .
:beso::beso::beso::beso::beso:

BUENO YA TE LO CONTESTO LA JEFA ... :):):)

Enlace al post

MARIAMER :o:o:o:o QUE BONITO TE HA QUEDADO... PRECIOSO Y EL ACOLCHADO MUY BIEN HECHO Y LAS ESQUINAS PERFECTAS !!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

HA VALIDO LA FENA EL SOFOCON ... GUAUUUU ME ENCANTA :D:D:D

VALE POR LO DE PONERLOS AL FINAL TODOS JUNTOS, LO PODRIAMOS PONER EN UN POST SOLO CON LOS COJINES Y COLOCARLO EN LA 1ª PAGINA :):):) A LUCIR COJINES !!!!

Enlace al post

• Create New...