Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

a ver las expertas....he visto el video que puso paqui y queria hacer con unos retales que tengo de tapiceria unos bolsos de esos , pero mas grandes para usarlos de neceser....que os parece?....pero el problema es que no tengo patron....como lo saco?...

muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y otra cosita , estoy alucinada de como os quedan los cojines , no se decir cual me gusta mas......

ahhhhhhhhhh y dejar de poner tantas cosas que me gusta todooooooooo y solo tengo dos manos.....hombre yaaaaaaaa :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como aun no me atrevo con nada ( no se por donde empezar :nodigona: ) tantas cosas bonitas...... :up:

os pongo el enlace de una tienda, que me parece tiene cosas chulas, y teneis que ver la GALERIA DE IMAGENES, que cosas tan bonitas¡¡¡

es de a coruña, y dan clases, que envidia no estar mas cerca, QUE BONITA TIENDA¡¡¡
http://www.laruecapatchwork.com/galeria/galeria.php

Enlace al post

Paquipatch' date=' que es lo que se mete en los exagonos ?[/quote']

Aunque ya te han contestado las chicas, te digo que se puede hacer

con entretela adhesiva que se pega con la plancha y no se quita y se

puede lavar... y tambien se pueden coser sin ponerles nada, yo los

coso a maquina, como los rombos de los bolsos vaqueros, mira este

que tengo a medias

4ut9bfn.jpg4ut955e.jpg

la tela es que es un poco mas fuerte, es tapiceria fina

Enlace al post

a ver las expertas....he visto el video que puso paqui y queria hacer con unos retales que tengo de tapiceria unos bolsos de esos , pero mas grandes para usarlos de neceser....que os parece?....pero el problema es que no tengo patron....como lo saco?...

Te puedo poner el que tengo y tu amplias a la medida que quieras..

4or7nyr.jpg

este mide 5cm. asegurate que todos los lados midan lo mismo, que

no tengas problemas para montarlo
Enlace al post

Te puedo poner el que tengo y tu amplias a la medida que quieras..

4or7nyr.jpg

este mide 5cm. asegurate que todos los lados midan lo mismo, que

no tengas problemas para montarlo

:plas::plas::plas: eso , eso era lo que necesitaba......graciassssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MEAPUNTO MIRA NO PUEDO DISIMULAR ESTOY ENAMORADA DE LA COLCHA QUE HICISTE Y ESTOY PENSANDO QUE SI NO TE MOLESTA QUE LA COPIE CUANDO ACABE EL COJIN ME GUSTARIA HACERLA LA VEO DIFICIL PERO ESPERO QUE SI TENGO ALGUNA DUDA ME PUEDAS AYUDAR NO SE CUANDO PODRE HACERLA HABER TE PREGUNTO SON 7 CLASES DE TELA VERDAD ME PUEDES DECIR DONDE COMPRASTE LA TELA NO LEO BIEN LAS CANTIDADES CUANTA TELA NECESITO BUENO DISCULPA POR TANTA PREGUNTA JUNTA PERO ESQUE DESDE QUE LA PUSISTE ME ENCANTO ES DIFICIL GRACIAS POR TODO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hexagono buscas disnia4
hexagono.jpg
no se si te ira bien ese.

gracias cleer ya le mande a mi maridin que me hiciera uno , por que si lo tengo que hacer yo me dan las navidades :lol: , ya tengo el bolsito cadi listo , si lo acabo mañana os lo pongo....

gracias otra vez wapa un :beso:
Enlace al post

• Create New...