Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

bueno ya he terminado los 2 salvamanteles que tenia en marcha ,os lo enseño

520z0au.jpg

cada uno con un acolchado diferente , la estrella para mi marido y el corazon para mi

4uykln6.jpg4u2ozo1.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

lybra que bonitos y que bien acolchas joia!!!!!! ains que pena da usarlos con lo monos que estan :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESPERANZA VA POR TI !!! 8)8)8)
LAS TELAS PARA LA COCHA QUE HICE YO

52l95vt.jpg

Aqui estan las cantidades para las telas que encuadran , las tiras para los pasillos , los cuadraditos y las tiras de alrededor,,,, yo creo que se lee bien, sino, guardadte la foto y ya en tu carpeta la puedes ampliar a tu gusto...
OTRA cosa son las telas para hacer los cuadros con los diferentes dibujos ( aunque yo usé una de ellas - la floreada- para una de las tiras del borde )
HACEN FALTA, 25 cm de cuatro telas estampadas que coordinen , una de aspecto más oscuro o con dibujo mas denso o color mas dominante y las otras tres mas suaves ( yo elegí las cuatro de intensidad parecida y quedaron demasiado homogeneos) y 80 cm de una 5ª tela que llamamos BASE que debería ser muy suave o neutra ( yo cogí color crudo) sobre la que iran los diseños de cada cuadro ...
A esto le sumas las cantidades de las telas que vienen en el gráfico y que te he dicho al principio.
PODRIAS IMPRIMIRTE LA FOTO DE LA COLCHA y llevartela cuando vayas a la tienda a por telas, para hacerte mejor la composicion....

Por supuesto, puedes emplear para los cuadraditos pequeños que yo tengo en rojo, una de las telas de los diseños ... o emplear la tela de los cuadraditos rojos para meterla en alguno de los diseños ( si te fijas, eso lo hice yo , con la puerta y el tejado de la casita ...) eso quedaría a tu gusto...

4qs6qz5.jpg

Si no está claro, dimelo... CUANDO vayas a comprar las telas, tomatelo con calma, no es fácil decidirse, asi que tomate TODO EL TIEMPO que necesites :beso::beso::beso:

Enlace al post

MEAPUNTO GRACIAS HIJA MIA MEJOR ESPLICAO IMPOSIBLE ME VEO DANDOTE UN POCO DE MAL ESPERO QUE POCO PERO CON LO CERRADICA QUE SOY A VECES......... SI NECESITAS CUALQUIER COSA NO LO DUDES LLAMAME NO TE PUEDO DAR BESOS PORQUE SE ME BORRA EL MENSAJE NO SE QUE LE PASA A ESTO PERO DATE POR MUY BESADA POR CIERTO LAS TELAS DONDE LAS MIRO EN UNA TIENDA DE PASCHT O EN JULIAN Y LOPEZ DONDE

Enlace al post

• Create New...